Como se maquillan ellas?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Ríos » 09 Abr 2011, 20:05

lo de decir y comparar a los mejicanos en USA en el 2011 con los Españoles en otros paises en ridículo, ningun español en el 2011 va a Suiza a limpiar suelos, NO MIENTAS, hoy no, en los 50 y 60, iban a trabajar sobre todo a fábricas, con honestidad y honraded, es imposible encontrar un colectivo que dea menos problemas que el español, TU ODIO TE CIEGA y DICES MUCHAS FALESEDADES


Gimme Shelter tu que vas a saber de los Mexicanos en EEUU,los Mexicanos en EEUU Estan en todas partes de la economia, no solo limpiando suelos, los Mexicanos en Estados Unidos son policias, gerentes, artistas, politicos,deportistas, empresario, trabajadores de fabricas, millonarios etc etc... bet y paprika no te conoceran mas que de aqui, pero la larga denostacion hacia los Mexicanos que te caracterizo en ****SPAM****, yo la conozco perfectamente, asi que no finjas.
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Gimme Shelter » 09 Abr 2011, 21:58

Ríos escribió:
lo de decir y comparar a los mejicanos en USA en el 2011 con los Españoles en otros paises en ridículo, ningun español en el 2011 va a Suiza a limpiar suelos, NO MIENTAS, hoy no, en los 50 y 60, iban a trabajar sobre todo a fábricas, con honestidad y honraded, es imposible encontrar un colectivo que dea menos problemas que el español, TU ODIO TE CIEGA y DICES MUCHAS FALESEDADES


Gimme Shelter tu que vas a saber de los Mexicanos en EEUU,los Mexicanos en EEUU Estan en todas partes de la economia, no solo limpiando suelos, los Mexicanos en Estados Unidos son policias, gerentes, artistas, politicos,deportistas, empresario, trabajadores de fabricas, millonarios etc etc... bet y paprika no te conoceran mas que de aqui, pero la larga denostacion hacia los Mexicanos que te caracterizo en ****SPAM****, yo la conozco perfectamente, asi que no finjas.


Rios, bonita, te pido una cosa

fíjate en las cosas que digo y en las que no digo

yo en ningún momento dije lo que tu apuntas, yo solo he dicho que hoy e dia ningun español va a Suiza a limpiar suelos, es lo que obby insinúa

y si te fijas en lo que dije, yo no se como es la sociedad mejicana ni me aventuro a contarla, ya que la desconozco
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Xutka » 11 Abr 2011, 01:04

no lei toda tu respuesta gimme pero

1. que los espanoles vienen a suiza a currar duro y a currar en lo que puedan, SI QUE ES CIERTO!!! es mas, el encargado de limpiar el centro comercial cerca a mi casa es precisamente un chico espanol... y hay mucamas, camareras, choferes, atendentes de tienda de todo eso y mas..... de tu pais por montones.... como los mexicanos en EEUU no hay mucha diferencia. (hago la comparacion porque ciertos paisanos tuyos se burlaban de los mexicanos en USA olvidando que en los 50 y 60 e incluso hoy muchos espanoles se van de espana a hacer precisamente eso mismo.

2. yo no voy a permitir que denigren a los indigenas de america como lo hizo alonso quijano..... que si son feos y? en espana hay todo tipo que mejor ni digo, un hito a la belleza no son muchos ibericos eh?

3. ditavon me llamo panchita sudaca y demas y pues si me dan mala leche yo devuelvo mala leche, tu lo sabes mejor que nadie, y no voy a permitir que una tipeja cualquiera que a lo mejor esta en paro y vive del seguro social en un piso hacinado y ella super hortera sin clase ni educacion me venga a faltar al respeto!

4. te sigo queriendo gimme.... NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO JUNTO AL WEBMASTER DEL FORO Y A CARNOTA Y A OTROS........ PERO YO A LA TAL GAROTA, KATNISS Y TODA ESA GENTE NUEVA QUE VIENE DE LOQUO Y QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN SON NO LES VOY A RENDIR PLEITECIA, TU SABES BIEN QUIEN SOY....

5. yo soy nacida en EEUU el ingles es mi idioma nativo, tu lo sabes bien ya que me has invitado a participar en chats con tus amistades reales en ingles.... yo hablo espanol colombiano porque vivi en colombia y mi madre es colombiana pero yo no me considero hispanica ni nada de eso.... TU SABES BIEN QUE OBBY NO TIENE DIOSES GIMME!!! LO SABES MEJOR QUE NADIE MI CORAZON!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2011, 08:57

DE Mejico estas hablando tu, no yo, te digo que en el siglo XXI, ningun español va a limpiar suelos a ningún pais


¿que español se ríe de que los Mejicanos emigren a USA?, ¿en este foro?, yo no loe he visto, ni en SD tampoco

¿quien lo ha echo?

¿donde te llamó Ditavon panchita sudaca?

un peruano o chileno es un indígena o indio americano?

porque te ofendes que se rian de los indios americanos o indígenas, pues quien lo diría, con lo que te he leido de los peruanos y demás

te insisto, España no es Chile que van 4 peruanos y ya dicen que tienen una inmigración masiva

en España hay SIETE MILLONES de diferentes, y conviven en el día a día sin problemas

¿que es lo que ocurre?, si hay un problema, sale en la prensa, es lógico, pero lo que no sale en la prensa es la convivencia diaria, es lo que no se ve

yo tomo café en el bar de Moggi, un tunecino intimoamigo mío, mi dentista es austriaca, la mejor amiga de mi hija es uriguaya

y así sucesivamente
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor DITAvon » 11 Abr 2011, 11:19

Xutka escribió:
ditavon me llamo panchita sudaca y demas y pues si me dan mala leche yo devuelvo mala leche, tu lo sabes mejor que nadie, y no voy a permitir que una tipeja cualquiera que a lo mejor esta en paro y vive del seguro social en un piso hacinado y ella super hortera sin clase ni educacion me venga a faltar al respeto!

4.. PERO YO A LA TAL GAROTA, KATNISS Y TODA ESA GENTE NUEVA QUE VIENE DE LOQUO Y QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN SON NO LES VOY A RENDIR PLEITECIA, TU SABES BIEN QUIEN SOY....



Perdona? Xutka que yo sepa, no te he llamado eso, es más creo que es la primera vez que intervengo en este post, ( lo puedes comprobar fácil) , soy de las chicas la que menos contacto ha tenido contigo, y los poco que he tenido ha sido para tratarte bien: te dediqué una canción, te quise conocer en otras facetas,,, a través de una encuestilla, y no te dijé ni mú, tras leerte: que yo apestaba, que era española, enana, guarra,,,que no me lavo, y otras tantas que has dicho de mis compatriotas y de los que no lo son,

Pero ya si voy a tener que pararte un poco los pies, cotorra mollejuda,( que con tal de mojar te vale todo) a ver si te vas a creer que me vas a decir tres cositas y te vas a quedar tan ancha,
¿Súper hortera? Bah, pero si tú te mueres por exhibirte en plan catálogo temporada “primavera-verano” en la penhouse , usas un lenguaje violento, lleno de referencias a sexo, peleas, xenofobia, y pichas bravas , inmaduro e inmoral, y muestras síntomas de un exultante engreimiento, delirium tremens, obsesión con el físico, exhibicionismo, egolatría y envidia, y dejas entrever,, que tu cultura solo es imaginación tuya, porque yo lo poco que te he leído, puedo decirte que tienes una escasa cultura, con un escaso vocabulario, y que tu dialecto y manera de expresarte es propia de cualquier barriobajera o de tu idla BELENITA ESTEBAN,


A que llamas tu ser elegante? Qué clase de elegancia me podrías tu dar,? si has abierto un post de “como se maquillan las mujeres”, y solo hablas de pollas y de tíos. Habrá que verte como vistes.. Seguro que con ropa camuflada de perra o zorra o dime;¿ cómo te pokemonizas? Para parecer una señorita “educada” y culta” y “súper bella” para atraer y enganchar a ese señor millonetis de que tanto alardeas,, que tu solo te vas con tíos con la billetera bien verde, dime a ver chica, olfateadora de carteras ¿ cómo te lo montas?

“a lo mejor esta en paro y vive del seguro social en un piso hacina
do”


Jejeje,:lol: hormiguita atómica, jejeeje tu concepto de trabajo duro que es estar 8 o 9 horas de lunes a viernes en una oficina con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano en compañía de compañeras que suelen ser más guapas que tú, más exitosas y que por ello te hacen sentirte inferior y mal contigo misma y te pillas una depresión y rebote que luego pagas con tu marido de metro 1.90 o vienes aquí a postear lo super, mega diva que eres y como obby NO HAY NINGUNA,


O tu concepto de trabajar, es pasarte media vida mirándote al espejo y diciéndote a ti misma “que guapa soy que tipo tengo “ que culo, que cara, que ojos,,, arreglándote las uñas y maquillándote anda y sácate partido mejor de eso como por ej, dedícate hacer el manual “ de la perfecta putilla”

PD:
:evil: Y ES QUE,,,,Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.NO
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor A Garota » 11 Abr 2011, 11:31

Imagen
A Garota
 

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor DITAvon » 11 Abr 2011, 11:32

A Garota escribió: Imagen


Imagen STA TELENOVELA CREO,,, QUE ACABA ESTA TARDE, habra palomitas de sobra?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor A Garota » 11 Abr 2011, 11:38

Y si no hay, hago más


Imagen
A Garota
 

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor DITAvon » 11 Abr 2011, 11:43

JA JÁ

garo te voy empaquetando las palomitas, si no das a basto

Imagen


no se te olvide,,,


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor EUGL » 11 Abr 2011, 11:45

Oye que a mi me encantan las palomitas!!!!! Me dais???? Prometo traer la bebida, pedid pedid!!! (Como aquí se habla de todo menos de maquillaje... xD)
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados