PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 13:30

camilo de madarnás escribió:
Monike escribió:El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.


¿Enfrentarse de tú a tú con un bicho salvaje de 600 kilos con una cornamenta así de grande?... pues ya me dirás cómo...

Además... el toro tiene su oportunidad... la ternera que nos comemos todos los días no ha tenido ninguna...



Vamos a ver, Camilo. Si un ser humano no puede enfrentarse por sus propios medios y fuerza a un animal de esas características, que no actúe con ventaja y merme potencia al animal para demostrar su valentía ante el gentío.

Sólo digo que eso no es juego limpio.

Los toros qué posibilidades tienen más que las terneras...??? Servir de espectáculo y luego al matadero será...En ocasiones lo indultan por ser un toro bravo, y les sirve como semental, pero su finalidad, es decir, su final viene a ser el mismo.

En todo caso, a mí no me metáis en berenjenales. A mí los toros no me gustan, pero eso no quiere decir que me erigiera en antitaurina para prohibir la fiesta. No me van las posturas radicales.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:35

Jesús Mosterín desmonta el mito del 'toro bravo'

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:36

Yo no he dicho eso... yo he dicho que el toro puede matar al torero en buena lid también... a ver si podéis nombrar una especie que pueda disfrutar de una oportunidad como esa cuando va a ser sacrificada...

Y yo no soy aficionado a los toros tampoco... soy mucho más anti-antitaurino que taurino...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:43

Verdades ocultas de la tauromaquia: El afeitado del toro

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:44

Pikotasso escribió:Jesús Mosterín desmonta el mito del 'toro bravo'

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Otro tonto de baba... con estos argumentos vais de culo, colegas...

e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 13:46

camilo de madarnás escribió:Yo no he dicho eso... yo he dicho que el toro puede matar al torero en buena lid también... a ver si podéis nombrar una especie que pueda disfrutar de una oportunidad como esa cuando va a ser sacrificada...

Y yo no soy aficionado a los toros tampoco... soy mucho más anti-antitaurino que taurino...




El caso es que el animal ni se entera de que tiene esa oportunidad, entonces para qué.

El toro sólo se defiende en la plaza, arremete por instinto y de eso hemos creado una fiesta. Símplemente.

Los toros me recuerdan a los coliseos romanos, pero en vez de toros, leones. Aunque éstos tenían más ventajas, porque el hombre era el que estaba encadenado y servía de fiesta para los emperadores y de pasto para los leones.

Si es que los humanos no cambiaremos, el caso es ofrecer espectáculo. Antes tenían menos escrúpulos, eran los humanos los que se enfrentaban a la jauría de los leones. Ahora, ya no echamos a los humanos al coso porque la ley no lo permite, sino, algunos no tendrían ni el más mínimo reparo en hacerlo...(Sobre todo con ciertos políticos. e2008 )
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:51

Espectáculo de sadismo: a un toro desplomado de agotamiento intentan forzarle a seguir sufriendo en la plaza

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:54

camilo de madarnás escribió:Yo no he dicho eso... yo he dicho que el toro puede matar al torero en buena lid también... a ver si podéis nombrar una especie que pueda disfrutar de una oportunidad como esa cuando va a ser sacrificada...

Y yo no soy aficionado a los toros tampoco... soy mucho más anti-antitaurino que taurino...



¿Estás insinuando que se trata de una lucha equilibrada la del toro y el torero, Camilo? ¿Lo dices en serio? A ver, responde a esto: ¿cuándo recuerdas haber visto al último torero conocido muerto en la plaza? Desde esa fecha hace ya tantos años, concretamente en los 80 del siglo pasado, y mira si ya ha llovido desde entonces, han sido muertos miles y miles de toros, es decir, todos los que son obligados a torear excepto algún caso muy raro en el que es 'indultado' por su bravura cuando ya sangra por mil heridas. O sea, que el equilibrio en la 'lucha' debe ser más bien escasillo por pura lógica si SIEMPRE el que muere es el toro y NUNCA el torero, ¿no te parece?

Se trata además de un toro MANIPULADO, debilitado y golpeado antes de salir a la plaza contra un torero armado de espada, banderilleros no menos armados, picador a caballo que porta una letal lanza que desgarra interiormente al animal y una cuadrilla dispuesta a ayudar en todo momento a banderillero, picador o torero que se vea en dificultades..... ¿dónde está el equilibrio?
Última edición por Pikotasso el 07 Ago 2015, 14:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:58

Barbarie tauricida: toros drogados

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 14:00

Barbarie tauricida: toros encajonados

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados