Un cisne negro

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Un cisne negro

Notapor Zaratrustro » 23 Nov 2015, 21:00

Que pasaria si un ciber atentado se cargara la red electrica en españa? (no es tan descabellado q pueda pasar)

En menos de un mes estariamos en la edad media, rodeados de walking deads. La jodida ley de la selva!


Sin luz pronto estariamos tambien sin agua corriente. La cadena de distribucion de alimentos en las tiendas se romperia.

LLegados ahi, con todo el caos q eso generaria, tu como policia o medico o mecanico ...vas a trabajar o te quedas y te ocupas de tu supervivencia y la de los tuyos?

Sin servicios, el dinero perderia casi todo su valor. Ya no digamos el q tenias en el banco o invertido!

Sin agua (y sin barrenderos) las ciudades se volveran cloacas...

Sin hospitales, sin farmacias, sin policia ni bomberos, y con tantisima gente desesperada ......
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Un cisne negro

Notapor Athenea » 23 Nov 2015, 21:26

Bueno , yo estoy rodeada de huerta , por lo menos comida no me faltaría , aquí hay de todo .... e1118
Athenea
 

Re: Un cisne negro

Notapor sys_1971 » 23 Nov 2015, 21:33

e1115

Otro agorero en los foros....

(Como te lean las grandes distribuidoras te van a poner dos velas negras y verás...Y si lo hace REE, te veo con un equipo electrógeno para los restos. Eso sí, más de un fotovoltaico colgaría tu foto en el salón)

Como te cargarías la red eléctrica?
Me parecería más fácil contaminar el agua potable....

Pd: No nos leas Mármots.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Un cisne negro

Notapor summer_of_69 » 23 Nov 2015, 23:44

No creo que un ciberataque pudiera acabar con toda la red eléctrica española, y creo que parte de ella podría hacerse funcionar de manera local.

Y aunque se tardara dos o tres días en volverla a hacer funcionar, grandes áreas urbanas como Los Ángeles, han sobrevivido a eso. Nueva Orleans aguantó eso y algo mucho peor...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Un cisne negro

Notapor Zaratrustro » 24 Nov 2015, 00:03

Pues Atenea ya te puede gustar la ensalada porq sin vitro vas a cocinar poquitas paellas. e2008


Nueva Orleans aguantó eso y algo mucho peor...


Perono hubiera aguantado sin la ayuda "civilizada" del resto del pais. e1117




Como te cargarías la red eléctrica?


Q yo no sepa quitarle wifi al vecino no significa q haya gente q si puede hacerlo....


El tema no es como lo haran sino q hacer a partir de entonces. Y lo mas practico para la supervivencia sera hacer pequeñas cooperativas.
Atenea sera nuestra agricultora, Sumer el instalador de placas solares, Sys la catadora de aguas dudosas...

Yo como artista marcial y con una escopeta de cazador me encargare de la defensa contra maleantes. e1000
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Un cisne negro

Notapor Athenea » 24 Nov 2015, 00:09

Qué malo eres! jajaja aquí no solo hay lechugas , también hay naranjas , mandarinas , tomates , cebollas , chufas ,
melones, sandias , etc ..... la mejor huerta del mundo ...
Athenea
 

Re: Un cisne negro

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Nov 2015, 00:29

Zaratrustro escribió:Que pasaria si un ciber atentado se cargara la red electrica en españa? (no es tan descabellado q pueda pasar)

En menos de un mes estariamos en la edad media, rodeados de walking deads. La jodida ley de la selva!


Sin luz pronto estariamos tambien sin agua corriente. La cadena de distribucion de alimentos en las tiendas se romperia.

LLegados ahi, con todo el caos q eso generaria, tu como policia o medico o mecanico ...vas a trabajar o te quedas y te ocupas de tu supervivencia y la de los tuyos?

Sin servicios, el dinero perderia casi todo su valor. Ya no digamos el q tenias en el banco o invertido!

Sin agua (y sin barrenderos) las ciudades se volveran cloacas...

Sin hospitales, sin farmacias, sin policia ni bomberos, y con tantisima gente desesperada ......


Oye, ¿has pensado hacerte pareja de Delicious?

Haríais una pareja perfecta.

Yo es que me imagino ahí, a los dos, en plena faena, recreándoos en la suerte de las tragedias, y debe ser lo máximo...

Vaya dos...

;-)
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Un cisne negro

Notapor Zaratrustro » 24 Nov 2015, 01:40

Y yo q creo q estoy pecando de optimista?

La municion de la escopeta seguramente dure muy poco.


Lo mejor sera q me haga con una buena katana hatori hanso....



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Un cisne negro

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2015, 02:16

Zaratrustro escribió:Y yo q creo q estoy pecando de optimista?

La municion de la escopeta seguramente dure muy poco.


Lo mejor sera q me haga con una buena katana hatori hanso....



Imagen


¿Sabes la mala leche que puede llegar a tener un buen tirachinas? Con práctica, para cazar presas pequeñas, tipo conejos, es una opción muy válida

(Nota mental: decirle a Rienzi que añada un tirachinas a su equipo de supervivencia...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Bah.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2015, 09:18

No tendría problemas. Hace tiempo que me estoy preparando para ello. Básicamente desde que vi The Walking Dead.

No tendría problemas para sobrevivir. Me he visto todas las temporadas. He perdido todo respeto por la raza humana y mataría sin remordimientos a todo aquel que quisiera quitarme mis corderitos. (((De las patatitas se encargaría Atheens))))

Viviríamos en una casa en el monte para que no faltara leña. Amurallada para que el resto de humanos hambrientos no pudieran entrar. De vigilante pondría a Don Tristón. El solito podría ahuyentar a cualquier humano que viniera con intención de quedarse con lo nuestro. Y si ese ser humano fuera hembra se cortaría las venas allí mismo, con lo que tendríamos más carne a nuestra disposición.

Todo planeado.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados