DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor covi » 07 Dic 2015, 16:06

Klapausius escribió:
Pikotasso escribió:
Klapausius escribió:Yo tengo sobrepeso, pero no soy un gordinflón ni mucho menos obeso. Por suerte en mi familia nadie tiene esa enfermedad.



Bueno, si dices que tienes sobrepeso, es que estás más o menos gordo e187


Ay, Pikotasso... Ya sé que tengo un poco de sobrepeso, pero tampoco soy un gordo fleflé... e1120

Además, mi contextura física es algo maciza, por lo que no se me nota casi nada.

e187

Klapaaaa,no te preocupes por esas tonterías, estas estupendo !! Por fuera y por dentro. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2015, 16:06

Klapausius escribió:
Pikotasso escribió:
Klapausius escribió:Yo tengo sobrepeso, pero no soy un gordinflón ni mucho menos obeso. Por suerte en mi familia nadie tiene esa enfermedad.



Bueno, si dices que tienes sobrepeso, es que estás más o menos gordo e187


Ay, Pikotasso... Ya sé que tengo un poco de sobrepeso, pero tampoco soy un gordo fleflé... e1120

Además, mi contextura física es algo maciza, por lo que no se me nota casi nada.

e187




Bueno, eso no es tan grave...

Además, no creo que vayas a ser papá en breve, así que tampoco estás pues en trance de transmitir los genes de la obesidad a la próxima generación e188
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor pelayo » 09 Dic 2015, 18:45

Pikotasso escribió:Gracias a la ciencia, ahora se pueden explicar muchas cosas relacionadas con la obesidad....


GENÉTICA

El esperma lleva información sobre el sobrepeso de papá


"Estar obeso o tener sobrepeso cambia la información genética que contiene el esperma y condiciona las posibilidades del hijo de desarrollar el mismo problema en el futuro...."

http://vozpopuli.com/next/72353-el-espe ... so-de-papa



Eso es mas viejo que cagar agachado. Desiempre se h dicho: de padres gatos, hijos michinos
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor pelayo » 09 Dic 2015, 18:47

Pikotasso escribió:
Leary escribió:Puf. Lo que les va a complicar eso la vida a los bancos de esperma ahora, cuando la gente vaya sólo querrá comprar esperma delgado.
No sé si tantos adelantos nos facilitan la vida...



Conste que ya se sospechaba la transmisión hereditaria de la obesidad en muchísimos casos, pero la genética moderna viene ahora a confirmarlo. Esto significa que los hijos tienen que sufrir en carne propia los excesos e inconsciencia de sus papás.....



No se sospechaba, se sabia con certeza ¿cómo se cree que actuaban ganaderos y agricultores seleccionando sus perros, vacas y tomates?
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor Pikotasso » 09 Dic 2015, 18:50

pelayo escribió:
Pikotasso escribió:
Leary escribió:Puf. Lo que les va a complicar eso la vida a los bancos de esperma ahora, cuando la gente vaya sólo querrá comprar esperma delgado.
No sé si tantos adelantos nos facilitan la vida...



Conste que ya se sospechaba la transmisión hereditaria de la obesidad en muchísimos casos, pero la genética moderna viene ahora a confirmarlo. Esto significa que los hijos tienen que sufrir en carne propia los excesos e inconsciencia de sus papás.....



No se sospechaba, se sabia con certeza ¿cómo se cree que actuaban ganaderos y agricultores seleccionando sus perros, vacas y tomates?



En los animales se sabía desde antaño por las observaciones de los ganaderos, pero en las personas faltaban estudios que lo confirmaran, quizá porque nadie se había ocupado seriamente del tema. Ahora lo tenemos blanco sobre negro. O negro sobre blanco.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor Numeral » 09 Dic 2015, 19:19

pelayo escribió:
Pikotasso escribió:Gracias a la ciencia, ahora se pueden explicar muchas cosas relacionadas con la obesidad....


GENÉTICA

El esperma lleva información sobre el sobrepeso de papá


"Estar obeso o tener sobrepeso cambia la información genética que contiene el esperma y condiciona las posibilidades del hijo de desarrollar el mismo problema en el futuro...."

http://vozpopuli.com/next/72353-el-espe ... so-de-papa



Eso es mas viejo que cagar agachado. Desiempre se h dicho: de padres gatos, hijos michinos


Ojo, el artículo no dice eso. De confirmarse el estudio, por lo que yo tengo entendido, revolucionaría el mundo de la genética tal como está concebido.

El estudio no dice que las características de los padres pasan a los hijos (color del pelo, estatura, rasgos psicológicos, manera de metabolizar los alimentos...). Eso es conocido desde hace mucho... Lo realmente revolucionario sería que una característica adquirida del padre o de la madre pasara a los hijos. Por supuesto que hay factores externos que pueden favorecer que se activen unos genes u otros; pero a nivel genético, hasta donde yo tengo entendido, el "esfuerzo" de los padres, jamás pasa a los hijos. Es decir, si tú tienes dinero y propiedades porque eres una persona trabajadora, estos recursos se lo puedes transferir a tu descendencia... pero lo logros que hayas conseguido en ti con esfuerzo, por ejemplo desarrollando más tu inteligencia, o haciendo deporte o cualquier otra cosa por el estilo, se pierden cuando mueres. No se transfieren genéticamente a la siguiente generación. Es imposible. La selección natural actúa en tres niveles: Los genes mutan, los individuos son seleccionados y las especies evolucionan. Es decir, los individuos no tienen capacidad de evolucionar a nivel genético... como naces mueres, y como eres, así transmites.

Supongo que el descubrimiento de cualquier característica adquirida por los padres pasara a la siguiente generación codificada en los genes (inteligencia, fuerza, agilidad, obesidad...), sería un estudio de Premio Nobel. No ya en humanos... sino en cualquier organismo.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 17:13

Numeral escribió:
pelayo escribió:
Pikotasso escribió:Gracias a la ciencia, ahora se pueden explicar muchas cosas relacionadas con la obesidad....


GENÉTICA

El esperma lleva información sobre el sobrepeso de papá


"Estar obeso o tener sobrepeso cambia la información genética que contiene el esperma y condiciona las posibilidades del hijo de desarrollar el mismo problema en el futuro...."

http://vozpopuli.com/next/72353-el-espe ... so-de-papa



Eso es mas viejo que cagar agachado. Desiempre se h dicho: de padres gatos, hijos michinos


Ojo, el artículo no dice eso. De confirmarse el estudio, por lo que yo tengo entendido, revolucionaría el mundo de la genética tal como está concebido.

El estudio no dice que las características de los padres pasan a los hijos (color del pelo, estatura, rasgos psicológicos, manera de metabolizar los alimentos...). Eso es conocido desde hace mucho... Lo realmente revolucionario sería que una característica adquirida del padre o de la madre pasara a los hijos. Por supuesto que hay factores externos que pueden favorecer que se activen unos genes u otros; pero a nivel genético, hasta donde yo tengo entendido, el "esfuerzo" de los padres, jamás pasa a los hijos. Es decir, si tú tienes dinero y propiedades porque eres una persona trabajadora, estos recursos se lo puedes transferir a tu descendencia... pero lo logros que hayas conseguido en ti con esfuerzo, por ejemplo desarrollando más tu inteligencia, o haciendo deporte o cualquier otra cosa por el estilo, se pierden cuando mueres. No se transfieren genéticamente a la siguiente generación. Es imposible. La selección natural actúa en tres niveles: Los genes mutan, los individuos son seleccionados y las especies evolucionan. Es decir, los individuos no tienen capacidad de evolucionar a nivel genético... como naces mueres, y como eres, así transmites.

Supongo que el descubrimiento de cualquier característica adquirida por los padres pasara a la siguiente generación codificada en los genes (inteligencia, fuerza, agilidad, obesidad...), sería un estudio de Premio Nobel. No ya en humanos... sino en cualquier organismo.



¿Cómo que el artículo no dice eso? Vuelve a leer estos párrafos del link que puse al inicio:

Estar obeso o tener sobrepeso cambia la información genética que contiene el esperma y condiciona las posibilidades del hijo de desarrollar el mismo problema en el futuro. Son las sorprendentes conclusiones de un estudio realizado por Romain Barrès, de la Universidad de Copenhague y publicado esta semana en la revista Cell Metabolism, en el que analizaron las marcas epigenéticas en zonas relacionadas con el apetito en los espermatozoides de 13 hombres delgados y 10 obesos.

.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 17:21

Pikotasso escribió:
pelayo escribió:
Pikotasso escribió:
Leary escribió:Puf. Lo que les va a complicar eso la vida a los bancos de esperma ahora, cuando la gente vaya sólo querrá comprar esperma delgado.
No sé si tantos adelantos nos facilitan la vida...



Conste que ya se sospechaba la transmisión hereditaria de la obesidad en muchísimos casos, pero la genética moderna viene ahora a confirmarlo. Esto significa que los hijos tienen que sufrir en carne propia los excesos e inconsciencia de sus papás.....



No se sospechaba, se sabia con certeza ¿cómo se cree que actuaban ganaderos y agricultores seleccionando sus perros, vacas y tomates?



En los animales se sabía desde antaño por las observaciones de los ganaderos, pero en las personas faltaban estudios que lo confirmaran, quizá porque nadie se había ocupado seriamente del tema. Ahora lo tenemos blanco sobre negro. O negro sobre blanco.


En las personas lo mismo. Los ganaderos no eran ciegos y los agricultores tampoco. Veían los culos de la hija Gertrudis "La Culona" y enseguida ataban cabos. Entonces la gente tenia mucho tiempo para pensar, no había televisión ni Internet Usted no ha tenido largas charlas con un pastor ¿verdad?
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DE HOMBRE GORDINFLÓN, ESPERMA GORDINFLÓN

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 17:41

La verdad es que las pruebas hechas con una muestra tan abrumadora y estadisticamente fiable, es demoledora. ¡¡casi dos docenas de personas!! Supongo que no hará falta ni contrastarla.

Vuelvo a insistir: De padres gatos hijos michinos.

Es la "cultura" de esa familia, de ese grupo social la que va a determinar que se presente la hiperplastia de adipocitos o no. Si en la familia o grupo social se rinde culto a la cantidad, el niño, multiplicará sus adipocitos y luego los rellenará.

Solo me faltaba oir que los hijos de los culturistas nacen ya con los pectorales como morcillas de Burgos...
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados