HOLOCAUSTO COMUNISTA.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Mark Aint » 24 May 2016, 16:02

Zululu escribió:Imagen



jajaja y como se explica que Gimme Shelter dijera que Stalin se había cepillado a 100 millones si ahi dice que fueron 20 ¿donde esta el resto?

Estas gansadas de los derechistas causan mucha gracia. y todo para seguir sosteniendo su debil ideología que no da ningún beneficio social salvo crear entretención.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Partizano » 25 May 2016, 04:49

Mark Aint escribió:
Zululu escribió:Imagen



jajaja y como se explica que Gimme Shelter dijera que Stalin se había cepillado a 100 millones si ahi dice que fueron 20 ¿donde esta el resto?

Estas gansadas de los derechistas causan mucha gracia. y todo para seguir sosteniendo su debil ideología que no da ningún beneficio social salvo crear entretención.




Los historiadores serios hablan de 1.5 millones de muertos desde la revolución bolchevique hasta los años 90.


Y eso contando la guerra civil rusa, y los derechistas que colaboraron con el fascismo en los años 30 y 40.


Claro, pero pídeles un análisis serio a los derechistas de las condiciones socio-historicas y es te contestaran con memes o alguna idiotez por el estilo. VERGONZOSO.
Imagen
Avatar de Usuario
Partizano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 668
Registrado: 19 May 2016, 23:39

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Mark Aint » 25 May 2016, 04:58

Partizano escribió:

Los historiadores serios hablan de 1.5 millones de muertos desde la revolución bolchevique hasta los años 90.


Y eso contando la guerra civil rusa, y los derechistas que colaboraron con el fascismo en los años 30 y 40.


Claro, pero pídeles un análisis serio a los derechistas de las condiciones socio-historicas y es te contestaran con memes o alguna idiotez por el estilo. VERGONZOSO.




Asi es partizano, yo tenía esos datos en alguna parte, creo que voy a tener que buscarlos. Eso de los 100 millones es absolutamente falso igual cosa la otra cifra.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Partizano » 25 May 2016, 05:02

Mark Aint escribió:
Partizano escribió:

Los historiadores serios hablan de 1.5 millones de muertos desde la revolución bolchevique hasta los años 90.


Y eso contando la guerra civil rusa, y los derechistas que colaboraron con el fascismo en los años 30 y 40.


Claro, pero pídeles un análisis serio a los derechistas de las condiciones socio-historicas y es te contestaran con memes o alguna idiotez por el estilo. VERGONZOSO.




Asi es partizano, yo tenía esos datos en alguna parte, creo que voy a tener que buscarlos. Eso de los 100 millones es absolutamente falso igual cosa la otra cifra.





Ahí te paso por privado. No los pongo para que no le vaya a dar un derrame cerebral al fachiturraje por el esfuerzo de leer más de 3 líneas seguidas e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Partizano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 668
Registrado: 19 May 2016, 23:39

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor N°17 » 25 May 2016, 05:26

Klapausius escribió:
N°17 escribió:
Klapausius escribió:Como me dijeron varios cubanos radicados en Paraguay: "El comunismo es la ideología de la igualdad... en pobreza".

Imagen



En Paraguay los cubanos son pocos, muy pocos. Pero es que la regla general de emigrante es que éste no va a vivir con menos, sino que con más de lo que tenía en su país.

Y créeme que el general de los cubanos en Cuba, vive con más y mejor que el general de los paraguayos. Por ende un cubano en Paraguay va a vivir no como cualquier paraguayo, sino que como el 20% superior de la sociedad.



Imagen

Imagen


http://datos.bancomundial.org/indicador ... PCAP.PP.CD

Cuba, PIB per cápita: 20.611 dólares.
Paraguay, PIB per cápita: 8.911 dólares.

Las cosas como son.

Saludos.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Zululu » 25 May 2016, 07:07

Partizano escribió:
Mark Aint escribió:
Zululu escribió:Imagen



jajaja y como se explica que Gimme Shelter dijera que Stalin se había cepillado a 100 millones si ahi dice que fueron 20 ¿donde esta el resto?

Estas gansadas de los derechistas causan mucha gracia. y todo para seguir sosteniendo su debil ideología que no da ningún beneficio social salvo crear entretención.




Los historiadores serios hablan de 1.5 millones de muertos desde la revolución bolchevique hasta los años 90.


Y eso contando la guerra civil rusa, y los derechistas que colaboraron con el fascismo en los años 30 y 40.


Claro, pero pídeles un análisis serio a los derechistas de las condiciones socio-historicas y es te contestaran con memes o alguna idiotez por el estilo. VERGONZOSO.


Ya, ¿y cuales son esos historiadores serios?.

Este es un ejemplo del "relativismo cultural-ideológico" de los comunistas, no importa el hecho sino la cantidad. Lo monstruoso es el hecho, el genocidio de millones de personas por imponer una ideología. Y a vosotros sólo os importa si han sido 1,5 o 15 millones de muertos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor N°17 » 25 May 2016, 07:08

Enano marica, no has leído una mierda en tu vida, por lo demás, ni siquiera conoces la definición de genocidio.

Stalin jamás cometió uno.

Simio subnormal sin trabajo y que en pleno horario laboral responde en este foro.

CONSIGUE TRABAJO, POBRETÓN VAGABUNDO.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Zululu » 25 May 2016, 07:16

¿Que no? Chechenos, Cosacos, Tártaros ... lo intentó pero no lo consiguió.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor N°17 » 25 May 2016, 07:43

Enano vago sin trabajo, aquí te esperamos con los documentos que prueban que hubo un intento por exterminar a dichas poblaciones.

Aquí espero.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: HOLOCAUSTO COMUNISTA.

Notapor Zululu » 25 May 2016, 07:45

¿Tienes los documentos?

¿Te los ha entregados personalmente Stalin?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados