..........................ECHO DE MENOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

..........................ECHO DE MENOS

Notapor Miel » 03 Oct 2015, 09:01

.....algún hilo donde se pregunte por la egocéntrica IRE......con su cuadrilla de trolls.....

noviembre.......suso.....etc etc......

Algunx sabe si se esta haciendo la estética o le pasa algo raro? una adicta al foro como ella si no entra lo debe estar pasando fatal.....
y si no abrís hilos kilométricos haciendo cábalas sobre ella debe tener un disgusto del copón....

de pronto...hace una semana que ha aumentado la cordialidad en el foro......con alguna que otra excepción que no tienen arreglo...

...pues nada...Ira...si me lees que estoy convencida que sí.....espero tengas un buen fín de semana.....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor covi » 03 Oct 2015, 10:56

Miel escribió:.....algún hilo donde se pregunte por la egocéntrica IRE......con su cuadrilla de trolls.....

noviembre.......suso.....etc etc......

Algunx sabe si se esta haciendo la estética o le pasa algo raro? una adicta al foro como ella si no entra lo debe estar pasando fatal.....
y si no abrís hilos kilométricos haciendo cábalas sobre ella debe tener un disgusto del copón....

de pronto...hace una semana que ha aumentado la cordialidad en el foro......con alguna que otra excepción que no tienen arreglo...

...pues nada...Ira...si me lees que estoy convencida que sí.....espero tengas un buen fín de semana.....


Como la detestas...¿ que te hizo que estas tan dolida..? e1119 Yo creo que los "clones".. e2009 e2009 tenían otros fines y no precisamente de ella.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Miel » 03 Oct 2015, 15:27

..no covi.....no es que la deteste.....eso es muy fuerte para un personaje tan insignificante....
solo me cae mal.....eso es cierto, porque se lo ha ganado a pulso...
dices que los clones, osea....hacerse troll para engañar a los foreros tenía otros fines.......
creo que cuando alguien hace eso es que tiene mucho que ocultar.....
será entonces ese el motivo que reiteradamente dijera que Piko y yo somos la misma persona?

se cree que el ladrón que todos son de la misma condición.....

..........no necesito clonarme para decir lo que quiero...tampoco tengo miedo de nada.....no hago daño gratuitamente por lo tanto....tengo un solo Nick...con el que asumo todo lo que digo ....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor covi » 03 Oct 2015, 16:07

Miel escribió:..no covi.....no es que la deteste.....eso es muy fuerte para un personaje tan insignificante....
solo me cae mal.....eso es cierto, porque se lo ha ganado a pulso...
dices que los clones, osea....hacerse troll para engañar a los foreros tenía otros fines.......
creo que cuando alguien hace eso es que tiene mucho que ocultar.....
será entonces ese el motivo que reiteradamente dijera que Piko y yo somos la misma persona?

se cree que el ladrón que todos son de la misma condición.....

..........no necesito clonarme para decir lo que quiero...tampoco tengo miedo de nada.....no hago daño gratuitamente por lo tanto....tengo un solo Nick...con el que asumo todo lo que digo ....


Ire no es insignificante, no, no..caer mal es muy fácil, solo es suficiente tener otra opinión que no sea del agrado del receptor y alguna cosilla mas, tener criterio propio por ej.
Yo digo..que sus enemigos ( que los tiene ) pudieran aprovecharse de la situación. Hay mentes " prodigiosas.. " que hacen mal uso de ellas, solo por el mero hecho de lograr sus propósitos. Se perfectamente de lo que hablo. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Miel » 03 Oct 2015, 16:21

.............Covi..yo hablo de mí...........personalmente digo que es un personaje insignificante..........para tí no dudo que sea otra cosa....
a mi no me cae fatal porque tenga criterio...yo también lo tengo y me consta que caigo mal por mis ideas, pero por eso no voy a cambiarlas para caer bien a cuatro fanáticos que no me interesan nada....
son otros temas donde ella es una egocéntrica que ralla el patetismo....
no se cuanto tiempo hace que la conoces........
dices que sabes de lo que hablas, pero si tu conocimiento te viene a través de ella......no es real....esa mujer vive en la inopia....
ve cosas que solo están en su mente...persecuciones, acosos.....
toda ella es una gran mentira.....
pero oye...
cada uno se hace la idea que quiere......
conmigo también te has equivocado muchas veces....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Pikotasso » 03 Oct 2015, 16:38

Miel escribió:..no covi.....no es que la deteste.....eso es muy fuerte para un personaje tan insignificante....
solo me cae mal.....eso es cierto, porque se lo ha ganado a pulso...
dices que los clones, osea....hacerse troll para engañar a los foreros tenía otros fines.......
creo que cuando alguien hace eso es que tiene mucho que ocultar.....
será entonces ese el motivo que reiteradamente dijera que Piko y yo somos la misma persona?

se cree que el ladrón que todos son de la misma condición.....

..........no necesito clonarme para decir lo que quiero...tampoco tengo miedo de nada.....no hago daño gratuitamente por lo tanto....tengo un solo Nick...con el que asumo todo lo que digo ....



Yo tengo el lema de que para comprender las cosas hay que mirar siempre hacia atrás, o sea, a los orígenes. Te preguntas por el motivo que llevó a Iren -y también a covi- a cacarear que tú y yo somos la misma persona. Pues bien, la respuesta es muy simple: se trató de un bulo lanzado por el acosador paranoico que llevo pegado al culo desde hace años y que día tras día se dedica a insultar, hablar con la pared (o sea, conmigo, ya que no le respondo jamás) y sembrar cizaña.

Como cada día está más perturbado y obsesionado con mi persona, ahora ya no le basta con insultar, es decir, hablar con la pared para luego decir que se ha reído de ella (¡¡¡YA HACE FALTA ESTAR TARADO!!!), sino que pone patrañas y calumnias en circulación intentando así hacerme daño, como en este caso.

Y claro está, al ser Iren y covi las fieles escuderas del acosador perturbado, que no para de babosear a ambas, han aceptado de inmediato ese bulo, al que han dado carta de veracidad y que ahora se dedican a propagar al haber sido fabricado por su protegido, así de simple. No esperes que ninguna de las dos reconozca jamás que ese energúmeno está absolutamente desquiciado con mi persona o cualquier cosa negativa que se pueda decir de él, pese a que las pruebas las tienen por centenares cada día.

Ojo, que esto no me lo saco de la manga, sino que ha sido el mismísimo autor de la patraña el que lo ha reconocido. Tranquila, que la cosa no va por ti, sino por mí, ya que en su mente perturbada se ha cocido la idea de que repitiendo una y mil veces que tú y yo somos la misma persona podrá así hacerme daño. Debe estar desesperado el animalito.

¿Entiendes ahora la movida?

Aquí lo ves:

por PARADISELOST33 » 18 Sep 2015, 12:04


...su defensa, Ursula, tengo que decir, que el tema de Termalgin-Miel lo he empezado yo. Sin más historia por mi parte. Estoy seguro, por supuesto sin pruebas, que los dos son la misma persona. Igual que Indalecio y Termalgin son la misma persona.

Pero que no es pa hacer un drama. Son los mismos e interpretan dos papeles, pues se le responde a cada papel como se comporte. A Miel enseñandole la polla y a Termalgin enseñándole el culo... e1118



PD:

Esto ya se lo había puesto a covi, pero se hizo la tonta, como no podía ser de otro modo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24238
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 17:24

.............. tantos puntos suspensivos.......... para coger aire......... para pensar. ............. para decir. ................. lo que sea...
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Miel » 03 Oct 2015, 17:39

Pikotasso escribió:
Miel escribió:..no covi.....no es que la deteste.....eso es muy fuerte para un personaje tan insignificante....
solo me cae mal.....eso es cierto, porque se lo ha ganado a pulso...
dices que los clones, osea....hacerse troll para engañar a los foreros tenía otros fines.......
creo que cuando alguien hace eso es que tiene mucho que ocultar.....
será entonces ese el motivo que reiteradamente dijera que Piko y yo somos la misma persona?

se cree que el ladrón que todos son de la misma condición.....

..........no necesito clonarme para decir lo que quiero...tampoco tengo miedo de nada.....no hago daño gratuitamente por lo tanto....tengo un solo Nick...con el que asumo todo lo que digo ....



Yo tengo el lema de que para comprender las cosas hay que mirar siempre hacia atrás, o sea, a los orígenes. Te preguntas por el motivo que llevó a Iren -y también a covi- a cacarear que tú y yo somos la misma persona. Pues bien, la respuesta es muy simple: se trató de un bulo lanzado por el acosador paranoico que llevo pegado al culo desde hace años y que día tras día se dedica a insultar, hablar con la pared (o sea, conmigo, ya que no le respondo jamás) y sembrar cizaña.

Como cada día está más perturbado y obsesionado con mi persona, ahora ya no le basta con insultar, es decir, hablar con la pared para luego decir que se ha reído de ella (¡¡¡YA HACE FALTA ESTAR TARADO!!!), sino que pone patrañas y calumnias en circulación intentando así hacerme daño, como en este caso.

Y claro está, al ser Iren y covi las fieles escuderas del acosador perturbado, que no para de babosear a ambas, han aceptado de inmediato ese bulo, al que han dado carta de veracidad y que ahora se dedican a propagar al haber sido fabricado por su protegido, así de simple. No esperes que ninguna de las dos reconozca jamás que ese energúmeno está absolutamente desquiciado con mi persona o cualquier cosa negativa que se pueda decir de él, pese a que las pruebas las tienen por centenares cada día.

Ojo, que esto no me lo saco de la manga, sino que ha sido el mismísimo autor de la patraña el que lo ha reconocido. Tranquila, que la cosa no va por ti, sino por mí, ya que en su mente perturbada se ha cocido la idea de que repitiendo una y mil veces que tú y yo somos la misma persona podrá así hacerme daño. Debe estar desesperado el animalito.

¿Entiendes ahora la movida?

Aquí lo ves:

por PARADISELOST33 » 18 Sep 2015, 12:04


...su defensa, Ursula, tengo que decir, que el tema de Termalgin-Miel lo he empezado yo. Sin más historia por mi parte. Estoy seguro, por supuesto sin pruebas, que los dos son la misma persona. Igual que Indalecio y Termalgin son la misma persona.

Pero que no es pa hacer un drama. Son los mismos e interpretan dos papeles, pues se le responde a cada papel como se comporte. A Miel enseñandole la polla y a Termalgin enseñándole el culo... e1118



PD:

Esto ya se lo había puesto a covi, pero se hizo la tonta, como no podía ser de otro modo.



...............gracias por avisarme Piko....no había leído nada de eso....
vaya trío...cada cual peor....la gente es muy rara disfruta creando mal rollo entre foreros...nunca lo he entendido...

..hace poco ya le dije a covi que no la veía transparente....algo hay en ella que no me da buena onda.....creo que no la conozco aunque en otro foro conocí a una asturiana muy maja que por edad podía ser ella...pero por actitud para nada....

...yo solo conozco a la bipolar.....ni siquiera a ese impresentable, ordinario y machista repugnante que ha dicho eso de mí,
a ver si se entera que a m me enseña la polla quien yo quiero...no me vale cualquiera.... menos la de un lerdo tarado...

..lo siento Piko.....te mando kilos de paciencia...los vas a necesitar...ya sabes lo que dice el refrán de cuando el tonto sigue la linde....

..lo cojonudo de estos tres personajes es que tienen muchas cosas en común.....estoy flipando....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2015, 18:13

Nunca se fue, supongo que esta vez uso proxis. e1117

Se engañan ellos mismos...! e1117
ChicaRally
 

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Paprika » 04 Oct 2015, 05:58

¿Y el propósito de este post es...?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados