PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Piko... reconócelo...

Notapor RELATIBO » 06 Ago 2015, 10:38

... no hay en toa la red una foto con ballenas con banderillas.

Mequivoco??
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2015, 10:39

Delicious escribió:Salutacions.




Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Piko... reconócelo...

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2015, 11:31

RELATIBO escribió:... no hay en toa la red una foto con ballenas con banderillas.

Mequivoco??



Seguro que no las hay.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Piko... reconócelo...

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 11:53


La protesta antitaurina salta al ruedo en Palma



http://www.diariodemallorca.es/sociedad ... 45745.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 12:05

e1117

Imagen

Por no poner todas las citas como esta que quieras...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 12:36

A mi lo que me repatea de forma importante es que unos quieran imponer sus ideas a otros.

Te gustan los toros, pues ahí tienes corridas para parar un barco.
No te gustan los toros...?? No vayas a verlos.

Eres religioso, pues a rezar el Rosario. No eres religioso, pues a tomar birras a la playa.

La cuestión es que unos y otros, crean en lo que crean, no se falten al respeto y punto. Tanto imponer, joder...Estoy hasta los mismísimos antisistema, que en realidad son unos tocapelotas ociosos sin oficio ni beneficio.
En resumen: Unos aburridos de la vida con mucha falsa moral. Luego son ellos los primeros que hacen lo contrario de lo que defienden, pero no, a un animal, ni tocarlo.
Es decir, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

No hay que generalizar, el asunto es complicado. Pero individuos de doble moral y que se erigen en pos de una causa, cuidado. Desconfío total.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 12:44

camilo de madarnás escribió:e1117

Imagen

Por no poner todas las citas como esta que quieras...


Oye, que García Lorca fuera un gran poeta no significa que haya que estar de acuerdo con todas y cada una de sus opiniones, faltaría más. ¿Acaso le da legitimidad a la 'fiesta nacional' que Ernest Hemingway, Pablo Picasso o García Lorca fueran aficionados a ella?

Cada persona debería tener el suficiente sentido común como para pensar por sí misma y no aceptar sin someter antes a un juicio crítico los pensamientos de segunda mano, vengan de donde vengan.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 12:44

Es que a mi con el rollo este de los toros me pasó como con el tabaco... que no era una cosa que me gustase especialmente ni mucho menos... y ahora por culpa de esta mierda del NWO me gusta cada vez más...

e1117

No lo puedo remediar, joder...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 12:48

camilo de madarnás escribió:Es que a mi con el rollo este de los toros me pasó como con el tabaco... que no era una cosa que me gustase especialmente ni mucho menos... y ahora por culpa de esta mierda del NWO me gusta cada vez más...

e1117

No lo puedo remediar, joder...

e111


Basta que prohiban algo para que se vuelva más atractivo o atrayente.


A mi me dicen ven y lo dejo todo...Menos lo que a mí me convenga, claro. Si me dicen no vengas, pues voy si quiero. Faltaría más. e1118



Es así, Camilo. e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor URSULAIGUARAN » 07 Ago 2015, 12:52

camilo de madarnás escribió: ... la cuestión sigue siendo: ¿por qué España es el único país que sigue manteniendo esa increíble especie de los toros de lidia?... pues gracias a las corridas...


Camilo... por el amor a un dios... cada día desaparecen el mundo cantidad de especies animales sin que a nadie le importe una mierda. Y también se trata de animales únicos e increíbles, como los toros.

Es un tanto contradictorio apelar a las corridas como medio de supervivencia de los toros de lidia para que luego os de tan igual que tengan tan mala muerte.

Confieso que he ido a los toros desde muy joven, que he sido instruida en el arte del toreo por taurinos de verdad, de los de toda la vida y por mi propia familia, que con mi tío Paco (d.e.p) he ido desde pequeña al Batán, a ver los toros que iban a ser lidiados por la tarde en la Monumental de las Ventas. Que mi tío era capaz de adivinar por dónde iba a salir un todo sólo con verlo moverse libre el el campo.

Confieso que sentada en el tendido 8 se me han puesto los pelos de punta viendo poner un par de banderillas a Antonio Chenel "Antoñete", que el momento en que caía el sol y del vestido de torear salían miles de reflejos solares brillantes mientras en la plaza sólo se escuchaba un silencio casi místico, sólo interrumpido por algún exaltado del tendido 7, he sentido algo terriblemente especial.

Confieso que he sido capaz de captar mucha belleza y mucho arte en una tarde de toros.

Como también confieso que con los años, la primera vez que fui a los toros después de tener por primera vez un perro en casa, empecé a sentirme mal, muy mal, rematadamente mal. Tan mal que ya no podía casi mirar al ruedo.

A la salida miré a mi tío Paco, mientras íbamos a tomarnos un vino a cualquiera de los bares temáticos que pueblan los alrededores de la plaza, Miré a mi tío y sin decir nada, él me miró y me dijo ¿Mañana no vienes, no?

.- No, tío... Ni pasado... ni al otro. Tendrás que buscar a otras sobrinas para mi abono...

Y nunca más.

Ni siquiera por la tele puedo soportar el espectáculo.

Entiendo a los taurinos, también a los no taurinos.

A mi me puede más el sufrimiento ajeno que la capacidad de pasarlo por alto para disfrutar de algo que encierra, verdaderamente, mucha belleza.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 96 invitados