Esta noticia me dejo todo loco

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Esta noticia me dejo todo loco

Notapor Blackneis » 10 Ago 2015, 19:25

Un defecador en serie amenaza los campos de golf.
Imagen
Un defecador empedernido lleva castigando a los usuarios del Stavanger Golf Club de Noruega desde el año 2005. Se trata de un viejo conocido de los propietarios del club, al que no han conseguido persuadir de que haga sus necesidades a lo largo del recorrido del campo por más métodos utilizados.

El retrato robot del sospechoso

Se trata de una persona de costumbres, que todo parece indicar es un nombre, que tiene unas pautas de conducta muy marcadas. Como si se desplazara al trabajo, el defecador acude siempre al campo de golf a primera hora de la mañana, probablemente después del desayuno, hace sus necesidades y se va. Pero, el sospechoso no realiza sus defecaciones de cualquier forma, a si libre albedrío, sino que sigue una pauta, tal como indica el jardinero del club.

En este sentido, Kenneth Tennfjord explica al medio ‘rogalandsavis.no’ que sólo deposita sus heces de lunes a viernes, sino que además tienen sus hoyos preferidos y cuida hasta el último detalles, como lo demuestra el hecho que junto al ligar del crimen siempre aparecen restos de rollo de papel higiénico utilizados.

Un defecador en contante evolución

Tantos años, recordemos desde 2005, cometiendo estas faltas han permitido seguir la evolución del defecador. Así, Tennfjord señala que “los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado”, atreviéndose a señalar que se trata de un hombre, dado el tamaño de las deposiciones, que además hace gala de una gran pericia.

Se han llegado a instalar grandes focos sobre el campo para pillar al defecador ‘infraganti’, pero éste a hecho gala de una gran destreza, subiendo a un árbol para apagar los focos.

Por el momento, no se sabe de quién se trata y los responsables del Stavanger Golf Club de Noruega sigun ideando sistemas para intentar no sufrir este tipo de ataques.
Imagen
Uno de los atentados del defecador

http://www.mundodeportivo.com/vaya-mund ... -golf.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Esta noticia me dejo todo loco

Notapor Blackneis » 10 Ago 2015, 19:25

Que absurdo e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Esta noticia me dejo todo loco

Notapor Delicious » 10 Ago 2015, 21:09

Mañana lo leeré pero me parto con el títulín jajaj
Vaya noticias ya no saben que inventarse, amos acabal to locos de atal
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Esta noticia me dejo todo loco

Notapor Blackneis » 11 Ago 2015, 15:38

Delicious escribió:Mañana lo leeré pero me parto con el títulín jajaj
Vaya noticias ya no saben que inventarse, amos acabal to locos de atal

Es lo que pense yo cuando lei el titulo del articulo, esto promete e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 11 Ago 2015, 15:44

...le entiendo.

Acaba de tomarse un café en casa.

Va paseando tranquilamente camino de su trabajo, fumándose un cigarrito rubio por entre los hoyos... Uffff yo tampoco aguantaría... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Tu....

Notapor sys_1971 » 11 Ago 2015, 15:54

...no has superado lo de dejar de fumar, no?
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

No, Sys.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Ago 2015, 15:57

No lo he superado. e110

P.D. Ayer, al llegar al curro olía a tabaco y le pregunto a una compañera ¿Has fumado? Y ella: No, no. He fumado fuera, pero se habrá metido algo de olor. ¿Te molesta? Molestarme. Por dios, hazlo siempre...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados