DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 15 Dic 2015, 13:11

Puede ser, sip, porque lleva una linterna en una mano y el GPS en la otra.

A ver si hay suerte y encuentra mis santas llaves.

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 15 Dic 2015, 13:15

Ahora que me sale lo del GPS...

El otro día iba en el coche, buscando una calle con toda la parte de atrás llena de niños, as usual, y me suelta la mayor: "pues si no la encuentras, pregúntale al JEFE ESE"

e190

Tuve que parar pa no estrellarme.

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2015, 14:26

plafplaf escribió:Pero Bitel, ¿cómo esperas que los datos, los fríos datos, les hagan cambiar de opinión?

Estos ya vienen sectarizados de nacimiento.

En otro orden de cosas: ¡Ay, jomío!, no se puede ser tan guapo


Hija mía, eso que tú llamas "fríos datos" los hay en la red a gusto de cada consumidor, sobre todo si ignoramos la letra pequeña que los debería acompañar. Yo te puedo demostrar -por llamarlo de alguna manera- con fríos datos rebuscados a mi conveniencia en Internet que Armagedón está por llegar de un momento a otro según la enseñanza bíblica, que la tierra no puede ser esférica, que en realidad vivimos en el año 1437, que la Guerra Civil no empezó en 1936, que el 11-M fue organizado por ZP y Rubalcaba en contubernio con Santiago Carrillo, el emir de Kuwait, el rey de Tonga y un jefe kikuyu de Kenia y bla bla bla. Ni te imaginas lo fácil que le puede resultar a cualquiera arrimar el ascua a su sardina. Y hablas tú de sectarismo...

En el tema que nos ocupa, os guste o no, la inmigración masiva e incontrolada, tanto la legal como la ilegal, tuvo lugar durante la época de Aznar, adquiriendo su mayor intensidad en los años del cambio de milenio, y no hay vuelta de hoja. El motivo: adquirir mano de obra barata para sus amigachos empresarios, muchos de ellos de dudosa calaña o directamente corrompidos hasta la médula durante esa etapa de falso desarrollismo, basado sobre todo en la especulación inmobiliaria y cuyas consecuencias están a la vista de todos, en la seguridad que le devolverían después los favores. Cualquiera que haya vivido en España en ese tiempo, en especial en las grandes ciudades, tuvo que notar a simple vista cómo el país se llenaba masivamente de caras extranjeras, sin necesidad de acudir a estadísticas o números. Es algo que se palpaba, se veía, se percibía, flotaba en el ambiente.

Por lo demás, ya te habrás dado cuenta que por una simple cuestión de ética personal no suelo debatir aquí con la tribu de Terra, quitando algún caso aislado, de lo que no debes deducir que me he quedado sin palabras o argumentos cuando esta panda se dirige a mí.

Echa un vistazo a este artículo si te apetece, ya que da cumplida respuesta a ciertas falacias que circulan sobre el tema:

MITOS SOBRE LA INMIGRACIÓN

"El 'efecto llamada' (término que utilizó el Partido Popular para criticar en clave política la regularización extraordinaria emprendida por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en 2005) parece que tiene sólo una lectura económica."

http://www.expansion.com/2010/07/05/eco ... 41108.html


Y cuando puedas, también a este vídeo. Ánimo, son solo unos pocos minutos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A ver...

Notapor Mala » 15 Dic 2015, 15:25

Bitelchús escribió:
PARADISELOST33 escribió:
Bitelchús escribió:
PARADISELOST33 escribió:...los pantalones y enseñale la polla, hostias. A ver si así huye despavorida... e1118


e190

Joder, te me estás asilvestrando... aún más.

Tanto Extremoduro no puede ser bueno.

e1118


P.D.: Y. además, y ahora que no nos oye nadie, cuando la enseño es cuando ya no me las despego.

e1033


...cierto es que no me estoy asilvestrando, cierto. Pero no es mi culpa, joder. Yo cuando trabajaba solo era un ser mucho más delicado y educado, pero desde que me trajeron a currar aquí, con estas seis lobas, hablo cada vez peor.

Son muy bestias, Bitel. Mucho. A veces me sacan los colores... e191 Y claro to se pega menos la hermosura...

P.D. Entonces no le enseñes la polla, joder. Enseñale la puerta a ver si capta el mensaje... e1118


Las pivas son muy suyas, sip, y cuando cogen confianza son como auténticos sargentos cuarteleros.

Cuando ponía copas me dejaba muy flipado el hecho de que los baños de mujeres SIEMPRE (y digo SIEMPRE) acabaran muuuucho más guarros que los de los tíos.

¡Y eso que mean sentadas!

e190


P.D.: Ya se la he enseñado, pero no sé qué coños hace que se ha metido en el armario.

e111


No mientas. Me has enseñado la puerta y yo he salido cabizbaja y triste y cuando me di cuenta, me habías encerrado en el armario. :twisted:

¡Qué alguien me saque de aquí, que Bitel me tiene secuestrada!

¡SOCORRO! e191
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 15 Dic 2015, 15:56

Pikotasso escribió:
plafplaf escribió:Pero Bitel, ¿cómo esperas que los datos, los fríos datos, les hagan cambiar de opinión?

Estos ya vienen sectarizados de nacimiento.

En otro orden de cosas: ¡Ay, jomío!, no se puede ser tan guapo


Hija mía, eso que tú llamas "fríos datos" los hay en la red a gusto de cada consumidor, sobre todo si ignoramos la letra pequeña que los debería acompañar. Yo te puedo demostrar -por llamarlo de alguna manera- con fríos datos rebuscados a mi conveniencia en Internet que Armagedón está por llegar de un momento a otro según la enseñanza bíblica, que la tierra no puede ser esférica, que en realidad vivimos en el año 1437, que la Guerra Civil no empezó en 1936, que el 11-M fue organizado por ZP y Rubalcaba en contubernio con Santiago Carrillo, el emir de Kuwait, el rey de Tonga y un jefe kikuyu de Kenia y bla bla bla. Ni te imaginas lo fácil que le puede resultar a cualquiera arrimar el ascua a su sardina. Y hablas tú de sectarismo...


e190

Se cree el ladrón...

e1117

"Fuente: para los años 1967, 1989 y 1976, los datos se refieren tan sólo a extranjeros con permiso de residencia a 31 de diciembre y proceden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales [1] (tomando, para el porcentaje de 1986, la población española de hecho según la estimación intercensal del INE para el 1 de julio [2]). Para los datos de 1996 y posteriores, todos los datos proceden del INE [3]"

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... spa%C3%B1a

e1004
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Doña Berenguela » 15 Dic 2015, 22:34

Bitelchús escribió:
Pikotasso escribió:
granmonarca escribió:
De hecho, poco después de llegar Zapatero al poder, en el 2005, los inmigrantes ilegales podían solicitar su regularización a través del arraigo laboral. Esta medida entra en vigor con el propósito de "luchar contra la inmigración clandestina y la economía sumergida"


Yo creo que ha sido un error...Y lo vemos durante esta crisis...Es verdad que muchos inmigrantes binacionales han vuelto a sus tierras de origen, pero todavia es demasiado dificil integrar a tanta gente (la que se ha quedado y la que sigue viniendo) que ha venido de fuera...Por no decir imposible, conociendo a los desfases de la economía española de antes de la crisis, y que se está intentando resolver a duras penas hoy en dia...



Cuando llegó ZP a la Moncloa tuvo dos opciones en el tema del incalculable número de inmigrantes 'ilegales' y clandestinos que heredó directamente de la etapa de Aznar:

1) Seguir haciendo como si no existieran, táctica que había empleado el gobierno de Aznar, es decir, que continuaran en las calles escondiéndose de la policía, dedicándose al vagabundeo, la delincuencia o trabajando en negro.


2) Regularizar a todos aquellos que no figuraran como prófugos de la justicia y en especial a los que pudieran demostrar arraigo laboral (o sea, que llevaran cierto tiempo trabajando en España, aunque fuera trabajo irregular) o por razones familiares como tener hijos menores a su cargo.

El gobierno ZP se decantó por la segunda opción.


Y de aquellos polvos, estos lodos.

e1117


P.D.: Oye, Pikatoste, ¿por qué no cuelgas un grafiquito del 2005 al 2011, hombre de Dios? Es que ese está bastante desactualizado, ¿o no has visto los datos que te he puesto, ein?

e111

Año Extranjeros censados % total
1981-- 198.042-- 0,52%
1986-- 241.971-- 0,63%
1991-- 360.655-- 0,91%
1996-- 542.314-- 1,37%
1998-- 637.085-- 1,60%
2000-- 923.879-- 2,28%
2001-- 1.370.657-- 3,33%
2002-- 1.977.946-- 4,73%
2003-- 2.664.168-- 6,24%
2004-- 3.034.326-- 7,02%
2005-- 3.730.610-- 8,46%
2006-- 4.144.166-- 9,27%
2007-- 4.519.554-- 10,0%
2008-- 5.220.600-- 11,3%
2009-- 5.598.691-- 12,0%
2010-- 5.747.734-- 12,2%
2011-- 5.730.667-- 12,2%
2012-- 5.711.040-- 12,1%
2013-- 5.546.238-- 11,7%
2014-- 5.023.487-- 10,7%



¿Y tú, por qué no descuentas de tu lista a búlgaros y rumanos que, desde 2007, son ciudadanos de la UE y, por lo tanto, su presencia en España no se le puede endosar a la política de Zapatero?...

Einsss, listillo?...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor plafplaf » 15 Dic 2015, 22:53

Pikotasso escribió:
Hija mía, eso que tú llamas "fríos datos" los hay en la red a gusto de cada consumidor, sobre todo si ignoramos la letra pequeña que los debería acompañar. Yo te puedo demostrar -por llamarlo de alguna manera- con fríos datos rebuscados a mi conveniencia en Internet que Armagedón está por llegar de un momento a otro según la enseñanza bíblica, que la tierra no puede ser esférica, que en realidad vivimos en el año 1437, que la Guerra Civil no empezó en 1936, que el 11-M fue organizado por ZP y Rubalcaba en contubernio con Santiago Carrillo, el emir de Kuwait, el rey de Tonga y un jefe kikuyu de Kenia y bla bla bla. Ni te imaginas lo fácil que le puede resultar a cualquiera arrimar el ascua a su sardina. Y hablas tú de sectarismo...

En el tema que nos ocupa, os guste o no, la inmigración masiva e incontrolada, tanto la legal como la ilegal, tuvo lugar durante la época de Aznar, adquiriendo su mayor intensidad en los años del cambio de milenio, y no hay vuelta de hoja. El motivo: adquirir mano de obra barata para sus amigachos empresarios, muchos de ellos de dudosa calaña o directamente corrompidos hasta la médula durante esa etapa de falso desarrollismo, basado sobre todo en la especulación inmobiliaria y cuyas consecuencias están a la vista de todos, en la seguridad que le devolverían después los favores. Cualquiera que haya vivido en España en ese tiempo, en especial en las grandes ciudades, tuvo que notar a simple vista cómo el país se llenaba masivamente de caras extranjeras, sin necesidad de acudir a estadísticas o números. Es algo que se palpaba, se veía, se percibía, flotaba en el ambiente.

Por lo demás, ya te habrás dado cuenta que por una simple cuestión de ética personal no suelo debatir aquí con la tribu de Terra, quitando algún caso aislado, de lo que no debes deducir que me he quedado sin palabras o argumentos cuando esta panda se dirige a mí.

Echa un vistazo a este artículo si te apetece, ya que da cumplida respuesta a ciertas falacias que circulan sobre el tema:

MITOS SOBRE LA INMIGRACIÓN

"El 'efecto llamada' (término que utilizó el Partido Popular para criticar en clave política la regularización extraordinaria emprendida por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en 2005) parece que tiene sólo una lectura económica."

http://www.expansion.com/2010/07/05/eco ... 41108.html


Y cuando puedas, también a este vídeo. Ánimo, son solo unos pocos minutos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A lo que hemos llegado...

Ahora resulta que los datos oficiales no valen, que lo que cuenta es la percepción de Pikotasso, que la ha debido sacar de la ouija.

Mi pueblo salió en El País hace unos años, allá cuando el porcentaje de inmigrantes superaba el 12%, porque era muy representativo de lo que estaba sucediendo en España con la inmigración. Pues bien, a principios del año 2000 un familiar mío se fue a USA. Entonces había aquí dos familias argelinas, refugiados políticos, una ecuatoriana que cuidaba a una vecina y dos hombres polacos. A mediados de 2001 ese familiar regresó y se encontró el pueblo poblado por gentes de varios países, algo impensable cuando se fue. Lo cuento por contar, porque no se me ocurriría anteponer los datos de mi pueblo a los datos de toda España pero, como ves, mi percepción basada en la realida vividad y contada (de contar inmigrantes) se corresponde más con los datos que tu percepción de bosques de gruas.

Le he echado un vistazo al artículo que enlazas y a otros más de los mismos autores. Como adivinos no tienen precio, jejeje. El vídeo ya lo he visto alguna vez y casi me ofende que creas que va a tener más fuerza en mi opinión un vídeo que las estadísticas oficiales.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor plafplaf » 15 Dic 2015, 22:57

Bitelchús escribió:Ahora que me sale lo del GPS...

El otro día iba en el coche, buscando una calle con toda la parte de atrás llena de niños, as usual, y me suelta la mayor: "pues si no la encuentras, pregúntale al JEFE ESE"

e190

Tuve que parar pa no estrellarme.

e1118


Pues claro, la lógica infantil que no le falla a la guapísima...

Dales montones de besos de mi parte.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 16 Dic 2015, 11:26

Doña Berenguela escribió:
¿Y tú, por qué no descuentas de tu lista a búlgaros y rumanos que, desde 2007, son ciudadanos de la UE y, por lo tanto, su presencia en España no se le puede endosar a la política de Zapatero?...

Einsss, listillo?...

;-))

.


e190

e1123

Joder, de entre todas las chorradas que te he leído, y son legión, creo que ésta se lleva la palma.

Bueno, la palma, la palmera y hasta el palmeral.

e1117

Pues verás, de entrada porque la lista es del INE e incluye a TODOS los residentes extranjeros censados en España, sean de la UE o no.

En segundo lugar, porque si quitase a los rumanos y búlgaros por ser miembros de la UE, debería quitar a italianos, franceses, alemanes…

En tercero, porque ni Rumanía ni Bulgaria pertenecen –de momento- al espacio Schengen.

Y en cuarto, definitivo y definitorio, porque hasta el 1 de enero de 2014 LOS RUMANOS NECESITABAN PERMISO DE TRABAJO para poder currar en España, salvo un año o dos que les dio a los sociatas por abrir la mano para después pensárselo mejor y volverla a cerrar.

Cada vez que abres el pico sube el pan.

e1033
Última edición por Bitelchús el 16 Dic 2015, 12:54, editado 2 veces en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 16 Dic 2015, 11:47

plafplaf escribió:
Pikotasso escribió:
Hija mía, eso que tú llamas "fríos datos" los hay en la red a gusto de cada consumidor, sobre todo si ignoramos la letra pequeña que los debería acompañar. Yo te puedo demostrar -por llamarlo de alguna manera- con fríos datos rebuscados a mi conveniencia en Internet que Armagedón está por llegar de un momento a otro según la enseñanza bíblica, que la tierra no puede ser esférica, que en realidad vivimos en el año 1437, que la Guerra Civil no empezó en 1936, que el 11-M fue organizado por ZP y Rubalcaba en contubernio con Santiago Carrillo, el emir de Kuwait, el rey de Tonga y un jefe kikuyu de Kenia y bla bla bla. Ni te imaginas lo fácil que le puede resultar a cualquiera arrimar el ascua a su sardina. Y hablas tú de sectarismo...

En el tema que nos ocupa, os guste o no, la inmigración masiva e incontrolada, tanto la legal como la ilegal, tuvo lugar durante la época de Aznar, adquiriendo su mayor intensidad en los años del cambio de milenio, y no hay vuelta de hoja. El motivo: adquirir mano de obra barata para sus amigachos empresarios, muchos de ellos de dudosa calaña o directamente corrompidos hasta la médula durante esa etapa de falso desarrollismo, basado sobre todo en la especulación inmobiliaria y cuyas consecuencias están a la vista de todos, en la seguridad que le devolverían después los favores. Cualquiera que haya vivido en España en ese tiempo, en especial en las grandes ciudades, tuvo que notar a simple vista cómo el país se llenaba masivamente de caras extranjeras, sin necesidad de acudir a estadísticas o números. Es algo que se palpaba, se veía, se percibía, flotaba en el ambiente.

Por lo demás, ya te habrás dado cuenta que por una simple cuestión de ética personal no suelo debatir aquí con la tribu de Terra, quitando algún caso aislado, de lo que no debes deducir que me he quedado sin palabras o argumentos cuando esta panda se dirige a mí.

Echa un vistazo a este artículo si te apetece, ya que da cumplida respuesta a ciertas falacias que circulan sobre el tema:

MITOS SOBRE LA INMIGRACIÓN

"El 'efecto llamada' (término que utilizó el Partido Popular para criticar en clave política la regularización extraordinaria emprendida por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en 2005) parece que tiene sólo una lectura económica."

http://www.expansion.com/2010/07/05/eco ... 41108.html


Y cuando puedas, también a este vídeo. Ánimo, son solo unos pocos minutos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A lo que hemos llegado...

Ahora resulta que los datos oficiales no valen, que lo que cuenta es la percepción de Pikotasso, que la ha debido sacar de la ouija.

Mi pueblo salió en El País hace unos años, allá cuando el porcentaje de inmigrantes superaba el 12%, porque era muy representativo de lo que estaba sucediendo en España con la inmigración. Pues bien, a principios del año 2000 un familiar mío se fue a USA. Entonces había aquí dos familias argelinas, refugiados políticos, una ecuatoriana que cuidaba a una vecina y dos hombres polacos. A mediados de 2001 ese familiar regresó y se encontró el pueblo poblado por gentes de varios países, algo impensable cuando se fue. Lo cuento por contar, porque no se me ocurriría anteponer los datos de mi pueblo a los datos de toda España pero, como ves, mi percepción basada en la realida vividad y contada (de contar inmigrantes) se corresponde más con los datos que tu percepción de bosques de gruas.

Le he echado un vistazo al artículo que enlazas y a otros más de los mismos autores. Como adivinos no tienen precio, jejeje. El vídeo ya lo he visto alguna vez y casi me ofende que creas que va a tener más fuerza en mi opinión un vídeo que las estadísticas oficiales.


El artículo es de premio Pulitzer... a las obviedades:

"la coyuntura económica ha sido el factor más determinante en el crecimiento del contingente de inmigrantes"

e1117

Claro, amigo periodista; de auténtico cajón. Y, precisamente por eso, con la crisis no sólo se reduce, sino que los que ya hay se piran a sus casas.

Aunque también podías haber explicado, por ejemplo, que las políticas de inmigración en Europa eran bastante más rígidas que en España, lo que nos convertía en el foco de los inmigrantes.

O el tema del idioma y la inmigración hispanoamericana...

O la proximidad geográfica con los magrebíes y subsaharianos...

O que se vive de puturrú de foie y se vienen jubilados de media Europa.

e111

Pero, en cualquier caso, eso no tiene un carajo que ver con el "efecto llamada" de inmigrantes ilegales seducidos con una promesa de regularización, tal y como confirmaban los propios sindicatos de la policía en el artículo que he linkado.

En definitiva, da igual que Pikatoste me conteste directamente o a través de terceros que el resultado sigue siendo el mismo: humo.
Última edición por Bitelchús el 16 Dic 2015, 11:55, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron