Me siento extraña

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Me siento extraña

Notapor Ire » 04 Sep 2015, 21:57

Me acerco al foro y todos son líos con pocos visos de solución. Cada vez se acercan más buitres al olor que despiden los cadáveres que vamos dejando en el camino y esperan pacientemente al próximo.

No me atrae el foro dividido en compartimentos en el que no se puede o debe entrar, peleas por hilos que se abren y que son absurdas. Cuando llegué aquí nadie se saludaba, nadie decía buenos días, un día Euyin abrió uno y yo lo continúe. Todos los días le reprochaba (de broma) a los demás no pasar a saludar y poco a poco, fueron entrando y saludando.

Todo era armonía. Si había clones convivian sin problemas con los que no lo eran y los lios eran escasos y prácticamente todos en política. Esto hoy es un caos.

Yo no creo haber cambiado en todo ese tiempo. Soy la que siempre fuí e intento seguir siendo yo, a pesar de que cada vez resulta más difícil sujetar los dedos y no caer en la provocaciones.

Curiosamente, esto comenzó a cambiar, cuando se me ocurrió traer a una persona aquí, alguien que parece que siempre está apaciguando pero que le encanta escribir privados y comunicarse por ellos.

No sé si es culpa de él o de que el foro simplemente ha cambiado, lo que se, es que lo que antes eran historias que se olvidaban al día siguiente ahora son odios eternos.

Y por encima están las acusaciones permanentes de clones. La mayoría son míos o de Toloño, según alguien que anda por aquí, debe pensar que tenemos todos el día, como ella y no. El caso es que Toloño trabaja y es raro que esté en ningún foro por la mañana y además conozco su forma de escribir de tal manera que sé si tiene o no clones solo con leerle. Es decir, Tolo, no los tiene ni nunca los ha tenido. Puede haber cambiado de nombre, pero nunca ha tenido clones de los que no se hiciera cargo.

En cuanto a mi lo mismo. Mis clones son hijos míos y no los dejo desperdigados por ahí, todos los tengo reconocidos y os aseguro que en este momento no tengo ninguno, sería absurdo.

Suso, no es clon mío, es amigo, que no es lo mismo que clon y Manel es un cachondo mental que muchos conocen y tampoco es clon, los administradores pueden corroborarlo, ellos lo saben.

Creo que esto ha llegado a una situación insoportablemente cansina y aburrida. Sabemos que hay clones y la mayoría no son de los que hemos llegado nuevos, todos o casi todos los que aquí vivían los tenía, alguno además es muy evidente.

¿Que tal si pasamos de todo esto y nos comportamos como personas sin hacer acusaciones infundadas y sin insultarnos constantemente?

Es que sino acabaremos mandando el foro al abismo, que es donde han ido muchos por causa del mal ambiente entre foreros.

Supongo que estoy predicando en el desierto, pero me apete hacerlo y por lo menos queda constancia de lo que pienso. La mayoría de las cosas que hago aquí son de broma, no puede afectarme a otro nivel nada de lo que digan, simplemente porque eso es algo que recientemente aprendí y salvo los que considero amigos, que se cuentan con los dedos de una mano, los demás no pueden hacerme daño, así que ahorrense los insultos, no cumplen el cometido buscado.

Buenas noches. Duerman mucho y sean felices.
Última edición por Ire el 04 Sep 2015, 22:09, editado 1 vez en total
Ire
 

Re: Me siento extraña

Notapor Elisam » 04 Sep 2015, 22:04

Hoy se tomo la medicación correctamente. :kiss
Elisam
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2015, 15:32

Re: Me siento extraña

Notapor Ire » 04 Sep 2015, 22:11

Ves como no debía darte la bienvenida. e1113

Seguro que medicación necesitamos casi todos y yo la mía siempre me la tomo correctamente. De momento, Sumial 10 ¿Que tomas tú? e1119
Ire
 

Re: Me siento extraña

Notapor Blackneis » 04 Sep 2015, 22:16

Elisam escribió:Hoy se tomo la medicación correctamente. :kiss

No se, para ser nueva tienes algo de mala baba eh
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me siento extraña

Notapor Ire » 04 Sep 2015, 22:19

Buitres que sobrevuelan el cielo buscando cadáveres, Blackneis.

Hola e1119
Ire
 

Re: Me siento extraña

Notapor Blackneis » 04 Sep 2015, 22:21

No hace falta obsesionarse con los clones, basta con que postees con quien te sientas agusto. Lo que crean los demas da igual.
Como no paso asiduamente a tabernas desde hace tiempo, no se realmente como estan las cosas. Pero hoy leyendo un poco enseguida he visto puyas por todos los lados, pensaba que habia mejor rollo por aqui.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me siento extraña

Notapor Ire » 04 Sep 2015, 22:23

Nunca he visto más mal rollo que ahora.

De hecho, cuesta postear cualquier cosa, sin que te insulten.

A veces no apetece nada.

Buenas noches, Black.
Ire
 

Re: Me siento extraña

Notapor Danizito » 04 Sep 2015, 22:24

Ire escribió: Cuando llegué aquí nadie se saludaba, nadie decía buenos días, un día Euyin abrió uno y yo lo continúe. Todos los días le reprochaba (de broma) a los demás no pasar a saludar y poco a poco, fueron entrando y saludando.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Me siento extraña

Notapor Ire » 04 Sep 2015, 22:28

No, no es así, en todos los foros que he estado se saludaba y nunca he sido yo la que iniciaba el post, solo en este no sé hacía, eso y apenas recibir a los nuevos, cosa que me extrañó, ahora todo va teniendo sentido.

Buenas noches, Dani. Que duermas bien. e1119
Ire
 

Re: Me siento extraña

Notapor ChicaRally » 04 Sep 2015, 22:41

El cuento de nunca acabar, pones el foro patas arriba y luego tienes la jeta de culpar a otro usuario... No sabes tu ni na.

La historia de siempre, hoy te arrepientes y mañana la vuelves a liar, cuando necesitas tu dosis de atención te haces la víctima.

Por mi parte, despues de tus constantes insultos,hacia mí, te puedes ir a tomar viento fresco. Y me da igual, que me hagan el vacío, pero por mi parte te di tres oportunidades y no te doy una más..

Vas de víctima, pero la realidad es otra y sí hay muy mal rollo en el foro, y todo gracias a ti, a nadie más.


Ahora sí quieres pasas a llamarme enferma como haces siempre.
ChicaRally
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados