¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Doña Berenguela » 02 Ago 2015, 22:55

Ya sabes mi paradero escribió:
Vega escribió:En cuanto a lo que pone Ya Sabes, paso, no me van las provocaciones, sin más fin que el de divertirse con situaciones que no lo son. Una persona excluída de la sociedad no es un pobre, es algo más que eso y todavía así, si hablas con ellos seguramente que enamoran más que el que utiliza su fotos para jugar al juego de la manipulación. e1120


Lo que tu digas. Que piruetas más raras haces para salirte por la tangente y evitar decir que los pobres (los que viven en la calle porque no tienen dinero) no te ponen en absoluto. e1118



Joder, qué perra más tonta ha pillao éste...

Debe de vivir en la calle...

;-)

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 22:58

Doña Berenguela escribió:Joder, qué perra más tonta ha pillao éste...

Debe de vivir en la calle...

;-)

.

No no, te acabo de pillar ahora.
Última edición por Ya sabes mi paradero el 02 Ago 2015, 23:00, editado 1 vez en total
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Vega » 02 Ago 2015, 22:59

¡Que sí, Euyin, que te doy la razón!

Un buen físico es una tarjeta de presentación, es lo primero en que nos fijamos, en el aspecto externo que se compone de muchas cosas: físico, manera de vestir, de hablar...en una primer contacto el físico cuenta mucho, pero personas que para unos son bellísimas, para otras no le dicen nada, porque no todos nos fijamos en lo mismo, yo en los ojos y las manos, otros en la altura, el pelo, la boca y después hay esa atracción natural que no sabes de donde sale, que surge como una chispa que lo incendia todo, que de repente sientes una mirada y comienzas a temblar, te ruborizas y quedas completamente presa de ella, no ves nada más, solo la mirada...luego, cuando consigues calmarte resulta que en conjunto no es tu tipo, que nunca podrías liarte con una persona así, pero ya te ha dejado presa y es difícil desasirse. e1119
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Vega » 02 Ago 2015, 22:59

Ya sabes mi paradero escribió:
Doña Berenguela escribió:Joder, qué perra más tonta ha pillao éste...

Debe de vivir en la calle...

;-)

.

No no, te acabo de pillar ahora.



Doña, mejor que no te pille, corre porfi, corre mucho. e1118
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 23:01

Vega escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Doña Berenguela escribió:Joder, qué perra más tonta ha pillao éste...

Debe de vivir en la calle...

;-)

.

No no, te acabo de pillar ahora.



Doña, mejor que no te pille, corre porfi, corre mucho. e1118

Tarde. Ya ha admitido que he pillado a la perra tonta.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Vega » 02 Ago 2015, 23:04

Seguramente es lo único que puedes pillar y eso será porque esta coja o enferma, pobrecilla, tener que aguantarte, penita me da.

Buenas noches, que te vaya bien en el juego, eres muy bueno, tanto que todos te escapan, yo la primera.

Bye.
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Doña Berenguela » 02 Ago 2015, 23:05

Y además debe de ser un perro callejero...

TUUUUSOOOOOO!!!

e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Danizito » 03 Ago 2015, 17:21

Melodia escribió:Los baby face han pasado de moda. En la era de los hombres que se depilan el vello del pecho, las mujeres hemos salido a dejar en claro que los preferimos con barba y si es posible con mucho pelo (aunque, no lo neguemos, hay calvos que han hecho historia).

De George Clooney a Brad Pitt; de Colin Farrell a David Beckham, hoy por hoy los galanes de Hollywood llevan una barba rala y sexy. ¡Y quién no le ha pedido al suyo, antojada, que al menos por una vez no se afeite!

¿Nos cansamos las mujeres de los metrosexuales que acaparan el espejo del baño? ¿Les dijimos basta a los varones que compiten en suavidad con nuestro rostro? ¿Qué atributos ocultos creemos ver detrás de una barba de dos días?

Una investigación realizada por la británica Northumbria University asegura que el 54% de las mujeres se siente atraída por los hombres con algún tipo de barba por considerar que son más masculinos. Según este estudio publicado en Man-Hairstyle.com “el pelo en la cara es una señal social de poder sexual, una marca biológica de madurez y virilidad”.

¿Sabían que para los celtas y los germanos la barba también era sinónimo de virilidad, por lo que sus prisioneros eran afeitados? ¿Y que a la reina egipcia Hatschepsut, para indicar su función, se la representó a menudo con una barba artificial?

Pero no se trata de cualquier barba. Las muy voluminosas, por ejemplo, no tienen un buen efecto sobre las mujeres; que en cambio sí sucumben con un buen bigote a lo Tom Selleck (19%). De todas maneras, y como sobre gustos no hay nada escrito, existen un 30% de mujeres que siguen prefiriendo a los “que no pinchan” por sobre los barbados.

De todas maneras no es la barba el único atributo físico que las mujeres relacionan con la masculinidad. La contextura del cuerpo, el tamaño de las manos y de los pies, el tono de la voz, suelen ser otros de los aspectos que repasamos a la hora de analizar la apariencia de un candidato.

Están también los hombres que “ganan” mujeres a fuerza de simpatía e inteligencia, condiciones que han aprendido a explotar o bien porque no han salido físicamente favorecidos por el modelo actual de belleza masculina, o bien porque no quieren ser “sólo un buen par de bíceps”.

Es que el atractivo sexual de las personas tiene matices increíbles. Puede haber perfiles masculinos de moda (como los hay femeninos) pero nadie está a salvo de sentirse atraído por la antítesis de su modelo de hombre perfecto.



Fuente http://mx.mujer.yahoo.com/blog/Adriana-Balaguer/Peludos-o-lampios-283.html


pos io
les miro
los ojos
a los
estilizados
como soy
competitivo
me gusta
ver que
tan seguro
es el otro
e187

pos a las
chicas
fuera
del rostro
les gusta
mucho
la espalda
cuanto
mas amplia
mejor
si
e188

simpatia
e1117
la wea
chistosa
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados