PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor Miel » 12 Dic 2015, 09:30

Buenos días Piko y feliz fín de semana.....

...........todo para indicar que la "abulita tierna y cariñosa" llamada Covi tiene muchas ganas de empezar una guerra contigo, el numero ya lo he perdido, y para ello me utiliza a mí de manera tan "ingenua" que casi ni me he dado cuenta....

.........una respuesta mía dejando a Mala-Ire-Julita y tropecientos nicks más han inspirado a doña covi a decirme esto....

tú sabes exactamente que ha querido decir? me he perdido un poco.......siempre será algo bueno...ya sabemos como es de santa la pobre ancianita...exactamente igual que la otra abuela...la multinick desquiciada....son como la tiña.....


por covi » 11 Dic 2015, 20:31

Pues Miel.....no se que decirte....¿ no chocaste con Piko ? me dejo un recado en el hilo que yo abri este..Hay un hombre en un hilo con fli-fliiiiiii Hace unos minutos se fué..




Un cordial saludo....y si antes no nos vemos......felices vacaciones.....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor covi » 12 Dic 2015, 10:08

Miel escribió:Buenos días Piko y feliz fín de semana.....

...........todo para indicar que la "abulita tierna y cariñosa" llamada Covi tiene muchas ganas de empezar una guerra contigo, el numero ya lo he perdido, y para ello me utiliza a mí de manera tan "ingenua" que casi ni me he dado cuenta....

.........una respuesta mía dejando a Mala-Ire-Julita y tropecientos nicks más han inspirado a doña covi a decirme esto....

tú sabes exactamente que ha querido decir? me he perdido un poco.......siempre será algo bueno...ya sabemos como es de santa la pobre ancianita...exactamente igual que la otra abuela...la multinick desquiciada....son como la tiña.....





Pues Miel.....no se que decirte....¿ no chocaste con Piko ? me dejo un recado en el hilo que yo abri este..Hay un hombre en un hilo con fli-fliiiiiii Hace unos minutos se fué..


[/i][/size]


Un cordial saludo....y si antes no nos vemos......felices vacaciones.....


e1118 e1118 e1118 Me río yo de lo tierna que puede ser...¡¡¡¡¡ Feliz Navidad Miel..!!! ¡Anda que no sabes tu nada !!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor julita traviesa » 12 Dic 2015, 10:16

Miel escribió:Buenos días Piko y feliz fín de semana.....

...........todo para indicar que la [b]"abulita tierna y cariñosa" llamada Covi
tiene muchas ganas de empezar una guerra contigo, el numero ya lo he perdido, y para ello me utiliza a mí de manera tan "ingenua" que casi ni me he dado cuenta....

.........una respuesta mía dejando a Mala-Ire-Julita y tropecientos nicks más han inspirado a doña covi a decirme esto....

tú sabes exactamente que ha querido decir? me he perdido un poco.......siempre será algo bueno...ya sabemos como es de santa la pobre ancianita...exactamente igual que la otra abuela...la multinick desquiciada....son como la tiña.....[/b]


por covi » 11 Dic 2015, 20:31

Pues Miel.....no se que decirte....¿ no chocaste con Piko ? me dejo un recado en el hilo que yo abri este..Hay un hombre en un hilo con fli-fliiiiiii Hace unos minutos se fué..




Un cordial saludo....y si antes no nos vemos......felices vacaciones.....



Apreciada Miel, puesto que me nombras, imagino que Julita quieres decir Julita Traviesa, me tomo la osadía de responder en tu hilo.

Primero, me parece de muy mal gusto que si por algún motivo conoces la edad de Covi, te dirijas a ella en tono despectivo llamándola " Abuelita", en lo cual con muy mala baba, quieres indicar que es mayor ( suerte llegar a serlo... e1118 )

...Voy a ser muy breve y pasar al al segundo y ultimo punto... e188 " Mala,Ire, Julita....¿ Puedo reírme hasta caer al suelo ?, si en todo lo que haces tienes ese pobre poder de observación, va a ser que la anciana no es Covi, van a ser tus neuronas... e1119

Por cierto...no te comas las letras y cuando quieras escribir abuelita, no escribas " Abulita" e190

Feliz navidad y próspero año nuevo, Miel.... e1113
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor Mala » 12 Dic 2015, 10:19

Podemita, estas mu equivocá, Julita es Leri, coño, y Mala es mala, malísima. e1118

Cuando comas las uvas respira.

Nos vemos en la celebración del 20N, cuando nuestro amado lider, PI, arrase. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor Mala » 12 Dic 2015, 10:21

Y ya le hemos dado protagonismo a la pobre amargada. Pablo debería echarte de sus filas después de las elecciones y porque no sabe lo que andas haciendo, sino te daba una patada en todo el culo, antes.

Cacho acémila. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor julita traviesa » 12 Dic 2015, 10:22

Mala escribió:Podemita, estas mu equivocá, Julita es Leri, coño, y Mala es mala, malísima. e1118

Cuando comas las uvas respira.

Nos vemos en la celebración del 20N, cuando nuestro amado lider, PI, arrase. e1119


Vamos mejorando, veo que tu sabes elegir mejor los clones e1117

Si eso ya lo sabe todo el foro, lo hemos confesado ambas...no, ambas no, ella, yo...que lío porque si ella es yo y yo ella... ¿ somos una o dos ? e187
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor julita traviesa » 12 Dic 2015, 10:23

Mala escribió:Y ya le hemos dado protagonismo a la pobre amargada. Pablo debería echarte de sus filas después de las elecciones y porque no sabe lo que andas haciendo, sino te daba una patada en todo el culo, antes.

Cacho acémila. e1119


Oye, que a este paso nos van echar del foro por hacer publicidad encubierta a Podemos y su Pablito .... e1119
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor Leary » 12 Dic 2015, 11:43

julita traviesa escribió:
Mala escribió:Podemita, estas mu equivocá, Julita es Leri, coño, y Mala es mala, malísima. e1118

Cuando comas las uvas respira.

Nos vemos en la celebración del 20N, cuando nuestro amado lider, PI, arrase. e1119


Vamos mejorando, veo que tu sabes elegir mejor los clones e1117

Si eso ya lo sabe todo el foro, lo hemos confesado ambas...no, ambas no, ella, yo...que lío porque si ella es yo y yo ella... ¿ somos una o dos ? e187



Yo estaba siguiendo un poco la coña, pero para ser sincera siempre he pensado que eras Ire. Y Mala también, claro.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor sys_1971 » 12 Dic 2015, 11:50

No mientas....

En realidad, todas sois YO.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: PARA MI ADMIRADO PIKO.....EGUN ON..................

Notapor Leary » 12 Dic 2015, 11:53

Eso también lo pensé. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados