FÁBRICA DE VACAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

FÁBRICA DE VACAS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2015, 13:32

Pues si en esto consiste el 'progreso', y parece que nuestros queridos y bien amados neoliberales así lo entienden (su lema: lo único que cuenta es sacar tajada y hacer negocio como sea y de donde sea sin ser molestados por el Estado y sin tener que respetar barreras éticas ni medioambientales de ninguna clase), entonces yo me echo al monte.

China, país comunista en lo político y neoliberal en lo económico, una mezcla explosiva con un potencial destructivo que a muchos se nos antoja harto inquietante, vuelve a demostrar que la realidad supera siempre a la ficción más calenturienta.

¿Progreso? Lo dicho, yo me echo al monte, por lo menos allí hay vacas 'naturales' y no fabricadas. Todavía.


China está construyendo en este momento una factoría gigante de clonación en la que planea “fabricar” un millón de vacas al año, en la villa portuaria de Tianjin.


http://www.bolsamania.com/peru/noticias ... 42969.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2015, 13:37

Y la cosa no se queda solo en vacas, ya que ....


China construye una fábrica para clonar animales


La fábrica centraría esfuerzos en producir vacas, perros policías y caballos de carreras, a partir del siguiente año


http://elcomercio.pe/mundo/asia/china-c ... rtada_home
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor summer_of_69 » 30 Nov 2015, 00:05

Pikotasso escribió:Y la cosa no se queda solo en vacas, ya que ....


China construye una fábrica para clonar animales


La fábrica centraría esfuerzos en producir vacas, perros policías y caballos de carreras, a partir del siguiente año


http://elcomercio.pe/mundo/asia/china-c ... rtada_home


Pues como se les líen las líneas de producción y empiecen a salirles caballos policías y vacas de carreras, nos podemos reir un rato...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor summer_of_69 » 30 Nov 2015, 00:13

O que no les pase como al pobre del biólogo soviético Georgi Karpechenko, que pretendía crear un híbrido de rábano y col. De esta manera, se aprovecharían tanto las raíces como la hoja de la planta y, por lo tanto, se doblaría el rendimiento de los campos en los que se cultivara.

EL experimento tuvo éxito, y además, el híbrido resultante resultó ser fértil, por lo que sus semillas podían servir para cultivar nuevas cosechas. Científicamente, fue un éxito al 100%... el único problema es que la planta, bautizada como Raphanobrassica resultó tener las raíces de la col y las hojas del rábano, con lo cual era absolutamente inútil como planta de cultivo.

Poco después, Karpechenko fue ejecutado por la KGB...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor Zululu » 30 Nov 2015, 09:07

Se habla de clonar animales, no es cruzar especies.

No creo que sea muy diferente la carne de vaca clonada. Ya estamos haciendo aquí algo parecido con los pollos. Si te gusta el pollo, seguro que ya te has zampado alguno artificial.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor Doña Berenguela » 30 Nov 2015, 10:29

Pikotasso escribió:Y la cosa no se queda solo en vacas, ya que ....

China construye una fábrica para clonar animales

La fábrica centraría esfuerzos en producir vacas, perros policías y caballos de carreras, a partir del siguiente año




A mí, mientras no les dé por clonar Pikotassos, me da lo mismo...

Joder... un mundo invadido por Pikotassos sería peor que lo de Guerra Mundial Z...

...¡¡HODDODOSSOOOO!!...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Una pregunta...

Notapor RELATIBO » 30 Nov 2015, 14:42

... qué es lo que tiene de malo clonar animales que no estoy muy al tanto del tema???
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Una pregunta...

Notapor Pikotasso » 30 Nov 2015, 18:40

RELATIBO escribió:... qué es lo que tiene de malo clonar animales que no estoy muy al tanto del tema???



¿Qué tiene de malo clonar animales a millones, industrialmente y con fines consumistas? Pues chico, si nos ponemos estupendos y acabamos por aceptar cualquier aberración como 'normal', llegará el día en que las personas no nazcan tampoco de una madre y un padre, sino que serán clonadas de otras.

¿Te apetece un mundo así? A mí me quita el apetito.
Última edición por Pikotasso el 30 Nov 2015, 18:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FÁBRICA DE VACAS

Notapor Pikotasso » 30 Nov 2015, 18:56

summer_of_69 escribió:O que no les pase como al pobre del biólogo soviético Georgi Karpechenko, que pretendía crear un híbrido de rábano y col. De esta manera, se aprovecharían tanto las raíces como la hoja de la planta y, por lo tanto, se doblaría el rendimiento de los campos en los que se cultivara.

EL experimento tuvo éxito, y además, el híbrido resultante resultó ser fértil, por lo que sus semillas podían servir para cultivar nuevas cosechas. Científicamente, fue un éxito al 100%... el único problema es que la planta, bautizada como Raphanobrassica resultó tener las raíces de la col y las hojas del rábano, con lo cual era absolutamente inútil como planta de cultivo.

Poco después, Karpechenko fue ejecutado por la KGB...



No menos interesante que el de Karpechenko resulta el caso de su compatriota Trofim D. Lysenko, una mente brillante que cometió un error imperdonable para un científico: someter la ciencia al dogma político, algo tan infumable como condicionarla a los dogmas religiosos. Y los resultados, claro está, no pudieron ser más nefastos, sobre todo para incontables investigadores soviéticos que pagaron las consecuencias del rumbo errático de Lysenko y su influencia sobre Iósif Stalin:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-ed ... talin.html
Última edición por Pikotasso el 01 Dic 2015, 14:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Una pregunta...

Notapor summer_of_69 » 30 Nov 2015, 21:22

Pikotasso escribió:
RELATIBO escribió:... qué es lo que tiene de malo clonar animales que no estoy muy al tanto del tema???



¿Qué tiene de malo clonar animales a millones, industrialmente y con fines consumistas? Pues chico, si nos ponemos estupendos y acabamos por aceptar cualquier aberración como 'normal', llegará el día en que las personas no nazcan tampoco de una madre y un padre, sino que serán clonadas de otras.

¿Te apetece un mundo así? A mí me quita el apetito.


"Un Mundo Feliz"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados