Pregunta para Mala

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Pregunta para Mala

Notapor Delicious » 10 Dic 2015, 16:20

Leary escribió:Sí, lo entiendo. Es más o menos lo que hago yo. Me siento sobre una mano y cuando se me duerme, me excito con ella.
El hormigueo ese de cuando se va despertando, me pone a mil.



No! El hormigueo pica y me molesta, nooo, no iban por ahí los tiros.
A mi me pone a mil otras cosas como seducir y provocar y luego tirarme a la yugular cuando le meto una bronca.
Un sopapo bien dao, vamos! Por tonto y tortugas... poco decididos y caganers que son los tíos ciber y no son niños eh! Que tiene sus añicos e1118
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Pregunta para Mala

Notapor Leary » 10 Dic 2015, 16:21

Italia35 escribió:
Leary escribió:No sé cómo narices has sabido que me he tomado un ibuprofeno. e190



.

Pos porque soy una bruja, mala, puta, zorra y perra...

...no obstante, mejor tómate un paracetamol, quel ibuprofeno no es bueno pa lo que viene siendo el estómago y la tensión arterial...

¡Si es que, en el fondo, soy un solete, pero no lo veis, cegañutos!

e1118 e1118

.



No me voy a enfadar porque te quedes con todos los adjetivos, porque a mí ya me han puesto los míos. e1118
Tengo el estómago a prueba de bombas y la tensión baja y la verdad es que para lo que lo necesitaba es mejor el ibuprofeno que es antiinflamatorio que el paracetamol. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Pregunta para Mala

Notapor Delicious » 10 Dic 2015, 16:23

covi escribió:Delicious, eres simplemente DELICIOSA !!!! gracias por estos momentos e1119



A tí! Guaaapa que si fueras hombre me enamorabas
Sí en el fondo me compran con un besito escrito a puño y letra o con el puñetero tinglado que nos montamos con el teclado.
Me vendo muy barata covi, demasiado batata mi alma.
Con dos palabras me bastan,,,, un té quiero sincero y ya me tienen en el bolsillo.
Que penita ser así pero que le vamos a hacer, es que se sufre un poquito más que las demás, soy y me entrego con demasiada devoción y esto no es bueno
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Oyeeeee...

Notapor PARADISELOST33 » 10 Dic 2015, 16:25

Italia35 escribió:
Leary escribió:No sé cómo narices has sabido que me he tomado un ibuprofeno. e190



.

Pos porque soy una bruja, mala, puta, zorra y perra...

...no obstante, mejor tómate un paracetamol, quel ibuprofeno no es bueno pa lo que viene siendo el estómago y la tensión arterial...

¡Si es que, en el fondo, soy un solete, pero no lo veis, cegañutos!

e1118 e1118

.


...yo en lo de bruja no estoy de acuerdo... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pregunta para Mala

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 16:27

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pregunta para Mala

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 16:30

Delicious escribió:Picco yo foreo Solita y no veas como me desahogo incluso me excito yo solita.
Antes frecuentaba un foro en que sólo estaba yo sola como la una y a veces se asomaba el que siempre me custodiaba y ko veas cuando lo veía que se conectaba me ponía a cien, era una manera de coquetear e insinuar me mientras él se iba acercando y fue sensacional como me lo pasaba allí y aún de vez en cuando participó o le mando un beso y un saludo y es de lo más excitante.
Llega un momento en que pasas de todo y tienes que inventar algo para que esta pantalla que no se puede traspasar deje de ser tan fría e insensible y yo, me lo montaba así y te aseguro que en aquellos momentos me hizo completamente feliz



¡Pero qué estás diciendo, mujer! Supongo que sabrás que estás en pecado, y de los mortales. Además, se nota que no lees el 'ABC' ni sigues por tanto sus castas enseñanzas, como debe hacer todo español de pro.

A tomar nota, pecadora:

'ABC' enseña a evitar la masturbación

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -necesaria
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pregunta para Mala

Notapor covi » 10 Dic 2015, 16:31

Pikotasso escribió:Imagen


Joe y este con el flifli.....¿ será que se'a peioooo ? e191
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Pregunta para Mala

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 16:33

Italia35 escribió:
Leary escribió:No sé cómo narices has sabido que me he tomado un ibuprofeno. e190



.

Pos porque soy una bruja, mala, puta, zorra y perra...

...no obstante, mejor tómate un paracetamol, quel ibuprofeno no es bueno pa lo que viene siendo el estómago y la tensión arterial...

¡Si es que, en el fondo, soy un solete, pero no lo veis, cegañutos!

e1118 e1118

.


¿Te casaste virgen? e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pregunta para Mala

Notapor Italia35 » 10 Dic 2015, 18:32

Leary escribió:
Italia35 escribió:
Leary escribió:No sé cómo narices has sabido que me he tomado un ibuprofeno. e190



.

Pos porque soy una bruja, mala, puta, zorra y perra...

...no obstante, mejor tómate un paracetamol, quel ibuprofeno no es bueno pa lo que viene siendo el estómago y la tensión arterial...

¡Si es que, en el fondo, soy un solete, pero no lo veis, cegañutos!

e1118 e1118

.



No me voy a enfadar porque te quedes con todos los adjetivos, porque a mí ya me han puesto los míos. e1118
Tengo el estómago a prueba de bombas y la tensión baja y la verdad es que para lo que lo necesitaba es mejor el ibuprofeno que es antiinflamatorio que el paracetamol. e1118



.

Es que soy una ansiosa... Lo quiero to pa mi...

e1118

Espero que estés mejor.

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Oyeeeee...

Notapor Italia35 » 10 Dic 2015, 18:34

PARADISELOST33 escribió:
Italia35 escribió:
Leary escribió:No sé cómo narices has sabido que me he tomado un ibuprofeno. e190



.

Pos porque soy una bruja, mala, puta, zorra y perra...

...no obstante, mejor tómate un paracetamol, quel ibuprofeno no es bueno pa lo que viene siendo el estómago y la tensión arterial...

¡Si es que, en el fondo, soy un solete, pero no lo veis, cegañutos!

e1118 e1118

.


...yo en lo de bruja no estoy de acuerdo... e1117


.

¡Huy, qué tikismikis, pues cámbialo por guarra y asunto averiguao, que te me ajogas en un vaso de agua!

e1122

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados