..........................ECHO DE MENOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Dioooossss.

Notapor PARADISELOST33 » 14 Oct 2015, 13:24

Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Por cierto, no sé si conoces las circunstancias en las que Valle-Inclán perdió su brazo izquierdo. ¡Una historia de lo más estrambótica!



De un bastonazo que le propinó un periodista en un café...

Ps/... Hale... creo que al Pikotas ya le hemos jodido una oportunidad de tirarse el rollo googlero...

;-))

.


GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor camilo de madarnás » 14 Oct 2015, 13:32

Pikotasso escribió:Es una gozada pasear por el casco antiguo de Pontevedra, justo por la zona de la estatua de Valle-Inclán.


Hombre, muchas gracias... no sabía que conocías Pontevedra aunque si sabía que habías estado en Vigo...

Pontevedra es una ciudad humilde, pero tiene "algo" de toda la vida que me tiene enganchado... en ese casco antiguo transcurren los mejores recuerdos de mi vida, todavía me paso por allí casi todos los fines de semana, y eso que ahora vivo en Santiago, que tampoco está nada mal...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Pikotasso » 14 Oct 2015, 13:58

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Es una gozada pasear por el casco antiguo de Pontevedra, justo por la zona de la estatua de Valle-Inclán.


Hombre, muchas gracias... no sabía que conocías Pontevedra aunque si sabía que habías estado en Vigo...

Pontevedra es una ciudad humilde, pero tiene "algo" de toda la vida que me tiene enganchado... en ese casco antiguo transcurren los mejores recuerdos de mi vida, todavía me paso por allí casi todos los fines de semana, y eso que ahora vivo en Santiago, que tampoco está nada mal...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Me hospedaba en casa de una amiga de Vigo que trabajaba en Pontevedra, así que cada día me montaba con ella y me quedaba dando vueltas por la ciudad hasta que terminaba de currar por la tarde y regresábamos a Vigo, aunque algunas veces pasé allí la noche. No tengo en la cabeza los nombres de los distintos locales, sobre todo porque no me fijaba en los mismos, pero he pateado todos y cada uno de los que hay por esa zona.

A Santiago sin embargo llegaba en tren, y también lo hacía hasta tres veces por semana durante una temporada. Solía tomar el aperitivo en un Cyber Café próximo a la Catedral que se llenaba cada día de extranjeros, no recuerdo su nombre, y en la Plaza del Obradoiro entablé buenas charlas con Zapatones, ¡qué personaje! La verdad es que llegué a conocer a un montón de gente.

Algunos de los mejores ratos en Santiago los pasé en el jardín del Hotel Costa Vella tomando un buen café y una porción de tarta de Santiago (o dos, quizá hasta tres e188 )
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ..........................ECHO DE MENOS

Notapor Paprika » 18 Oct 2015, 00:44

Pikotasso escribió:
Paprika escribió:
Pikotasso escribió: Otro caso estrambótico es el de paprika, con sus eternas 'confusiones' de destinatario. Siempre me pide a mí que demuestre que lo que otro inventa es falso en lugar de dirigirse al farsante. O sea, que si ella dice que ha visto volar a un elefante verde sobre Chihuahua, en lugar de demostrarme que lo que dice es cierto para poder aceptarlo, tengo que ser yo el que aporte pruebas de que es mentira. La lógica del camaleón.



1. ¿Por qué me mencionas en un thread donde dejé de intervenir?

2. ¿Según tú qué cosa te he pedido que me demuestres que es mentira? e190


¿De verdad que te flaquea la memoria de forma tan preocupante o es que la tuya es de tipo selectivo?

No te contesté al último mensaje en aquel hilo porque me pareció tan absurdo que me hizo dudar de.... (mejor me callo, voy a ser políticamente correcto por una vez). Además, ya me resultaba cansino perder tanto tiempo a cuenta de ese fulano.



Sigues sin responder por qué, o para qué, me mencionas aquí... allá no me quisiste responder ¿entonces para qué sacarme a colación aquí?

Si este comentario "viene a cuenta de" ese hilo (tan, pero tan cansino te resulta el tema que vienes y lo sacas en otro lado), pues la verdad es que aquí dices que "siempre me pide a mí que demuestre que lo que otro inventa es falso" y yo en ese hilo no te estoy pidiendo que demuestres nada. El te acusó de ser miel y en ningún momento le doy la razón o te pido a ti que demuestres no serlo, simplemente dije que tu petición me parecía un sinsentido y expliqué por qué.

Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 107 invitados