DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 18:23

Otro artículo de hace unos años que habla de una localidad concreta de Rumanía y las consecuencias que tiene para España...

LOS CACOS VIENEN DE BRAILA


http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 67205.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 11 Dic 2015, 18:38

Bueno...también hay gitanos que son buena gente.

Por ahora solo me considero racista con los colectivos "marginales", porque hasta ahora solo he tenido 2 problemas puntuales a nivel personal con gente de otra raza (y fue por motivos.... no se si religiosos, de entendederas o todo un poco).

Pero creo que nuestra izquierda ha pecado de una buenez intolerable, que nos ha dejado con lo peor de cada sitio y que tiene difícil arreglo.

Porque dime, encontrarías justo que se expulsara a todo aquél que no pudiera acreditar unos ingresos aunque lo devolvieras a una zona de hambruna? Devolverías a alguien a su país de origen por haber delinquido si sabes que lo estás devolviendo a 1 país en guerra? Echarías a alguien con hijos legalmente españoles solo por no tener papeles?

Y además...con qué dinero?

Estás de acuerdo con la violencia policial para que sirva de escarmiento en caso de 1 situación irregular a nivel delictivo o de documentación?

Pffs...ni estamos para salvar las miserias mundiales, ni me parecen bien según que medidas.

Nota: espero que no me haya quedado un texto demasiado incongruente, pero es que de verdad que no me parece sencillo.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor pelayo » 11 Dic 2015, 18:53

Pues espera usted demasiado..El texto le ha quedado TOTALMENTE INCONGRUENTE. De manera que ya está tardandop en redactarlo de nuevo. Vamos, que es para hoy, que mañana me voy a la nieve.Con Albert.
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 19:08

sys_1971 escribió:Bueno...también hay gitanos que son buena gente.

Por ahora solo me considero racista con los colectivos "marginales", porque hasta ahora solo he tenido 2 problemas puntuales a nivel personal con gente de otra raza (y fue por motivos.... no se si religiosos, de entendederas o todo un poco).

Pero creo que nuestra izquierda ha pecado de una buenez intolerable, que nos ha dejado con lo peor de cada sitio y que tiene difícil arreglo.

Porque dime, encontrarías justo que se expulsara a todo aquél que no pudiera acreditar unos ingresos aunque lo devolvieras a una zona de hambruna? Devolverías a alguien a su país de origen por haber delinquido si sabes que lo estás devolviendo a 1 país en guerra? Echarías a alguien con hijos legalmente españoles solo por no tener papeles?

Y además...con qué dinero?

Estás de acuerdo con la violencia policial para que sirva de escarmiento en caso de 1 situación irregular a nivel delictivo o de documentación?

Pffs...ni estamos para salvar las miserias mundiales, ni me parecen bien según que medidas.

Nota: espero que no me haya quedado un texto demasiado incongruente, pero es que de verdad que no me parece sencillo.


Soluciones a corto plazo quizá no existan, pero sí que se podría empezar a aplicar algunas medidas en este asunto. Por ejemplo:


1) Que yo sepa, España es el único país de la UE en el que la reincidencia en la práctica no se considera un agravante. En naciones como Alemania, Gran Bretaña o Francia, por poner unos ejemplos, resulta impensable que unos ladrones sean detenidos 60, 70, 80 y más veces sin la menor consecuencia para ellos. Allí ingresarían todos en la puta cárcel a la segunda o como mucho tercera detención o serían expulsados sin contemplaciones a sus países. Sin embargo, aquí esta escoria campa a sus anchas después de cometer infinidad de delitos, y valga el ejemplo que puse más arriba sobre el clan de 'Las Bosnias', pilladas en 90 robos en el Metro de Madrid.... y siguen en la calle, como si nada.

2) No tiene que haber violencia policial excepto si se trata de reducir a alguien que se resista o en caso de defensa propia. Bastaría con que se aplicaran las leyes existentes y que se endurecieran otras, como el caso de la reincidencia múltiple que acabo de citar y que suele quedar impune en este país.

3) No ha sido la izquierda buenista que citas la que abrió de par en par las puertas del país a la chusma foránea, sino el PP durante el gobierno de mayoría absoluta de José María Aznar, es decir, durante la etapa de la burbuja inmobiliaria que nos llevó al desastre, dejando el marronazo a sus sucesores. Basta observar el gráfico teniendo en cuenta que el PP gobernó desde 1996 hasta el 2004....

http://larosayelclavel.blogspot.com.es/ ... aznar.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 12 Dic 2015, 11:45

Nunca me había molestado en mirar esos datos.

Gracias Pikotasso.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 13 Dic 2015, 10:58

sys_1971 escribió:Nunca me había molestado en mirar esos datos.

Gracias Pikotasso.



....... y ahí se habla de inmigrantes empadronados, a los que habría que sumar un número incalculable de ilegales que se colaron durante aquellos años entre los que una buena parte era gentuza de la peor calaña cuya única intención era vivir de la delincuencia en España, un país que les dio y sigue dando toda clase de facilidades para que se sientan aquí como en el paraíso... de los maleantes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 14 Dic 2015, 10:18

Pikotasso escribió:
sys_1971 escribió:Bueno...también hay gitanos que son buena gente.

Por ahora solo me considero racista con los colectivos "marginales", porque hasta ahora solo he tenido 2 problemas puntuales a nivel personal con gente de otra raza (y fue por motivos.... no se si religiosos, de entendederas o todo un poco).

Pero creo que nuestra izquierda ha pecado de una buenez intolerable, que nos ha dejado con lo peor de cada sitio y que tiene difícil arreglo.

Porque dime, encontrarías justo que se expulsara a todo aquél que no pudiera acreditar unos ingresos aunque lo devolvieras a una zona de hambruna? Devolverías a alguien a su país de origen por haber delinquido si sabes que lo estás devolviendo a 1 país en guerra? Echarías a alguien con hijos legalmente españoles solo por no tener papeles?

Y además...con qué dinero?

Estás de acuerdo con la violencia policial para que sirva de escarmiento en caso de 1 situación irregular a nivel delictivo o de documentación?

Pffs...ni estamos para salvar las miserias mundiales, ni me parecen bien según que medidas.

Nota: espero que no me haya quedado un texto demasiado incongruente, pero es que de verdad que no me parece sencillo.


Soluciones a corto plazo quizá no existan, pero sí que se podría empezar a aplicar algunas medidas en este asunto. Por ejemplo:


1) Que yo sepa, España es el único país de la UE en el que la reincidencia en la práctica no se considera un agravante. En naciones como Alemania, Gran Bretaña o Francia, por poner unos ejemplos, resulta impensable que unos ladrones sean detenidos 60, 70, 80 y más veces sin la menor consecuencia para ellos. Allí ingresarían todos en la puta cárcel a la segunda o como mucho tercera detención o serían expulsados sin contemplaciones a sus países. Sin embargo, aquí esta escoria campa a sus anchas después de cometer infinidad de delitos, y valga el ejemplo que puse más arriba sobre el clan de 'Las Bosnias', pilladas en 90 robos en el Metro de Madrid.... y siguen en la calle, como si nada.

2) No tiene que haber violencia policial excepto si se trata de reducir a alguien que se resista o en caso de defensa propia. Bastaría con que se aplicaran las leyes existentes y que se endurecieran otras, como el caso de la reincidencia múltiple que acabo de citar y que suele quedar impune en este país.

3) No ha sido la izquierda buenista que citas la que abrió de par en par las puertas del país a la chusma foránea, sino el PP durante el gobierno de mayoría absoluta de José María Aznar, es decir, durante la etapa de la burbuja inmobiliaria que nos llevó al desastre, dejando el marronazo a sus sucesores. Basta observar el gráfico teniendo en cuenta que el PP gobernó desde 1996 hasta el 2004....

http://larosayelclavel.blogspot.com.es/ ... aznar.html


Y dale...

e1117

Del reventón de la burbuja inmobiliaria tiene más culpa Zapatero que Aznar. No tienes más que ver la evolución de los precios y el incremento de viviendas construidas durante el mandato de uno y otro, con el agravante de que el amigo Solbes algo comentó sobre el tema, para acabar haciendo lo contrario de lo que decía.

En cuanto al artículo que citas, de las cosas más estrambóticas que he tenido el gusto de leer:

"El resultado era peligrosísimo: una masa sin apenas integrar, de número y configuración desconocidos, reventando a la baja el mercado laboral y social español: exactamente lo que se pretendía."

e190

Imagen

Pues no parece que lo reventara mucho, no...

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Mala » 14 Dic 2015, 10:20

Estás ciego amor.

Lo salarios están más que reventados, están por los suelos, arrastrándose como las lombrices. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 14 Dic 2015, 10:45

Jodeeeer...

Población extranjera en España

Año Extranjeros censados % total
1981-- 198.042-- 0,52%
1986-- 241.971-- 0,63%
1991-- 360.655-- 0,91%
1996-- 542.314-- 1,37%
1998-- 637.085-- 1,60%
2000-- 923.879-- 2,28%
2001-- 1.370.657-- 3,33%
2002-- 1.977.946-- 4,73%
2003-- 2.664.168-- 6,24%
2004-- 3.034.326-- 7,02%
2005-- 3.730.610-- 8,46%
2006-- 4.144.166-- 9,27%
2007-- 4.519.554-- 10,0%
2008-- 5.220.600-- 11,3%
2009-- 5.598.691-- 12,0%
2010-- 5.747.734-- 12,2%
2011-- 5.730.667-- 12,2%
2012-- 5.711.040-- 12,1%
2013-- 5.546.238-- 11,7%
2014-- 5.023.487-- 10,7%

Usease, con Aznar se pasa de 542.314 en 1996 (1,37%) a 2.664.168 a principios de 2004 (6.24%); es decir, un incremento de 2.121.854 personas y un 4,87%

¿Y con Zapatero?

Pues con Zapatero la cosa pasa de 2.664.168 (6.24%) a 5.730.667 (12,2%), es decir, un aumento de 3.066.499 personas y un 5,96%

e1117

A la vista de estos datos, ¿alguien en su sano juicio puede echarle la culpa a Aznar?

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Bitelchús » 14 Dic 2015, 10:49

Mala escribió:Estás ciego amor.

Lo salarios están más que reventados, están por los suelos, arrastrándose como las lombrices. e1119


e1117

¿Por qué no haces un esfuercín y antes de abrir el pico te enteras de lo que hablamos?

Así, tal vez, logres hacer una intervención medianamente acertada en algún momento.

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron