¿Qué os pasa?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué os pasa?

Notapor Jovellanos » 01 Oct 2015, 21:55

Siento un poco de cansancio por aquí. Algunas de vuestras palabras pesan y no me permiten leeros todo lo alegremente que me gustaría, porque te arrastran levemente hacia la tristeza. Noto vuestra alegría como si hubiera enterrada en ella un cierto agotamiento. Es como si vuestras emociones impregnaran las palabras que escribís del cansancio del día a día. Esa risa vuestra es una risa llena de responsabilidades, por eso le falta algo de vida.

La inquietud propia de los que hacen un esfuerzo por evadirse mediante Internet me provoca desconfianza. Y cuantas más bromas hacéis más me doy cuenta de que algo no funciona como debería. ¿Es posible que este sea un foro de gente encorvada por la responsabilidad y que necesite aligerar su carga a través de mundos oníricos proyectados en una pantalla?

¿Qué os pasa, gente?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Oct 2015, 22:01

...mira, posiblemente es de las pocas veces que pueda estar de acuerdo contigo Don Tristón. Esto es un foro y yo entro aqui pa reírme. Bastante tenemos ya con la vida de verdad...

Por lo demás aqui se ha librado una batalla que ha dejado agotamiento en ambas partes. Supongo que recuperaran fuerzas y volverán...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor Jovellanos » 01 Oct 2015, 22:05

PARADISELOST33 escribió: Bastante tenemos ya con la vida de verdad...


Esto es precisamente lo que más me inquieta..., ¿qué quieres decir con que ya tenemos bastante con la vida de verdad?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: ¿Qué os pasa?

Notapor Athenea » 01 Oct 2015, 22:06

Jovellanos escribió:Siento un poco de cansancio por aquí. Algunas de vuestras palabras pesan y no me permiten leeros todo lo alegremente que me gustaría, porque te arrastran levemente hacia la tristeza. Noto vuestra alegría como si hubiera enterrada en ella un cierto agotamiento. Es como si vuestras emociones impregnaran las palabras que escribís del cansancio del día a día. Esa risa vuestra es una risa llena de responsabilidades, por eso le falta algo de vida.

La inquietud propia de los que hacen un esfuerzo por evadirse mediante Internet me provoca desconfianza. Y cuantas más bromas hacéis más me doy cuenta de que algo no funciona como debería. ¿Es posible que este sea un foro de gente encorvada por la responsabilidad y que necesite aligerar su carga a través de mundos oníricos proyectados en una pantalla?

¿Qué os pasa, gente?


A mí no me pasa na ... me preguntas eso hace unos días y te hubiese dicho que tenias razón ( mucho trabajo ) pero ahora no , estoy muy tranquila .
Athenea
 

La...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Oct 2015, 22:14

Jovellanos escribió:
PARADISELOST33 escribió: Bastante tenemos ya con la vida de verdad...


Esto es precisamente lo que más me inquieta..., ¿qué quieres decir con que ya tenemos bastante con la vida de verdad?


...vida de verdad hay días que cansa más. Mucho trabajo, broncas con la parienta, o con los niños, o con la guardia civil, o con todos... Y aqui te ríes. Unos días más y otros menos. A mi me gusta tomarme el foro así Jove. Para darle vueltas a la cabeza ya tengo la M 40 muchos días... e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué os pasa?

Notapor Italia35 » 01 Oct 2015, 22:37

.

Pues yo mañana voy al teatro real... Primera vez en mi vida.

Programa y tal:

Concierto.

Entrega de premios.

Concierto.

Cóctel.

¿Qué pasará, qué misterio habrá... ? Puede ser mi gran noooooche...

Creo, sinceramente que el cóctel debería ir después de la entrega de premios y luego, en el segundo concierto e190 e190 hacer la digestión y dormir la siesta...

¡Amos, no me jodas!

e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Pues yo creo que el cóctel debería...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Oct 2015, 22:45

...ser DURANTE la entrega de premios. Se aplaudiría con mucha mas fuerza.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La...

Notapor Jovellanos » 02 Oct 2015, 08:28

PARADISELOST33 escribió:
Jovellanos escribió:
PARADISELOST33 escribió: Bastante tenemos ya con la vida de verdad...


Esto es precisamente lo que más me inquieta..., ¿qué quieres decir con que ya tenemos bastante con la vida de verdad?


...vida de verdad hay días que cansa más. Mucho trabajo, broncas con la parienta, o con los niños, o con la guardia civil, o con todos... Y aqui te ríes. Unos días más y otros menos. A mi me gusta tomarme el foro así Jove. Para darle vueltas a la cabeza ya tengo la M 40 muchos días... e1113


¿Hay algún día que no tengas movidas?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: ¿Qué os pasa?

Notapor Jovellanos » 02 Oct 2015, 08:30

Italia35 escribió:.

Pues yo mañana voy al teatro real... Primera vez en mi vida.

Programa y tal:

Concierto.

Entrega de premios.

Concierto.

Cóctel.

¿Qué pasará, qué misterio habrá... ? Puede ser mi gran noooooche...

Creo, sinceramente que el cóctel debería ir después de la entrega de premios y luego, en el segundo concierto e190 e190 hacer la digestión y dormir la siesta...

¡Amos, no me jodas!

e1118

.


¿Qué concierto?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: ¿Qué os pasa?

Notapor ermejor » 02 Oct 2015, 08:35

Uno que hace Leonardo Dantes...
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados