HOLA PARISH

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

HOLA PARISH

Notapor Paprika » 21 Oct 2015, 08:57

Sí... son prácticamente las dos se la mañana y sigo despierta.

Recordé aquella vez que me preguntaste que hacía a estas horas despierta... pues hoy especificamente estaba entretenida entre cosas del trabajo y esa cosa del mal llamada facebook, ese invento del diablo, ese sitio de fuerzas oscuras donde pululan los muertos vivientes, la puerta ventana del Hades Zuckerberg.


Imagen


No... Ahora si, a dormir, que ya no estoy pa' estos trotes.


Y tú por favor me despiertas en cuatro horas...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2015, 11:36

...ojalá te hubiera visto porque yo esta noche no he pegado ojo...

Tu tienes Facebook y yo tengo hijo adolescente, vago, mentiroso que se ha propuesto amargarme la vida.

¿Tu que crees que es peor? e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor Rienzi » 21 Oct 2015, 11:47

PARADISELOST33 escribió:...ojalá te hubiera visto porque yo esta noche no he pegado ojo...

Tu tienes Facebook y yo tengo hijo adolescente, vago, mentiroso que se ha propuesto amargarme la vida.

¿Tu que crees que es peor? e1117


¿Qué ha hecho tu hijo?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Pues...

Notapor Athenea » 21 Oct 2015, 11:53

PARADISELOST33 escribió:...ojalá te hubiera visto porque yo esta noche no he pegado ojo...

Tu tienes Facebook y yo tengo hijo adolescente, vago, mentiroso que se ha propuesto amargarme la vida.

¿Tu que crees que es peor? e1117


Paciencia , todos hemos pasado por eso , y se sale ..... tranquilo . e1119
Athenea
 

Re: HOLA PARISH

Notapor Zazpi-70 » 21 Oct 2015, 11:54

Nada, la criaturita no ha hecho nada

Es un exagerao
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Pues...

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2015, 12:49

PARADISELOST33 escribió:...ojalá te hubiera visto porque yo esta noche no he pegado ojo...

Tu tienes Facebook y yo tengo hijo adolescente, vago, mentiroso que se ha propuesto amargarme la vida.

¿Tu que crees que es peor? e1117


¿Y de quién habrá tomado ejemplo...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿Que...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2015, 13:33

...ha hecho la criatura? Pues no tengo claro por donde empezar...

Ha empezado el instituto este año. Como el año pasado terminó bastante bien, nos pareció conveniente soltar un poco la cuerda y darle un poco de margen. Más confianza en él...

Cuando llegamos al primer examen, de matemáticas, nos enteramos por fuentes externas, que no hacía los deberes. Se limitaba a copiarlos cuando llegaba al instituto.

De repente nos dimos cuenta de que no tenía ni puta idea de las matemáticas que le entraban en el examen. Pero no es que no tuviera ni idea, no. Es que no entendía nada, pero además la sensación que nos llega es que no tiene ni ganas ni intención de entenderlo.

Hizo el examen. Yo hice una porra y le di como mucho un 2

Esa semana otro examen de Lengua. Tranquilidad. La lengua se le da bien. En primaria no ha bajado de notables. No comete faltas de ortografía...

Hizo el examen.

Nos dio las notas de los dos. Un 6.5 en lengua y un 6 en mates... e190 Bueno, seremos unos exagerados...

Ayer reunión en el instituto. Hablando con unos padres ya nos dejan caer que esas notas no son ciertas... Ya le agarro por banda y le pregunto las notas. El insiste con sus seises y yo le pregunto por las notas de verdad. Se derrumba y son un 4.5 en mates y un 2 en lengua.

Bronca mayor, que se añade al puto infierno de fin de semana que tuvimos por el examen de matemáticas. Mi santa desbarra por todos los lados, yo no sé por donde tirar y no he pegado ojo en toda la puta noche.

P.D. Y pa acabar de cuadrar el puto circulo hoy nos llega un SMS del instituto de que han tenido que advertirle en clase de geografía por molestar al resto de compañeros. e190 Anda que está arrepentido el puto mierda este.

P.D.2 Summer, yo era un cabrón y un vago (esto lo sigo siendo), pero llegaban los examenes y me dejaba las pelotas para aprobarlo todo. Y todo eso con unos padres que en el momento en que, mis estudios pasaron de cuentas tipo sumas, restas... y poco más ya no pudieron ayudarme.

Hale, ya me he desahogado. Porque p'ancima hoy me han cambiado toda la configuración del puto ordenador a Windows 7 (estamos a la última) y no me entero de nada. e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: HOLA PARISH

Notapor Zazpi-70 » 21 Oct 2015, 13:41

Vamos, lo que yo decía.

La criaturita no ha hecho ná y eres un exagerao.

A ver ORGANIZACION, como desbarreis los dos vuestra vida va a ser un puto infierno.

Si yo te contara, o contase....
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Tarde.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2015, 13:43

Nuestra vida ya es un infierno claramente si esto no cambia...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: HOLA PARISH

Notapor Zazpi-70 » 21 Oct 2015, 13:43

No me seas histérico, que es un niño.

Ostias ya!!
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron