NO TE JODE EL FLORENTINO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Zazpi-70 » 04 Dic 2015, 16:42

De verdad, de verdad que debes ser mala entre las malas

Porque en la puta vida me habían churreao un hilo

Y viene la tía y me lo churrea

Tía
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Leary » 04 Dic 2015, 16:44

Y ojo, que si te lo churreo con un post de una línea, pues tiene un pase, pero ahí con un megatochopost.
Y dime algo que ya verás cómo me pongo. e1122
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Leary » 04 Dic 2015, 16:47

Lo voy a reconducir.

Jo, con Florentino, vaya fallo más tonto y si les eliminan dice que va a apelar...
No ha dicho si pistachos o pipas.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor sys_1971 » 04 Dic 2015, 16:48

Ya está!!!

Descubierto el enigma....TU ERES MALA!!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Leary » 04 Dic 2015, 16:49

sys_1971 escribió:Ya está!!!

Descubierto el enigma....TU ERES MALA!!!



Me estáis creando una crisis de identidad que no veas... ahora ya no sé si soy Mala, Leary o Julita la Traviesa. e1118

Los del madrid muy despistados, eso sí.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2015, 17:01

Leary escribió:
Pikotasso escribió:
Leary escribió:Ah, yo si es por el Osasuna también impugno. e1118

La verdad que han hecho un ridícalo escandaloso.



Oye, Leary: ¿es verdad que eres tan mala malosa, una especie de híbrido entre Mesalina y Locusta? e187

Cuenta, cuenta, que no me chivo.



No sé, Piko, esta mañana he puesto un post que yo consideraba normal, hablando un poco de mí, poco, y ya me han llamado ególatra. No sé si atreverme.
Por cierto, me ha resultado curioso que nadie haya resaltado el hecho de que me quisiera hacer una nariz postiza con el bajo del polar, que por cierto, ahora me venía bien porque mira que me entra a mí frío después de comer.
La verdad es que yo tengo un ego como todo el mundo, puede incluso que mi ego sea más grande que el de muchos, no te lo voy a negar, pero también es cierto que procuro tenerlo bajo control.
Que alguna vez se me escapa? Pues no te lo he de negar, porque así es. A qué puta no se le ha escapado alguna vez un pedo...

En fin, el caso es que podría dejar que tecleara mi ego y te lo contara, pero ahora tengo una preocupación que me tiene muy preocupada y que cuando me he mirado en el espejo me he fijado que aparte de tener la nariz roja por tenerla fría se me ha puesto cara de preocuposa que es un palabro que he inventado yo ahora mismo. Fíjate tú.

En fin, bien, ya que me preguntas tan amablemente y aún a sabiendas de que mis enemigos aprovecharán mis palabras para ponerme de vuelta y media,habida cuenta de que ya lo hacen aunque no diga nada, te contestaré. Tú has visto cuando Rienzi dice que las mujeres somos malas malísimas? Imagina la mujer más mala malísima que Rienzi pudiera describir... ya?
Pues yo soy peor aún.
Te quedas muerto, a que si?
Lo sé. Perdóname la inmodestia, pero yo cuando me ponga ser... pues soy. Cohones, que soy de Bilbao y una tiene que ser la hostia en lo que sea, ayvalahostiajoderpuntocom!

En fin, yo soy más mala que el hombre de negro y Chuck Norris juntos y además soy capaz de manipular a cualquier forero en cualquier foro del mundo virtual. Puedo hacerme con el poder en el foro que quiera si me lo propongo y dejo cerrados todos los foros por los que paso. Aunque eso para decir la verdad no es porque yo sea mala, es porque soy gafe para más encima.

Y ya para más inri, dejo la tapa del baño levantada, dejo que las lentejas se peguen pudiendo separarlas, tengo halitosis y le echo el aliento a todo el que puedo en la cara y no le coso los calcetines al parejo sólo para que se joda y lleve agujeros en ellos

Vamos, lo más peor de todo lo que te puedas imaginar...



¡Coño, Leary, entonces eres más mala que el baladre, una especie de bruja moderna con poderes taumatúrgicos que busca sus víctimas entre inocentes foreros! Y además gafe, para redondear el cuadro.

De todos modos, gracias por prevenirme e140
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Leary » 04 Dic 2015, 17:52

A mí me gusta decir las cosas claras, así que hale, ve por lo segauuu. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2015, 19:29

Leary escribió:A mí me gusta decir las cosas claras, así que hale, ve por lo segauuu. e1118



¿Y esa maldad tuya es de tipo genético o adquirida posteriormente a causa de los avatares de la vida?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Zazpi-70 » 04 Dic 2015, 19:39

No te voy a decir nada, Leary

Porque mi meao

Si me disculpas...
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: NO TE JODE EL FLORENTINO

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2015, 19:41

Zazpi-70 escribió:No te voy a decir nada, Leary

Porque mi meao

Si me disculpas...


Tú también eres bastante mala, ¿verdad? e1117
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados