INFIELES EXTORSIONADOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor julita traviesa » 27 Oct 2015, 19:59

Rienzi escribió:Las mujeres se sienten cómodas compartiendo su vida con un hombre. Eso es algo evidente. Sólo hay que ver lo poco que tardan en buscarse una nueva pareja cuando terminan con la anterior. Para ellas el matrimonio es la institución ideal: supone el amaestramiento del hombre, el convertirlo en un ser de su casa. Y el hogar para una mujer es algo vital. Ellas saben muy bien que un hombre les proporciona muchísima estabilidad tanto económica como emocional y es un pilar fundamental para construir su hogar. Es que todas tienden a lo mismo, a la estabilidad del hogar, de su casa, de su hombre, de sus hijos.

Pero para muchos de nosotros no ocurre lo mismo. Un hombre puede desear el cariño y el amor de una mujer, y tener hijos con ella, pero a la misma vez desear acostarse con otras muchas. Y el atractivo físico es importante, es lo que estimula su deseo. La libertad del hombre es un concepto completamente ajeno y hostil para la mujer. Nuestra libertad supone poder hacer lo que nos gusta, (y la mayoría de las cosas que nos gustan no las hacemos con mujeres), poder estar solos cuando nos apetezca, poder no tener que compartir nada con una mujer o compartir lo que se quiera, o tirártela y después dejarla ahí sin tener que aguantarla, o ir y venir sin tener que dar explicaciones, el tontear con otras mujeres, el tirártelas, etc. Son muchas cosas y todas incomprensibles para el concepto que tienen las mujeres del hogar y de la estabilidad.


Continuará.....
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor URSULAIGUARAN » 27 Oct 2015, 23:48

camilo de madarnás escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Rienzi escribió: No hay institución más contraria a la naturaleza del hombre que el matrimonio.


Supongo que en esa frase sobre el matrimonio no está incluida la naturaleza de la mujer.

Debe ser que se te ha pasado.

Ya te la completo yo:

No hay institución más contraria a la naturaleza humana que el matrimonio.

Ay qué despistadillo...


Qué bonitos juegos se me ocurren con las etimologías de "Matrimonio" y "Patrimonio" pero lo voy a dejar ahí por lo bien que me caes, Úrsula...

e1118 e1118 e1118


Procede a jugar, Camilo. Es muy probable que vayamos a estar de acuerdo.

Y es muy posible que lo estemos si eres justo y no cargas sólo en una dirección. Tú ya me entiendes... e1119

Ps/ Lo del Rienzi ya es que no merece ni comentarios...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor Rienzi » 28 Oct 2015, 09:01

URSULAIGUARAN escribió:
camilo de madarnás escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Rienzi escribió: No hay institución más contraria a la naturaleza del hombre que el matrimonio.


Supongo que en esa frase sobre el matrimonio no está incluida la naturaleza de la mujer.

Debe ser que se te ha pasado.

Ya te la completo yo:

No hay institución más contraria a la naturaleza humana que el matrimonio.

Ay qué despistadillo...


Qué bonitos juegos se me ocurren con las etimologías de "Matrimonio" y "Patrimonio" pero lo voy a dejar ahí por lo bien que me caes, Úrsula...

e1118 e1118 e1118


Procede a jugar, Camilo. Es muy probable que vayamos a estar de acuerdo.

Y es muy posible que lo estemos si eres justo y no cargas sólo en una dirección. Tú ya me entiendes... e1119

Ps/ Lo del Rienzi ya es que no merece ni comentarios...


Traducción del metalenguaje femenino: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>> e1117
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Anda...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Oct 2015, 09:08

...DonTris vete a bajar la basura.

Y no tardes que tienes que recoger la mesa... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Oct 2015, 09:55

... Ha dicho por ahí que no tiene cualidades para aprender a cocinar. Hazle un croquis de cómo se hace para bajar la basura, que igual tampoco tiene cualidades para cerrar una bolsa y tirarla en el contenedor.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 28 Oct 2015, 09:59

Pues que se espere a ver a algún vecino con una bolsa de basura y vaya detrás de él y que haga lo mismo.

Aunque, viviendo donde vive, lo mismo se encuentra con un concejal de urbanismo con una bolsa de basura llena de billetes de 500 y se lía... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor Doña Berenguela » 28 Oct 2015, 10:23

Rienzi escribió:
Traducción del metalenguaje femenino: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>> e1117



¿Metalenguaje?...

Joder... esto debe de ser una metachorrada, ¿no?... o que no tienes ni idea del significado de "metalenguaje"...

O una metagilipollá... como prefieras...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor Rienzi » 28 Oct 2015, 10:46

Doña Berenguela escribió:
Rienzi escribió:
Traducción del metalenguaje femenino: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>> e1117



¿Metalenguaje?...

Joder... esto debe de ser una metachorrada, ¿no?... o que no tienes ni idea del significado de "metalenguaje"...

O una metagilipollá... como prefieras...

;-))


.


He utilizado el prefijo meta- en su significado griego de <<más allá>>. Es decir: más allá del lenguaje formal, en el juego de los dobles significados, de las alusiones escondidas, de las referencias veladas; aludiendo al verdadero significado que esconden las palabras, en donde no existe una identidad entre significante y significado, porque se está utilizando un lenguaje dentro de otro lenguaje, lo que ha querido decir es que: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>>.

e1117
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor Doña Berenguela » 28 Oct 2015, 11:02

Rienzi escribió:
He utilizado el prefijo meta- en su significado griego de <<más allá>>. Es decir: más allá del lenguaje formal, en el juego de los dobles significados, de las alusiones escondidas, de las referencias veladas; aludiendo al verdadero significado que esconden las palabras, en donde no existe una identidad entre significante y significado, porque se está utilizando un lenguaje dentro de otro lenguaje, lo que ha querido decir es que: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>>.



Resumiendo... que no tienes ni puta idea del significado del vocablo "metalenguaje" ni de cómo utilizarlo correctamente en una oración... y tú lo has colocado ahí porque te ha parecido una palabra muy chula y que quedaba la mar de mona... ¿no?...

Di que sí, hombre... lenguaje y anarquía... que las palabras existen para que cada cual las ponga donde le salga de los cojones... e1118

Además, qué coños... las palabras son femeninas... y, por naturaleza, unas pérfidas hijas de su madre...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: INFIELES EXTORSIONADOS

Notapor Rienzi » 28 Oct 2015, 11:48

Doña Berenguela escribió:
Rienzi escribió:
He utilizado el prefijo meta- en su significado griego de <<más allá>>. Es decir: más allá del lenguaje formal, en el juego de los dobles significados, de las alusiones escondidas, de las referencias veladas; aludiendo al verdadero significado que esconden las palabras, en donde no existe una identidad entre significante y significado, porque se está utilizando un lenguaje dentro de otro lenguaje, lo que ha querido decir es que: <<si dices lo que yo quiero oír, no habrá ningún problema>>.



Resumiendo... que no tienes ni puta idea del significado del vocablo "metalenguaje" ni de cómo utilizarlo correctamente en una oración... y tú lo has colocado ahí porque te ha parecido una palabra muy chula y que quedaba la mar de mona... ¿no?...

Di que sí, hombre... lenguaje y anarquía... que las palabras existen para que cada cual las ponga donde le salga de los cojones... e1118

Además, qué coños... las palabras son femeninas... y, por naturaleza, unas pérfidas hijas de su madre...

;-))


.


He utilizado la palabra metalenguaje como se utiliza la palabra metafísica, en su significado de ahondar en la realidad del ser de las cosas, y la misma relación que existe entre la física y la metafísica la he aplicado al lenguaje y al metalenguaje. Es decir: lenguaje 1: lo que se ha dicho; metalenguaje o lenguaje de nivel lógico superior: lenguaje del lenguaje 1: lo que realmente se ha dicho.
En filosofía del lenguaje los metalenguajes se utilizan para resolver conjeturas.
En cuanto a lo de la anarquía: ¿te suena la palabra <<neologismo>>?

Mujeres… e1117
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados