¡Como me aburren!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¡Como me aburren!

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 17:32

...Los tontos que van de listos.

Jo, uffffffffffffffff, de verdad, es que ya no tienen otra cosa que pensar ni más que decir.

Mira que les gusta jugar a adivinanzas y sobre todo a revolver en la mierda, su mierda, aunque intenten meter a otros dentro de ella.

Y sí, me refiero claramente al acomplejado de, si de ese, al tonto, de ese, si de ese, y a la, bueno, esa que no mata ni una mosca, y que se debe pasar todo el tiempo haciendo cábalas, hay una cuarta, pero a esa ni nombrarla, ni aludirla con o sin palabras, que en cuanto se piensa que se habla de ella, arremete como una cabra loca.

¡El club de los tontos que van de listos y se la menten doblada!

Berenguela, jolines, dale un par de fostis a ver si espabilan, que me tienen asá.

Uffffffffffffffffffffffffffff!


e1118 e1118 e1118 e1118
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 17:38

Dios mío, ya le ha dao un brote... e1118

Estabas tardando mucho y ya casi dudaba de tu infinita capacidad para remover la marmita del caldito...

Déjalo ya, mujer... ¿no ves que te terminarás yendo con dos borrascas y tres tifones en la cabeza y con los pelos como la loca de los gatos?...

Pos eso...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 17:42

Solo era una broma.

Es que leyendo a algunos me muero de risa. Iban para detectives y como decía mi abuela "cagoulle o can na porta"

Siento ser tan escatológica e1118 e1118 e1118 e1118

Que se entretengan leyendo este hilo que es muy ilustrativo.
e2008
viewtopic.php?f=22&t=29255
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 17:43

Tengo mucha paciencia, solo que a veces me apetece perderla y mandar a todos los gelipollas a escardar cebollinos.

A ver si se entretienen e2009
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 17:46

Vega escribió:Tengo mucha paciencia, solo que a veces me apetece perderla y mandar a todos los gelipollas a escardar cebollinos.

A ver si se entretienen e2009



Pues vas y te cagas en sus putas madres, joder... es asaz simple... ¿u es qui nu puides o es qui nu sabes u is qui ti faltan las habilidades?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 17:49

Nu sé.

Para mi las madres son sagradas y no pue, no puedo, por mucho que lo intento no me sale.

¡Malditos dedos!

Son más rebeldes, para mal, porque al no poder insultar me fostian todos y todas.

¡Quiero ser malvada, una cruela rompe corazones de uno y otro sexo!

¡Jolines! e110 e110 e110
Última edición por Vega el 31 Jul 2015, 17:49, editado 1 vez en total
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Afrodita » 31 Jul 2015, 17:49

Doña Berenguela escribió:Dios mío, ya le ha dao un brote... e1118

Estabas tardando mucho y ya casi dudaba de tu infinita capacidad para remover la marmita del caldito...

Déjalo ya, mujer... ¿no ves que te terminarás yendo con dos borrascas y tres tifones en la cabeza y con los pelos como la loca de los gatos?...

Pos eso...

;-))


.

e1118 e1118 Doña Berenguela: ¿ Que se podía esperar de 'ANTOÑITA LA FANTÁSTICA'? Estando ya mucho tiempo en la sombra y sín llamar la atención si no es con clones? Pues como dice usted pues eso. Abriendo un hilo provocando a forista como ya hiciera en su momento con la señora Leary y con el señor podenco. No lo puede evitar, tiene que llamar la atención si o sí. e187
Afrodita
 

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 17:54

Afrodita escribió:
e1118 e1118 Doña Berenguela: ¿ Que se podía esperar de 'ANTOÑITA LA FANTÁSTICA'? Estando ya mucho tiempo en la sombra y sín llamar la atención si no es con clones? Pues como dice usted pues eso. Abriendo un hilo provocando a forista como ya hiciera en su momento con la señora Leary y con el señor podenco. No lo puede evitar, tiene que llamar la atención si o sí. e187



Bueno, querida, la verdad es que a mí todo eso que me cuentas me importa una mierda como una pagoda...

Como te digo una co te digo la o...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Afrodita » 31 Jul 2015, 17:58

Doña Berenguela escribió:
Afrodita escribió:
e1118 e1118 Doña Berenguela: ¿ Que se podía esperar de 'ANTOÑITA LA FANTÁSTICA'? Estando ya mucho tiempo en la sombra y sín llamar la atención si no es con clones? Pues como dice usted pues eso. Abriendo un hilo provocando a forista como ya hiciera en su momento con la señora Leary y con el señor podenco. No lo puede evitar, tiene que llamar la atención si o sí. e187

Bueno, querida, la verdad es que a mí todo eso que me cuentas me importa una mierda como una pagoda...

Como te digo una co te digo la o...

;-))


.


A todos nos importa una mierda, y como dice el título del foro que Abrio Antoñita ya aburre. Y como hay más foristas que ella, que no nos gusta sus malos rollos, yo la he reportado por intentar provocar ahora otro jaleo. Esta tiparraca ya cansa ¡ Jolines!
Afrodita
 

Re: ¡Como me aburren!

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 18:01

Un fantasma que solo aparece para las ocasiones.

Afrodita, tócate la pita, o pipitilla, estarás entretenida y no molestarás a los mayores con tus tontadas.

Tú solo luces a mi sombra, nada más.

Ale, por ahí.

Doña, te debo un montón, ahora además de risas me espantas a las tocapelotas. Joer, voy a tener que convidarte a una merienda de pijas. e1118
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], sutbuv y 38 invitados