Que hace una mujer de 60 años?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que hace una mujer de 60 años?

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 22:48

Quería saber que hacen las mujeres cuando entran ya en los 60, y no no puedo saberlo ya que mi madre tiene una vida limitada por su salud.

Hoy estaba esperando para una entrevista de trabajo, y había dos mujeres de 60 años ambas en el paro desde hace tres años una y dos la otra y contaban ambas que siempre estaban metidas en Internet. Una decía que hasta mandaba al nieto de 11 años hacer la compra. e190

Que se levantaba y lo primero que hacía era entrar en Internet, que había veces que le decía al nieto que se hiciera un bocadillo para comer. Yo me removia en la silla, sín dar crédito a lo que contaba la mujer y pensativa se me fue los recuerdos a cuando yo trabajaba en una sala de fiestas, que por la tarde era para gente mayo recordaba a esas mujeres muy coquetas ellas preguntándome que sí estaban guapas, ver esa energía, esa ilusión cuando un caballero ( como ellas les llamaban) las sacaban a bailar.

Mire a las dos señoras que estaban sentadas a mí lado, y me dieron lástima, al escuchar que no tenian vida más que chatear por Internet.

Y llevo desde ésta mañana, con esa pregunta rondando mi cabeza.

Que hacían hoy en día las mujeres de 60 para arriba?

Saludos!!
Última edición por ChicaRally el 28 Ago 2015, 23:05, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Ago 2015, 22:57

Yo no creo que una persona de 60 años sea una abuela.

Vamos, es que ni a mi madre que tiene 90 años y ya es no abuela, sino bisabuela, la considero una "abuela"

Y como creo que este hilo va con segundas, me voy a dar una vuelta por la nevera que tengo sed.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor Delicious » 28 Ago 2015, 22:59

Y las que se lo gastan en el bingo , y las que están enchufada delante los culebrones matinales y..... cualquier pendona o pendón de cualquier edad.
A mi me enseñaron que lo primero son las obligaciones y después si hay tpo, las devociones.
Un poquito de cabecita y decencia si no, no te líes con nada ni nadie, esto les diría yo.
Vergonzoso para ambos sexos cuando estos elementos existen y se permiten esto.
Nada más
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 23:01

URSULAIGUARAN escribió:Yo no creo que una persona de 60 años sea una abuela.

Vamos, es que ni a mi madre que tiene 90 años y ya es no abuela, sino bisabuela, la considero una "abuela"

Y como creo que este hilo va con segundas, me voy a dar una vuelta por la nevera que tengo sed.


Úrsula no va con segundas, y mi madre fue abuela a los 41 años y tiene 63

No lo he puesto con maldad, editare por si alguien se ofenden.

Pero solo he contado lo que me sucedió hoy, no pensaba en nadie

Estáis susceptible, joer.
ChicaRally
 

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 23:11

Delicious escribió:Y las que se lo gastan en el bingo , y las que están enchufada delante los culebrones matinales y..... cualquier pendona o pendón de cualquier edad.
A mi me enseñaron que lo primero son las obligaciones y después si hay tpo, las devociones.
Un poquito de cabecita y decencia si no, no te líes con nada ni nadie, esto les diría yo.
Vergonzoso para ambos sexos cuando estos elementos existen y se permiten esto.
Nada más


Delucius es lo que estoy preguntando, que hace una mujer a esa edad. Aquí he leído gente que entra en Internet pero hace senderismo, viaja, se la ve con vitalidad.

Pero nunca me había parado a pensar hasta hoy que suelen hacer.

El bingo me parece peor, tenía un familiar que según cogía el dinero lo gastaba. Pero eso antes de llegar a los sesenta, tenía ese vicio con 30,40 y 50.. Por eso odio los juegos de apuestas.
ChicaRally
 

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Ago 2015, 23:11

No CR!!! No edites!!!!

Si dices que no va con segundas, no tengo porqué no creerte. Comprende que lo haya pensado tal y como está el patio.

Las mujeres y los hombre que conozco de esa edad hacen cosasi normales, se mantienen bastante activos, trabajan, salen, hacen deporte, se divierten, usan internet para entretenerse, (como nosotros), viajan, tienen sus preocupaciones y sus problemas. Si tienen hijos y nietos disfrutan de ellos, median en los conflictos familiares, disfrutan de la familia y casi todos tienen superadas las pequeñeces sin importancia de la vida.

60 años no son nada, joder! Siento que tu madre se vea limitada por problemas de salud.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Ago 2015, 23:17

Delicious escribió:Y las que se lo gastan en el bingo , y las que están enchufada delante los culebrones matinales y..... cualquier pendona o pendón de cualquier edad.
A mi me enseñaron que lo primero son las obligaciones y después si hay tpo, las devociones.
Un poquito de cabecita y decencia si no, no te líes con nada ni nadie, esto les diría yo.
Vergonzoso para ambos sexos cuando estos elementos existen y se permiten esto.
Nada más


Pues siento decirte que te han engañado como a una parrilla. Primero las devociones, y obligaciones, las justas!!!

¿Qué es un pendón??

A mi por pendón sólo me viene el de Castilla. Te refieres a ese?
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor Doña Berenguela » 28 Ago 2015, 23:19

ChicaRally escribió:Quería saber que hacen las mujeres cuando entran ya en los 60, y no no puedo saberlo ya que mi madre tiene una vida limitada por su salud.

Hoy estaba esperando para una entrevista de trabajo, y había dos mujeres de 60 años ambas en el paro desde hace tres años una y dos la otra y contaban ambas que siempre estaban metidas en Internet. Una decía que hasta mandaba al nieto de 11 años hacer la compra. e190

Que se levantaba y lo primero que hacía era entrar en Internet, que había veces que le decía al nieto que se hiciera un bocadillo para comer. Yo me removia en la silla, sín dar crédito a lo que contaba la mujer y pensativa se me fue los recuerdos a cuando yo trabajaba en una sala de fiestas, que por la tarde era para gente mayo recordaba a esas mujeres muy coquetas ellas preguntándome que sí estaban guapas, ver esa energía, esa ilusión cuando un caballero ( como ellas les llamaban) las sacaban a bailar.

Mire a las dos señoras que estaban sentadas a mí lado, y me dieron lástima, al escuchar que no tenian vida más que chatear por Internet.

Y llevo desde ésta mañana, con esa pregunta rondando mi cabeza.

Que hacían hoy en día las mujeres de 60 para arriba?

Saludos!!



No te creas todo lo que oigas -o lo que te digan- y fíjate un poco más en lo que te rodea...

¿Que qué hacían dos señoras de 60 años esta mañana?.. fácil, buscar trabajo, exactamente igual que tú...

Todo lo demás es paja...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 23:27

No pasa nada Úrsula, solo que mi madre, tiene un asma de dificil control y un montón de cosas más, últimamente ni sale de Casa cómo no sea para médicos

La mujer se entretiene haciendo páginas web y escribiendo poesías.

Por eso preguntaba, no tuve la suerte de tener a mís abuelas a esa edad, una vivía lejos, y la otra murió con 44 años, y mi abuelastra ya era mayor la conocí con 79 años.

Gracias por la información.

Hay veces que pasamos de largo y hasta que no ves casos como me paso hoy, no te pones a pensar.

Y no creas he pensado sí llegaré a esa edad, y que haré. Y en un momento se me ha venido una imagen, viéndome así. e1123
ChicaRally
 

Re: Que hace una mujer de 60 años?

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 23:34

Doña Berenguela escribió:
ChicaRally escribió:Quería saber que hacen las mujeres cuando entran ya en los 60, y no no puedo saberlo ya que mi madre tiene una vida limitada por su salud.

Hoy estaba esperando para una entrevista de trabajo, y había dos mujeres de 60 años ambas en el paro desde hace tres años una y dos la otra y contaban ambas que siempre estaban metidas en Internet. Una decía que hasta mandaba al nieto de 11 años hacer la compra. e190

Que se levantaba y lo primero que hacía era entrar en Internet, que había veces que le decía al nieto que se hiciera un bocadillo para comer. Yo me removia en la silla, sín dar crédito a lo que contaba la mujer y pensativa se me fue los recuerdos a cuando yo trabajaba en una sala de fiestas, que por la tarde era para gente mayo recordaba a esas mujeres muy coquetas ellas preguntándome que sí estaban guapas, ver esa energía, esa ilusión cuando un caballero ( como ellas les llamaban) las sacaban a bailar.

Mire a las dos señoras que estaban sentadas a mí lado, y me dieron lástima, al escuchar que no tenian vida más que chatear por Internet.

Y llevo desde ésta mañana, con esa pregunta rondando mi cabeza.

Que hacían hoy en día las mujeres de 60 para arriba?

Saludos!!



No te creas todo lo que oigas -o lo que te digan- y fíjate un poco más en lo que te rodea...

¿Que qué hacían dos señoras de 60 años esta mañana?.. fácil, buscar trabajo, exactamente igual que tú...

Todo lo demás es paja...


.


Te crees que no lo he pensado? Incluso he pensado que ojalá las seleccionarán, si yo lo tengo difícil en el ámbito laboral se que los que tienen más edad que yo lo tienen más complicado.

Porque Aúnque el estado de subvenciones por la edad, las empresas son reticentes a contratarlos.
ChicaRally
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados