¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

Notapor Melodia » 26 Mar 2011, 05:38

Los baby face han pasado de moda. En la era de los hombres que se depilan el vello del pecho, las mujeres hemos salido a dejar en claro que los preferimos con barba y si es posible con mucho pelo (aunque, no lo neguemos, hay calvos que han hecho historia).

De George Clooney a Brad Pitt; de Colin Farrell a David Beckham, hoy por hoy los galanes de Hollywood llevan una barba rala y sexy. ¡Y quién no le ha pedido al suyo, antojada, que al menos por una vez no se afeite!

¿Nos cansamos las mujeres de los metrosexuales que acaparan el espejo del baño? ¿Les dijimos basta a los varones que compiten en suavidad con nuestro rostro? ¿Qué atributos ocultos creemos ver detrás de una barba de dos días?

Una investigación realizada por la británica Northumbria University asegura que el 54% de las mujeres se siente atraída por los hombres con algún tipo de barba por considerar que son más masculinos. Según este estudio publicado en Man-Hairstyle.com “el pelo en la cara es una señal social de poder sexual, una marca biológica de madurez y virilidad”.

¿Sabían que para los celtas y los germanos la barba también era sinónimo de virilidad, por lo que sus prisioneros eran afeitados? ¿Y que a la reina egipcia Hatschepsut, para indicar su función, se la representó a menudo con una barba artificial?

Pero no se trata de cualquier barba. Las muy voluminosas, por ejemplo, no tienen un buen efecto sobre las mujeres; que en cambio sí sucumben con un buen bigote a lo Tom Selleck (19%). De todas maneras, y como sobre gustos no hay nada escrito, existen un 30% de mujeres que siguen prefiriendo a los “que no pinchan” por sobre los barbados.

De todas maneras no es la barba el único atributo físico que las mujeres relacionan con la masculinidad. La contextura del cuerpo, el tamaño de las manos y de los pies, el tono de la voz, suelen ser otros de los aspectos que repasamos a la hora de analizar la apariencia de un candidato.

Están también los hombres que “ganan” mujeres a fuerza de simpatía e inteligencia, condiciones que han aprendido a explotar o bien porque no han salido físicamente favorecidos por el modelo actual de belleza masculina, o bien porque no quieren ser “sólo un buen par de bíceps”.

Es que el atractivo sexual de las personas tiene matices increíbles. Puede haber perfiles masculinos de moda (como los hay femeninos) pero nadie está a salvo de sentirse atraído por la antítesis de su modelo de hombre perfecto.



Fuente http://mx.mujer.yahoo.com/blog/Adriana-Balaguer/Peludos-o-lampios-283.html
Avatar de Usuario
Melodia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 26 Mar 2011, 13:28

La voz...creo que la voz es algo muy sensual en las personas, que dice mucho de ellas. Hay voces que siguen vibrando después de abandonar las cuerdas vocales y se introducen en tu oído áun vibrando haciendo que con ella vibre todo tu cuerpo, volviendote su caja de resonancia. No sé si me explico...

Según en qué estado, también me gustan otros atributos.
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor BladeLord » 26 Mar 2011, 13:30

A Garota escribió:La voz...creo que la voz es algo muy sensual en las personas, que dice mucho de ellas. Hay voces que siguen vibrando después de abandonar las cuerdas vocales y se introducen en tu oído áun vibrando haciendo que con ella vibre todo tu cuerpo, volviendote su caja de resonancia. No sé si me explico...

Según en qué estado, también me gustan otros atributos.


economicos? digo, como esta la situacion hoy en dia...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 26 Mar 2011, 13:40

Lo dices porque son los que te mueven a ti?

Yo mi economía la tengo muy saneada, trabajo

Tú trabajas? O trabajan para ti...nene?


A ver...yo no quería decirlo abiertamente porque siempre hay algún santurrón como tú por aquí, pero tápate los oídos un momentito...

Me refiero a atributos físicos que cambian de estado...
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor BladeLord » 26 Mar 2011, 14:08

A ver, no te molestes conmigo. Simplemente me referia a ello por cuanto hoy en dia, en nuestra sociedad, la mujer busca cierto grado de proteccion y generalmente lo busca en el aspecto economico. Ahora, eso en si no es malo (total, un hombre TIENE QUE SER RESPONSABLE Y DAR LA PLATA PARA SUSTENTAR A SU FAMILIA). Simplemente se hace notar ese aspecto. En ningun caso se dice que una tia se arrimara por plata solamente, sino que tambien es una componente necesaria hoy en dia.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 26 Mar 2011, 14:29

Sí claro...y mientras hayan tipos que piensen como tu, habrá tipas que se aprovechen de ello.


total, un hombre TIENE QUE SER RESPONSABLE Y DAR LA PLATA PARA SUSTENTAR A SU FAMILIA



Ay querido, si hoy en día tuvieramos que sustentar las familias con solo un sueldo claro lo llevabamos. Tú parece que vives en los mundos de Yupi o prefieres seguir creyendo esas ideas románticas que defienden al macho como centro del universo. Está bien eso de ser modernos para lo que nos interesa.


Qué coraje me dan los que hablan sin conocimiento de causa!!!!!
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor DITAvon » 26 Mar 2011, 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOS TIOS DE HOY EN DIA, O STAN CUAJORROS PERDIOS, O LLEVAN A RAJATABLA " A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN" Y SE QUÉAN CON LA MITAD DE LA COPLA.

buag!! hasta pa saber tocar los ovarios de una mujer, se necesita arte, hay que saber hacerlo, ser sutil,suspicaz, irónico y, si me apuras, manejar bien el noble arte de la escritura.


que no te saquen de quicio estos mequetrefes con argumentos de memo,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor BladeLord » 26 Mar 2011, 18:09

Solo una respuesta... a ver cuando la comprendan y su verdadero significado

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor DITAvon » 26 Mar 2011, 18:16

BladeLord escribió:Solo una respuesta... a ver cuando la comprendan y su verdadero significado

Imagen


Imagen Imagen No te pillo la onda, en español,,, please
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor bet » 26 Mar 2011, 19:11

Piernas musculosas...me encanta ir manejando por ejemplo tocarle sus piernas en short y sentirlas duras...me encanta...
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 179 invitados

cron