¿Os gusta el nudismo?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Os gusta el nudismo?

Notapor Arthur Clennam » 29 Ago 2015, 20:33

Yo me estoy aficionando. Mola sentir el calorcillo del sol, el aire y el agua del mar en tus partes. Es toda una experiencia. Te sientes como si estuvieras en comunión con la naturaleza, o algo así.


Y además, se me está poniendo el rabo moreno. e1113
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 21 Ago 2015, 10:11

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor Numeral » 30 Ago 2015, 09:52

Arthur Clennam escribió:Yo me estoy aficionando. Mola sentir el calorcillo del sol, el aire y el agua del mar en tus partes. Es toda una experiencia. Te sientes como si estuvieras en comunión con la naturaleza, o algo así.


Y además, se me está poniendo el rabo moreno. e1113


Yo no soy de nada. Tampoco, si se trata de algo inocuo como es el caso, estoy en contra de nada.

Recuerdo haberme bañado en pelotas con los amigos en algún lugar apartado, pero no recuerdo haber sentido esas sensaciones casi "místicas" que declaran vivir los nudistas. Aparte del cachondeo del momento, la novedad, la intriga de lo "prohibido", y el reto de superar cierto pudor; no creo que haya mucho más fondo.

No encuentro mucha diferencia sensitivas al hecho de pasear por la playa desnudo a hacerlo con bañador. Yo que soy impulsivo, y dado que esa zona es chivata y sensible a expresar unilateralmente el "estado de ánimo", francamente, prefiero pasear con relativa intimidad, con bañador.

Como filosofía de vida le veo poco recorrido. Sí, obviamente llevar los genitales a la intemperie puedes generar estímulos diferentes, pero atribuir a esos estímulos propiedades mágicas que propician una comunión con la naturaleza, francamente me parece una chorrada. Los sentidos registran cambios. Cuando un nervio es sobreestimulado, se satura y deja de percibir el estímulo. De ahí la magia de las caricias a flor de piel, o el dolor al quitarte los calcetines y darte cuenta que te han estado apretando todo el día pero no has sentido nada. Si después de una hora al sol te zambulles de golpe en el agua, el subidón es alucinante, lleves bañador, triquini o vayas en pelotas... lo normal es que cuando lleves un rato esa sensación desaparezca y no sientas nada. Yo no sé si los nudistas forofos viven obsesionados "mapeando" en todo momento lo que sienten o dejan de sentir cuando la arena, el agua, el sol y demás elementos inciden en sus genitales. Supongo que como con todo estímulo, llegará un momento que pasen a modo normalidad, es decir, a vivir el día de playa como otras personas que están en bañador o incluso que pasean por la orilla vestida.

El nudismo lo veo bien, pero lo enfoco más como un "No tengo problema en hacerlo". Del mismo modo que una persona podría decir, no tengo problemas en hablar en público... no tengo problemas en asistir a una persona herida... no tengo problema hacer puenting... Pero de no tener problema a fabricarte con el asunto una "tribu urbana", una forma de vida, una religión; lo veo infantil.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor niccolò » 30 Ago 2015, 09:56

Yo soy pragmático, no veo la diferencia, de hecho cuando me miro
en el espejo, sinceramente no veo que puedo aportar yo a la mística
del nudismo!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor Numeral » 30 Ago 2015, 10:12

niccolò escribió:Yo soy pragmático, no veo la diferencia, de hecho cuando me miro
en el espejo, sinceramente no veo que puedo aportar yo a la mística
del nudismo!!


En todo caso a los fenónemos paranormales e1119 e1119
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor sys_1971 » 30 Ago 2015, 10:14

Ni me gusta, ni me disgusta.

En todo caso, lo considero poco práctico, quizás porque lo relaciono con la playa y la incomodidad de la arena.
Siempre que me han hablado de la libertad de los camping nudistas, se me ha erizado el pelo...pero eso ya es un tema de manías sobre la higiene y aposentar posaderas sobre sudores ajenos.

Además está la parte estética....
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor niccolò » 30 Ago 2015, 10:23

Numeral escribió:
niccolò escribió:Yo soy pragmático, no veo la diferencia, de hecho cuando me miro
en el espejo, sinceramente no veo que puedo aportar yo a la mística
del nudismo!!


En todo caso a los fenónemos paranormales e1119 e1119


Tampoco hay que ensañarse!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor Ire » 30 Ago 2015, 10:23

No me gusta el nudismo, me gusta bañarme desnuda y eso solo lo puedo hacer en playas nudistas o en calas apartadas donde no haya nadie. No lo veo como una forma de vida, no sería capaz de andar todo el día desnuda, yo que incluso duermo con unas braguitas blancas y cómodas de algodón, pero el placer de meterte en el agua sin ropa, salir y dejarte secar al sol, sin bañadores o biquinis que te aprieten, mojados, es una buena sensación.

Tomar un poco el sol, bien protegida de la arena y después vestirse comodamente, un pareo, una blusa trasparente por encima de un bikini cómodo y leer, mirar el mar o simplemente dormir.

Adoro el mar, la playa, pero sobre todo cuando está desierta, cuando la puedo disfrutar sola sin compañía, entonces me sacaría la ropa y pasearía dejándome acariciar por el sol y el viento. El nudismo colectivo (aunque lo he practicado por exigencias del guión) no me gusta, igual que no me gustan los téxtiles en playas abarrotadas.
Ire
 

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor covi » 30 Ago 2015, 10:26

Yo si hice nudismo alguna vez y es la libertad en estado puro !!! no hay nada mas placentero que bañarse es " porricas " y sin acentos... e1118 e1118 e1118

A eso me refiero Ire, a bañarse desnuda y dejar que los rayos del sol penetren por todos los reconditos del cuerpo y sin acentos !! e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor Delicious » 30 Ago 2015, 10:32

Arthur Clennam escribió:Yo me estoy aficionando. Mola sentir el calorcillo del sol, el aire y el agua del mar en tus partes. Es toda una experiencia. Te sientes como si estuvieras en comunión con la naturaleza, o algo así.


Y además, se me está poniendo el rabo moreno. e1113


Cómo tu tez? e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Os gusta el nudismo?

Notapor Delicious » 30 Ago 2015, 10:42

Numeral escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo me estoy aficionando. Mola sentir el calorcillo del sol, el aire y el agua del mar en tus partes. Es toda una experiencia. Te sientes como si estuvieras en comunión con la naturaleza, o algo así.


Y además, se me está poniendo el rabo moreno. e1113


Yo no soy de nada. Tampoco, si se trata de algo inocuo como es el caso, estoy en contra de nada.

Recuerdo haberme bañado en pelotas con los amigos en algún lugar apartado, pero no recuerdo haber sentido esas sensaciones casi "místicas" que declaran vivir los nudistas. Aparte del cachondeo del momento, la novedad, la intriga de lo "prohibido", y el reto de superar cierto pudor; no creo que haya mucho más fondo.

No encuentro mucha diferencia sensitivas al hecho de pasear por la playa desnudo a hacerlo con bañador. Yo que soy impulsivo, y dado que esa zona es chivata y sensible a expresar unilateralmente el "estado de ánimo", francamente, prefiero pasear con relativa intimidad, con bañador.

Como filosofía de vida le veo poco recorrido. Sí, obviamente llevar los genitales a la intemperie puedes generar estímulos diferentes, pero atribuir a esos estímulos propiedades mágicas que propician una comunión con la naturaleza, francamente me parece una chorrada. Los sentidos registran cambios. Cuando un nervio es sobreestimulado, se satura y deja de percibir el estímulo. De ahí la magia de las caricias a flor de piel, o el dolor al quitarte los calcetines y darte cuenta que te han estado apretando todo el día pero no has sentido nada. Si después de una hora al sol te zambulles de golpe en el agua, el subidón es alucinante, lleves bañador, triquini o vayas en pelotas... lo normal es que cuando lleves un rato esa sensación desaparezca y no sientas nada. Yo no sé si los nudistas forofos viven obsesionados "mapeando" en todo momento lo que sienten o dejan de sentir cuando la arena, el agua, el sol y demás elementos inciden en sus genitales. Supongo que como con todo estímulo, llegará un momento que pasen a modo normalidad, es decir, a vivir el día de playa como otras personas que están en bañador o incluso que pasean por la orilla vestida.

El nudismo lo veo bien, pero lo enfoco más como un "No tengo problema en hacerlo". Del mismo modo que una persona podría decir, no tengo problemas en hablar en público... no tengo problemas en asistir a una persona herida... no tengo problema hacer puenting... Pero de no tener problema a fabricarte con el asunto una "tribu urbana", una forma de vida, una religión; lo veo infantil.



Numeral es que lo tenéis jodido, no veas que palo si de repente ... que horror, ahí si que es una afrontada con todas la de la ley.Yo de hombre no me arriesgaba a ko ser que tuviera un autocontrolo fuera de lo normal

Me gusta nadar desnuda y tomar el sol si estoy a solas en la playa pero lu irme en público ko me gusta, es más me molesta como tampoco me agrada ver a los demás con el colgajo dando bandazos cuando se pasean por la orilla del mar y es que aún que no quieras, la vista se te vá.
Nadar desnudo es una sensación placentera y hasta excitante por el roce de las corrientes de agua y por los contrastes de frio calor cuando buceas.
Como dormir desnuda, no suelo hacerlo nuca y no es por pudor si no, pq tengo la sensación de tener mi fortaleza desprotegida y por si pudiera invadir me un inquilino no deseado.jajajaja pero, si en algún momento me he desnudado por calor o póquer me apetecía dormir desnuda, reconozco que según como te pille el cuerpo es un buen preámbulo para el diluvio estrellado

Concluyendo, me parece excitante la idea de desnudarme en la intimidad que se puede transformar en deseo y fantasía de un encuentro o imaginación en la oscuridad conmigo a solas.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados