HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 12:53

granmonarca escribió:
Una auténtica pena que no estés dispuesto, bocazas.

Aunque tampoco me extraña: suele pasar con los mierdas como tú, que son muy valientes detrás de unas teclas porque nunca lo han sido en el mundo real.

e1117

Hala, a seguir chupando rabos, chapero de mierda.


Mira si te pones tan chulito... e1117 Aqui te espero...Pero cuidado con las consecuencias... e1119


Imagen

¿Dónde es aquí, mono idiota?

e111


P.D.: Que se venga tu mujer y te lleve unas pastis, por si aca.
Última edición por Bitelchús el 02 Dic 2015, 12:53, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Doña Berenguela » 02 Dic 2015, 12:53

granmonarca escribió:
Una auténtica pena que no estés dispuesto, bocazas.

Aunque tampoco me extraña: suele pasar con los mierdas como tú, que son muy valientes detrás de unas teclas porque nunca lo han sido en el mundo real.

e1117

Hala, a seguir chupando rabos, chapero de mierda.


Mira si te pones tan chulito... e1117 Aqui te espero...Pero cuidado con las consecuencias... e1119




Tú, Mona Gabacha, seguro que saldrías corriendo... pero si eres una nenaza, joder...

Venga, queda en un sitio intermedio, si tienes cojones...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:06

granmonarca escribió:Aui en Francia, monigote de putilub...No soy tan gilipollas como tu como para dar mis datos personales en un forucho...Si llegas hasta el centro de Francia y quedamos, hasta ahi habrás llegado si te topas conmigo... e188


Vale...

Imagen


P.D.: ¿Y va a estar tu mujer la camello?

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:08

granmonarca escribió:Joder, joder...Que putero mas inutil :

Tía zumbada, dar datos personales míos es hablar de mis churumbeles, que me da que no te enteras ni de lo que escribes.

Y sigues siendo tan arrastrada como para contar cosas que te he comentado en un entorno privado.

No subnormal pedante; dar datos personales tuyos es decir cómo te llamas, dónde vives, cuál es tu nº de tfno y cuál es tu puto DNI. Todo eso lo sé y jamás de los jamases lo he dicho, y jamás de los jamases lo diré. Y todo eso lo sabía la mayoría de la gente que pululaba por la cloaca aquella de Actualidad Nacional. Pero tú te empeñas, desde hace cinco años (y porque estás paranóico y porque me odias a más no poder) en que lo he contado y en que lo he publicado. Todo eso en base a unos nicks que de repente surgen y empiezan a insultarte. Siempre, siempre, siempre has empezado tú. Siempre, siempre, siempre yo he saltado porque tú primero has dicho que tal o cual boina soy o sospechas que soy yo. En Terra lo hiciste con mogollón de nicks y aquí ya llevas dos. Se supone que yo tengo que aguantar que tú digas lo que te salga de los cojones sobre mí (tú y tu amiga la alcahueta) y yo me quede callada. ¿Por qué?

¿Por qué insinúas que el nick de vencejo soy yo, por qué dijiste que el nick de maravilloso soy yo, por qué dijiste en Terra que el nick de un tal troyano era yo, por qué dijiste que el nick de primakety era yo, por qué narices he tenido que tener (por cojones) relación en un privado con un proetarra al que (supones) he dado tus datos y después he convencido para que los publicara en Actualidad Nacional (santo cielo bendito), además en un momento en el que ni entraba a los foros porque estaba en plena borágine y el estrés que acarrea irse a vivir a otra ciudad? ¿Por qué dices que te llamaba a tu móvil con el único propósito de fastidiarte? ¿Por qué dices, tan alegremente, que te he fastidiao y te he arruinao la vida?

¿Cuál es el motivo? ¿Por qué te inventas todas esas patrañas sobre mí? ¿Por qué cojones tengo que aguantarlo?

¿POR QUÉ?

¿Pero tú qué carajos te has creído conmigo, so cascarrioso? ¿Crees que me caí de un guindo ayer?

Pues ya te lo digo yo; NO.


Cuando yo te conocí estaba cerrando mi empresa -como otros tantos miles de españoles- y despidiendo al personal después de muchos años de funcionamiento. Pero eso no quería decir que no tuviera ingresos, so pirada. A Dios gracias tenía –y sigo teniendo- otras fuentes de entrada de pasta que, aunque no me permitieran vivir tan de puta madre como entonces, sí me permitían hacerlo muy dignamente.

En cualquier caso, y para tu información, hace ya tiempo que la cosa ha vuelto a la normalidad. Vamos, que curro y me gano la vida muy bien.

Y mientras no curraba me dediqué a cuidar de mis hijos como hacen miles de padres y madres sin que ello sea en absoluto un trabajo humillante del que avergonzarse. Al revés, me siento muy orgulloso y satisfecho de haberlo hecho.

Por cierto, no deja de ser sumamente gracioso que tú hables de esperar a que te traigan la nómina a casa, ¿no te parece, pirada?

Yo no he estado colado por ti en mi puta vida, asúmelo. A mí me hizo chin una tronca que conocí en internet y que me pareció una tía maja en un mal momento de mi vida, en el que esperaba otro hijo, cerraba el chiringuito con un futuro profesional cuando menos incierto y, para colmo y como bien sabrás, acababa de enterrar a mi madre tras chuparme dos años de jornadas de 12 horas de hospital atendiendo a una madre moribunda de leucemia. Simplemente me diste un cariño que necesitaba y que no encontraba en casa.

Joder con el de los datos personales. Un poco más y nos cuentas cómo y cuándo vas al baño. ¡Viva la coherencia! Oye, que me alegro de que por fin curres.


Pero cuando conocí a la verdadera Italia –esta arrastrada llena de amargura y rencor que ahora pasea tras mi culo como una posesa- salí como alma que lleva el diablo, cosa que no aceptaste en su momento y que sigues sin aceptar cinco años después. Si tú quieres confundir un rollete de internet con “estar colado por ti” es tu problema. Problema, por cierto, que deberías de empezar a solucionar con ayuda profesional.


Jolín, que estabas colado hasta las traaaancas es algo que me dijiste tú, y no una sóla vez, sino tropecientas veces. La verdad es que ahora no sé si mentías entonces (con la de veces que intentaste convencerme de ello, oye) o mientes ahora. En cualquier caso, tú solito te estás llamando mentiroso. Porque mentira hay, así ponga el sol por Antequera. Y además, creo que eres un mentiroso compulsivo, porque de nuevo vuelves a decir que voy detrás de tu culo (te creerás que tienes un culo con imán o algo... puffff) cuando eres tú el que siempre empieza las trifulcas. Opérate del melón, gilipollas.


Estás muy, pero que muy zumbada.

Y, otra cosa, hasta ahora yo no he contado un carajo sobre ti, pero ándate muy al loro porque en cualquier momento se me pueden hinchar las gónadas.

Nooooo, qué vaaaaaaaa, tú no has contado nada sobre mí. ¿Tú estás bien de la zotea? Yo creo que no, y además, tienes un grave problema de incontinencia verbal. Revisa los post que me llevas dedicados que igual te das cuenta de lo que dices sin necesidad de ayudita. Pero oye, por mí, como si dices que soy la Matahari in person. Duermo tranquila.


O me puede dar por coger el teléfono y llamarte hasta que no seas tú la que lo cojas, ¿capisci? Pues eso.

Y dale.

Zumbao.

Me parece que tienes tú mucho más que perder que yo, y más teniendo en cuenta que yo SI me sé ganar la vida desde que tengo 20 años y que en mi casa SI saben -gracias a ti, claro- lo que tuve contigo.

Bueno, no sé si te lo dije en alguna ocasión, pero yo me puse a currar con 14 añitos. Lo cierto es que la cosa no estaba muy bien en casa de mis padres y decidí (porque sí, porque siempre he sido una tía responsable y con dos cojones) que había que echar una mano. Trabajaba por las mañanas y estudiaba por las tardes-noches. Así durante un porrón de años. No te creas, me costó convencer a mis padres, pero visto los resultados años después, están super orgullosisímos de mí. Actualmente, pues me dedico a mis hijos porque así lo decidí. Además, tengo un marido (el que, por cierto, se enteró de todo... -oh sielos- la noche que me llamaste a la una de la madrugada para ponerme a parir delante de tu mujer... creo que tengo lo mismo que perder que tú, te jodes) con el que llevo 25 años y el que me da todo lo que necesito. La vida que llevamos es la que queremos, así lo decidimos conjuntamente. Gracias por tu interés.

Dedícate a insultarme, como hasta ahora, que yo seguiré haciéndote el mismo caso que te he hecho desde hace cuatro años: ninguno. Pero ni se te ocurra volver a nombrar a mis hijos o volver a dar dato personal mío de la índole que sea.

Lo dicho, tú estás zumbao. Te repito que yo salto cuando tú me nombras (nunca antes). Revisando post, que es gerundio.

Avisada quedas.

Saltaré, cuando te salga de los cojones nombrarme, aunque sea indirectamente.

Para callarme a mí, se necesita algo más que un paranóico con ganas de contar su vida, que creo que es por lo que te gustan las trifulcas conmigo. ¿Tan necesitao de cariño estás?


e1118


Qué, cochon, ¿hozando en la basura?

e1118


P.D.: Me da que tu mujer hoy se ha pasado con la dosis... vas con la baba colgando.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:10

granmonarca escribió:
Bitelchús escribió:
granmonarca escribió:Aui en Francia, monigote de putilub...No soy tan gilipollas como tu como para dar mis datos personales en un forucho...Si llegas hasta el centro de Francia y quedamos, hasta ahi habrás llegado si te topas conmigo... e188


Vale...

Imagen


P.D.: ¿Y va a estar tu mujer la camello?

e1118



Anda, piensa un poco en tus churimbeles...Esto es lo que hay de tener un padre putero y cagón... e1118


Piensa tú en tu pobre viuda, traficando por ahí sin un chapero que la lama las heridas.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:19

Yo quiero saber si tu mujer se pone contigo o la tienes engañada con el asunto de las pastis, no me cambies de tema.

¡QUEREMOS SABER!

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:24

granmonarca escribió:Asi que estabas detras del culo de esta forista, no ? Que pasa, que la entrada en los puticlubs no te daba ni para paja ? e1123


Me da que el que se pajea eres tú leyéndolo: es ver mierda y se te empina.

e1117
Última edición por Bitelchús el 02 Dic 2015, 13:29, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:30

Los descuentos me los hace la tuya... pero ni por esas me la follo.

e1122
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:49

granmonarca escribió:
Bitelchús escribió:Los descuentos me los hace la tuya... pero ni por esas me la follo.

e1122


Ahá...Entonces dejas a que follen a tus churimbeles, no ? e1122


e190

No, granmojón. Voy a llevarle a tu mujer algo de comida, jabón y ropa limpia.

e1117

Te estás cubriendo, chaval... ¿Una fotito de las víctimas de ETA para culminar tu obra? Al fin y al cabo mi mujer es vasca y mis churUmbeles medio vascos.

Venga, va... si lo estás deseando.

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: HASTA LOS COJONES DE LOS NEOLIBERALES.....

Notapor Bitelchús » 02 Dic 2015, 13:54

granmonarca escribió:Lo de tus churimbeles, no me sorprendería que los lleves al puticlub para gozar de una tarifa plana... e1123


Eso es porque estás muy trastornado y muy salido, pederasta medio zumbado.

e111

Háztelo mirar.
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados