DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 19:39

pelayo escribió:Esto va a ser cosa de la seleccion natural.

Los inmigrantes latinoamericanos, no han sabido adaptarse y se han vuelto para su casa, pero los rumanos, como son unos pispas... pues proliferan como conejos.

Me refiero a trabajadores y mafiosos ¿eh? Los mafiosos sudamericanos, son tambien unos mataos.

En un par de generaciones, los rumanos habrán conquistado no ya España, Europa entera.



...... si se les consiente, no lo dudes. Y aquí se les permite todo, por eso España es su paraíso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 10 Dic 2015, 19:49

Ya....

Pero si se promulgara una ley para expulsarlos, también ardería Troya.

Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.

Pfffs no sabes como me jode acordarme!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 19:55

sys_1971 escribió:Ya....

Pero si se promulgara una ley para expulsarlos, también ardería Troya.

Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.

Pfffs no sabes como me jode acordarme!



"Expulsarlos" no es el término adecuado, ya que eso significaría meterlos a todos en el mismo cajón, y sería injusto. Los trabajadores honrados, sean de la nacionalidad que sean, tienen que ser separados de la escoria. Pero bastaría con que se aplicaran las leyes, que no se aplican o, en su defecto, reformarlas. Por ejemplo, no hay derecho a que en el Metro de Madrid haya bandas de rumanos y otras hierbas dedicadas a robar cada día a los pasajeros distraídos cuyos miembros han sido detenidos y fotografiados tropecientas veces SIN QUE LES SUCEDA ABSOLUTAMENTE NADA.

En un país digamos normal, estos tipejos estarían en el talego o en sus putos países de origen desde hace años, sin darles la posibilidad de regresar a España. Pero aquí no pasa nada, ellos siguen tan frescos e incluso se chotean de los policías cuando son llevados a comisaría al haber sido pillados después de un robo, a sabiendas que solo les van a tomar los datos una vez más para luego salir como si tal cosa a la calle. Y a eso no hay derecho.

Me he limitado a un ejemplo, podría poner otros muchos que están a la vista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Athenea » 10 Dic 2015, 20:01

Entonces qué se puede hacer , endurecer las leyes ? por que a mi me consta que hay gente que se ocupa de estas cosas , pero luego no sirve para nada ,detienen ( con mucho riesgo ) a esos tipos y a los dos días están en la calle .
Athenea
 

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 10 Dic 2015, 20:03

Pero si no estaba atacando!!

Lo del metro de Barcelona, clama al cielo.
Otras veces, ves a turistas entrando en según que calles (o cruzando según que parques) y si prestas un poco de atención...los ves hasta saliendo de los matojos.

O cuando hay una "pelea" de rumanas, más vale que cojas fuerte el bolso y te vayas.

Pero me fastidia haberme vuelto racista.
Y además, me acuerdo de esa frase.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Doña Berenguela » 10 Dic 2015, 20:04

sys_1971 escribió:
Una vez me dijeron que no se había sido joven si no se había sido de izquierdas, pero a medida que envejeces....tiras hacia la ideología conservadora de la derecha.




Quien reniega de sus ideas a los cuarenta, no es porque se haya vuelto gilipollas de repente... no... sino porque ya lo era a los veinte...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2015, 20:04

Athenea escribió:Entonces qué se puede hacer , endurecer las leyes ? por que a mi me consta que hay gente que se ocupa de estas cosas , pero luego no sirve para nada ,detienen ( con mucho riesgo ) a esos tipos y a los dos días están en la calle .




A ver qué te parece este ejemplo de las andanzas del clan de 'Las Bosnias', uno de tantos y tantos para los que España es un país de gilipollas en el que pueden hacer lo que les sale del chumino en este caso o de los cojones en otros:

http://vozpopuli.com/actualidad/64702-j ... n-libertad
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor sys_1971 » 10 Dic 2015, 20:11

Athenea escribió:Entonces qué se puede hacer , endurecer las leyes ? por que a mi me consta que hay gente que se ocupa de estas cosas , pero luego no sirve para nada ,detienen ( con mucho riesgo ) a esos tipos y a los dos días están en la calle .


Nunca has oído hablar de los "colectivos de riesgo" o de las "integraciones sociales"?

Pues eso, da manga ancha a esa gente.

Un delincuente "patrio" está sujeto a la leyes nacionales, pero si intentas penalizar las acciones de un rumano, sudamericano, sudafricano, mulsulmán, etc....siempre te puedes encontrar con quien considere que es un acto xenófobo.
Si es menor, ya ni te cuento (y esto va por los pandilleros sudamericanos).

Bah!
Ahora me siento como la abuelita Paz pero en versión facha (cagüennnn!)
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Athenea » 10 Dic 2015, 20:12

Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Entonces qué se puede hacer , endurecer las leyes ? por que a mi me consta que hay gente que se ocupa de estas cosas , pero luego no sirve para nada ,detienen ( con mucho riesgo ) a esos tipos y a los dos días están en la calle .




A ver qué te parece este ejemplo de las andanzas del clan de 'Las Bosnias', uno de tantos y tantos para los que España es un país de gilipollas en el que pueden hacer lo que les sale del chumino en este caso o de los cojones en otros:

http://vozpopuli.com/actualidad/64702-j ... n-libertad


Ya , y cuando las tiran de Madrid se vienen para aquí . Lo sé muy bien ...
Athenea
 

Re: DECIR LA PUTA VERDAD NO SIGNIFICA SER XENÓFOBO....

Notapor Athenea » 10 Dic 2015, 20:15

sys_1971 escribió:
Athenea escribió:Entonces qué se puede hacer , endurecer las leyes ? por que a mi me consta que hay gente que se ocupa de estas cosas , pero luego no sirve para nada ,detienen ( con mucho riesgo ) a esos tipos y a los dos días están en la calle .


Nunca has oído hablar de los "colectivos de riesgo" o de las "integraciones sociales"?

Pues eso, da manga ancha a esa gente.

Un delincuente "patrio" está sujeto a la leyes nacionales, pero si intentas penalizar las acciones de un rumano, sudamericano, sudafricano, mulsulmán, etc....siempre te puedes encontrar con quien considere que es un acto xenófobo.
Si es menor, ya ni te cuento (y esto va por los pandilleros sudamericanos).

Bah!
Ahora me siento como la abuelita Paz pero en versión facha (cagüennnn!)


jajaja abuelita Paz , de todo eso ya digo que entiendo un poco , je je tengo alguien aquí al lado que me cuenta muchas cosas ... e1119
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados