DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 10 Dic 2015, 20:19

Doña Berenguela escribió:
sys_1971 escribió:
Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.




Quien reniega de sus ideas a los cuarenta, no es porque se haya vuelto gilipollas de repente... no... sino porque ya lo era a los veinte...

;-))


.


No he renegado de mis ideas.

Al menos aún no.
Solo las veo diferente.
Digamos que me cuesta más defenderlas.

(Ya te gustará dar caña, ya. Pero ay jamía, ya llegarás a mis años yaaaaaa......)
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor plafplaf » 10 Dic 2015, 21:37

En mi pueblo los rumanos han sido los que mejor se han integrado, con diferencia. Hemos debido tener suerte porque no nos ha tocado ningún rumano problemático. Hace años hubo algún asuntillo con unos lituanos pero ahora, los que quedan, también están integrados. De los ecuatorianos se han ido muchos. Los magrebíes nos van a colonizar porque aumentan y aumentan y aumentan. No es un pueblo en el que haya trabajo, aun así cada vez hay más. La renta de insercción social les atrae. Vas a llevar a los niños al cole y te encuentras con tantos velos y sayas largas que te da la impresión de que vives en otro país.

Sobre la xenofobía, o no, que no sé si lo es, tengo la experiencia de que hables con quien hables, de izquierda, de extrema izquierda, de centro o de derechas, todos te dicen lo mismo. Se quejan de que tengan el comedor del cole gratis, pisos en alquiler casi gratis, de que se pasen la vida en las colas de la Cruz Roja o de unas monjitas que también les dan alimentos, mientras los hombres se pasan la vida en el bar tomando cafés y fumando en la calle. Todavía no he oído a nadie que no se queje, a todos les digo lo mismo, que todos opinan igual y que si estas opiniones las vertieran unos políticos o ellos en un medio público serían tachados de racistas y xenófobos.

En mi pueblo los verdaderamente problemáticos son los gitanos, que también han venido en tromba. Destrozan los pisos en los que viven, bloques nuevos, que estrenaron los han dejado para el arrastre y los pobres payos, gente de aquí o inmigrantes, que habían tenido la mala suerte de comprar pisos en esos bloques eatán desesperado, el que puede vendiendo a real.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 23:33

Pikotasso escribió:
pelayo escribió:Esto va a ser cosa de la seleccion natural.

Los inmigrantes latinoamericanos, no han sabido adaptarse y se han vuelto para su casa, pero los rumanos, como son unos pispas... pues proliferan como conejos.

Me refiero a trabajadores y mafiosos ¿eh? Los mafiosos sudamericanos, son tambien unos mataos.

En un par de generaciones, los rumanos habrán conquistado no ya España, Europa entera.



...... si se les consiente, no lo dudes. Y aquí se les permite todo, por eso España es su paraíso.


¡Me cagontó!

¿Son rumanos los del PP?

¡¡Me cago en las bragas de Santa Catalina de Sales, rumanos los del PP y yo aqui como un ababol...!!
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 23:35

Pikotasso escribió:
sys_1971 escribió:Ya....

Pero si se promulgara una ley para expulsarlos, también ardería Troya.

Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.

Pfffs no sabes como me jode acordarme!



"Expulsarlos" no es el término adecuado, ya que eso significaría meterlos a todos en el mismo cajón, y sería injusto. Los trabajadores honrados, sean de la nacionalidad que sean, tienen que ser separados de la escoria. Pero bastaría con que se aplicaran las leyes, que no se aplican o, en su defecto, reformarlas. Por ejemplo, no hay derecho a que en el Metro de Madrid haya bandas de rumanos y otras hierbas dedicadas a robar cada día a los pasajeros distraídos cuyos miembros han sido detenidos y fotografiados tropecientas veces SIN QUE LES SUCEDA ABSOLUTAMENTE NADA.

En un país digamos normal, estos tipejos estarían en el talego o en sus putos países de origen desde hace años, sin darles la posibilidad de regresar a España. Pero aquí no pasa nada, ellos siguen tan frescos e incluso se chotean de los policías cuando son llevados a comisaría al haber sido pillados después de un robo, a sabiendas que solo les van a tomar los datos una vez más para luego salir como si tal cosa a la calle. Y a eso no hay derecho.

Me he limitado a un ejemplo, podría poner otros muchos que están a la vista.


En el mismo cajón... ¿se refiere ustéd a las cenizas?

Si no le importa ponga mas ejemplos. Es para hacerme una idea. Es que aquí sólamente hay ventitantos rumanos.
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 23:40

sys_1971 escribió:Pero si no estaba atacando!!

Lo del metro de Barcelona, clama al cielo.
Otras veces, ves a turistas entrando en según que calles (o cruzando según que parques) y si prestas un poco de atención...los ves hasta saliendo de los matojos.

O cuando hay una "pelea" de rumanas, más vale que cojas fuerte el bolso y te vayas.

Pero me fastidia haberme vuelto racista.
Y además, me acuerdo de esa frase.


Volverse racista está feo. Es mejor volverse del revés. Los descolocas un montón y se agilipollan, dándote tiempo para huir.
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor pelayo » 10 Dic 2015, 23:47

plafplaf escribió:En mi pueblo los rumanos han sido los que mejor se han integrado, con diferencia. Hemos debido tener suerte porque no nos ha tocado ningún rumano problemático. Hace años hubo algún asuntillo con unos lituanos pero ahora, los que quedan, también están integrados. De los ecuatorianos se han ido muchos. Los magrebíes nos van a colonizar porque aumentan y aumentan y aumentan. No es un pueblo en el que haya trabajo, aun así cada vez hay más. La renta de insercción social les atrae. Vas a llevar a los niños al cole y te encuentras con tantos velos y sayas largas que te da la impresión de que vives en otro país.

Sobre la xenofobía, o no, que no sé si lo es, tengo la experiencia de que hables con quien hables, de izquierda, de extrema izquierda, de centro o de derechas, todos te dicen lo mismo. Se quejan de que tengan el comedor del cole gratis, pisos en alquiler casi gratis, de que se pasen la vida en las colas de la Cruz Roja o de unas monjitas que también les dan alimentos, mientras los hombres se pasan la vida en el bar tomando cafés y fumando en la calle. Todavía no he oído a nadie que no se queje, a todos les digo lo mismo, que todos opinan igual y que si estas opiniones las vertieran unos políticos o ellos en un medio público serían tachados de racistas y xenófobos.

En mi pueblo los verdaderamente problemáticos son los gitanos, que también han venido en tromba. Destrozan los pisos en los que viven, bloques nuevos, que estrenaron los han dejado para el arrastre y los pobres payos, gente de aquí o inmigrantes, que habían tenido la mala suerte de comprar pisos en esos bloques eatán desesperado, el que puede vendiendo a real.


Usted es una cochina racista.

Rumanos, lituanos, peruanos, gitanos... pero a los moritos, les llama magreBIES . Seguro que es ustéd mora.

Reina mora.

¿Tienes los ojos azabache? e2009
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Delicious » 11 Dic 2015, 08:40

Basta con fijarse las detenciones ya sea por atracos, asesinatos, mafias etc.... prostitución... Cómo la mayoría de detenidos no son españoles y cierto tb debe ser que nuestra policía estará hasta los mis mismos de esta gente y pq ningún partido político se propugna en contra de esto y en hacer limpieza general.
Y de cada vez está peor y los latinoamericanos los sud, no son tantos a mi parecer que hayan emigrado a su tierra pq sigo viendo los mismo ó casi más
Un drama nuestro país de verdad.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 18:10

sys_1971 escribió:Ya....

Pero si se promulgara una ley para expulsarlos, también ardería Troya.

Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.

Pfffs no sabes como me jode acordarme!



Pues yo al menos nunca he caído en esa tentación, lo que no significa que si tengo algo que criticar en la izquierda o en los que se presentan como supuestos izquierdistas no lo critique...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 18:16

plafplaf escribió:En mi pueblo los rumanos han sido los que mejor se han integrado, con diferencia. Hemos debido tener suerte porque no nos ha tocado ningún rumano problemático. Hace años hubo algún asuntillo con unos lituanos pero ahora, los que quedan, también están integrados. De los ecuatorianos se han ido muchos. Los magrebíes nos van a colonizar porque aumentan y aumentan y aumentan. No es un pueblo en el que haya trabajo, aun así cada vez hay más. La renta de insercción social les atrae. Vas a llevar a los niños al cole y te encuentras con tantos velos y sayas largas que te da la impresión de que vives en otro país.

Sobre la xenofobía, o no, que no sé si lo es, tengo la experiencia de que hables con quien hables, de izquierda, de extrema izquierda, de centro o de derechas, todos te dicen lo mismo. Se quejan de que tengan el comedor del cole gratis, pisos en alquiler casi gratis, de que se pasen la vida en las colas de la Cruz Roja o de unas monjitas que también les dan alimentos, mientras los hombres se pasan la vida en el bar tomando cafés y fumando en la calle. Todavía no he oído a nadie que no se queje, a todos les digo lo mismo, que todos opinan igual y que si estas opiniones las vertieran unos políticos o ellos en un medio público serían tachados de racistas y xenófobos.

En mi pueblo los verdaderamente problemáticos son los gitanos, que también han venido en tromba. Destrozan los pisos en los que viven, bloques nuevos, que estrenaron los han dejado para el arrastre y los pobres payos, gente de aquí o inmigrantes, que habían tenido la mala suerte de comprar pisos en esos bloques eatán desesperado, el que puede vendiendo a real.


..... es que precisamente entre la chusma rumana que ha caído como una plaga sobre la península hay un altísimo porcentaje de gitanos, que efectivamente suelen ser los más problemáticos, sin que eso signifique que los rumacas 'payos' estén libres de polvo y paja, hablando siempre en líneas generales.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 18:21

Este artículo de hace unos años sigue siendo plenamente actual y da una idea de lo que piensa esta escoria extranjera sobre España, y con razón....

"Vente a España, esto es el paraíso, la policía ni te toca"


http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=1135
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados