¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Paprika » 29 Mar 2011, 05:00

Atributos físicos... me suelen gustar altos (aunque no es necesario que lo sean), que no estén muy pasados de peso, en si no pongo muchos "requisitos", porque aunque tenga en mente cierto "prototipo" no tiene que ser necesariamente así, eso si, de acuerdo con Melodia: metrosexuales NO.

De entrada debo decir que me fijo en cara y brazos, los pectorales son un plus jaja.

Me gusta que sean de cabello negro o castaño (desde muy claro hasta obscuro) , no me gusta tanto el rubio , y todavía menos lo pelirojo (hasta ahora no he conocido un solo pelirojo, mexicano o extranjero, que me parezca guapo)


Otros atributos: INTELIGENTE , y eso SI es indispensable... además otros que son un MUST es que tenga buena plática, que me haga reir y se ria conmigo. Hay más cosas pero digamos que eso es lo básico, junto con que sea HONESTO y con AMBICION (sana, es decir, que tenga aspiraciones personales y profesionales definidas y no sea conformista).

Y no se a ustedes pero a mi las actitudes machistas me chocan y me quitan el interés.

Ah y lo de atento también me gusta.

¿Pido demasiado?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Paprika » 29 Mar 2011, 05:07

Xutka, como que te has pasado unos cuántos pueblos.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Morlock » 29 Mar 2011, 13:22

Si hay pelea, que sea en el barro y en tetas...
Gracias
Avatar de Usuario
Morlock
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Sunay » 29 Mar 2011, 18:19

Pues yo prefiero a Cristiano Ronaldo de esos dos, tampoco es mi prototipo de hombre, pero nunca me han gustado esos hombres que son super rudos con facciones super marcadas y gigantes... Prefiero chicos con facciones mas suaves (que no de niña) Eso si el pelo corto siempre y a poder ser oscuro. Y mas altos y grandes que yo.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Miss Cougar » 30 Mar 2011, 12:03

Lo que mas me fijo en un hombre son sus manos...me encantan unas manos grandes,de dedos largos y bien cuidadas...uuff!!...eso es en lo que me fijo pero no por ello lo que mas me gusta!! 8)

Chicas conforme esta el patio creo que nos tendremos que conformar con lo que vaya cayendo...ultimamente o son gays o gilipollas!! Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 30 Mar 2011, 13:57

katniss escribió:Y de nuevo sin ánimo de mal rollo, Xutka, te parece este hombretón una señorita???????

Imagen


Y con respecto a lo de las españolas, voy a hacer como si no te he leido, y de los italianos te digo lo mismo, no lo he leido.

De todo modos Xutka, hablas como un hombre, insisto, de buen rollito.

Imagen


no es mi tipo..... es guapo pero no le encuentro SABOR, HOMBRIA... FINESSE (no se como se dice finesse en espanol), para ver tipos guapos, de buen fisico, bien vestidos me voy a un bar gay!!! los gays en su mayoria son guapos, se cuidan el cuerpo, y son elegantes!

para mi un hombre necesita algo mas.... que me inspiren morbo y el de la foto me parece maricon encubierto!

en cuanto a ronaldo cristiano (QUE ASCO.... PARECE UNA NINA BONITA!)

Y DE LOS ITALIANOS: QUE HORROR!!! LOS TIPOS MAS DESAGRADABLES, PELO-GRASIENTOS, PEGAJOSOS DE EUROPA Y EL PLANETA!!!! AQUI EN GINEBRA ABUNDAN Y SON REALMENTE REPULSIVOS.... SIEMPRE TRATANDO DE IR DE PLAYBOYS CUANDO EN REALIDAD NO INSPIRAN NI DESEO SEXUAL.... TODAS LAS AMIGAS QUE TENGO QUE VIVEN EN GINEBRA PIENSAN LO MISMO (quizas sea algo cultural) PORQUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS SON DE CULTURA GERMANICA YA QUE SON AMERICANAS, BRITANICAS, HOLANDESAS, SUIZAS ETC. Y PASAN DE LOS ITALIANOS......

LAS FRANCESAS TAMPOCO SE DERRITEN POR LOS ITALIANOS, NO HE VISTO LA PRIMERA QUE ME DIGA QUE LE GUSTAN LOS ITALIANOS!!!

(LOS ITALIANOS INSPIRAN UN SENTIMIENTO COMO DE AGGGH ESCONDETE, AHI VIENE EL ITALIANO Y NOS VE SE NOS PEGA Y DESPUES NO LO CALLA NADIE ABURRIENDONOS)....

PUEDE SER QUE A VOSOTRAS LAS ESPANOLAS OS PARESCAN GUAPOS YA QUE VUESTRAS CULTURAS SON SIMILARES... PERO A MI NO.
Última edición por Anonymous el 30 Mar 2011, 14:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 30 Mar 2011, 14:01

Y en cuanto a los hombres, a mi me gustan

*ALTOS (Yo mido 1'76 y a mi me gustan de 1'77 para arriba), MI ESPOSO MIDE 1'96.

*NO DELGADOS.... NO GORDOS.... UN CUERPO ASI DE COMO JUGADOR DE RUGBY.... CON BUENOS MUSCULOS!

*PIERNAS GRUESAS, BRAZOS GRUESOS, MANOS BONITAS LARGAS DE HOMBRE

* COLOR DE PELO Y ESO ME DA IGUAL.... ME GUSTAN MAYORITARIAMENTE LOS EUROPEOS DEL ESTE Y DEL NORTE DE EUROPA Y LOS HOMBRES MULATOS (cafe con leche)

espero no ofender pero no me atraen mucho los espanoles, italianos, portugueses, griegos, albaneses, turcos, arabes, indues, asiaticos, peruanos, argentinos etc. etc. (lo mio es los rubiecillos guiris de europa o los mulatillos cafe con leche y algunos cubanos, puerto riquenos, colombianos, yankees ) Imagen
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 30 Mar 2011, 14:11

ITALIANOS (GRACIAS PERO YO PASO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Gimme Shelter » 30 Mar 2011, 14:25

que sabreis vosotras de hombres

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor katniss » 30 Mar 2011, 22:32

Gimme Shelter escribió:que sabreis vosotras de hombres

Imagen
Imagen

Imagen



Uau!!!! tu si que sabes Gimme!!!!! ;)
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados