Como se maquillan ellas?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor EL LOBO » 08 Abr 2011, 13:54

Antropología no has estudiado ni de coña, siendo en parte sefardí entiendo muchas cosas...
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Invitado » 08 Abr 2011, 14:00

a ver si pillo una parodia de issasa que vi en vogue.

el video da consejos para disimular con estilo un pedo.
Invitado
 

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Deimos » 08 Abr 2011, 18:55

A Garota escribió:
Esta racista (como me dicen a mi) HABLA 4 IDIOMAS, HA VIVIDO EN 4 CONTINENTES, ESTUDIO ANTROPOLOGIA, ESTUDIO CIENCIAS DE LA SALUD, VIVE EN GINEBRA SUIZA Y PRONTO TRABAJARA PARA UNA ORGANIZACION ENFOCADA EN AFRICA PORQUE HABLO FRANCES COMO MUCHOS AFRICANOS, SINO QUE TAMBIEN CONOSCO DE AFRICA BASTANTE.

PD: TENGO ORIGENES HOLANDESES, ANGLOSAJONES, JUDIOS SEFARDIES, AFRICANOS, INDIGENO-AMERICANOS Y MIS PADRES SON DE EEUU Y COLOMBIA...... ESO ME HACE SER RELATIVAMENTE MAS GUAPA QUE LA MUJER COMUN DE ESTAS TIERRAS.



Sabes Xutka, en estos casos mi abuelita, esa ignorantona española a la que defines por ahí te diría en estos momentos..."Tu habrás entrado a la universidad pero la universidad no entró en tí, niña"


Imagen Imagen Imagen Muy buena respuesta!! Gran verdad ésta!! Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Xutka » 08 Abr 2011, 22:14

pero esta es brasilera, espanola, marciana?

y lo reafirmo, soy de lo mejor...
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor A Garota » 08 Abr 2011, 22:16

Sí nena, reafirmate...que aún no nos hemos enterado
A Garota
 

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Xutka » 08 Abr 2011, 22:18

A Garota escribió:Sí nena, reafirmate...que aún no nos hemos enterado


no respondiste.... de que pais eres?

pd: yo soy lo que digo ser y punto.... e ladron juzga por su condicion y es por ello que algunos de vosotros me creeis de vuestra clase social (cagnis, gente en paro que vive de botellon en botellon, drogatas etc)
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Xutka » 08 Abr 2011, 22:19

EL LOBO escribió:Antropología no has estudiado ni de coña, siendo en parte sefardí entiendo muchas cosas...


a mi lo que me explicaria muchas cosas de ti, es que me confesaras que tu papa y tu mama son hermanos.... porque de otra forma no me explico que seas un tremendo idiota!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor A Garota » 08 Abr 2011, 22:46

no respondiste.... de que pais eres?

pd: yo soy lo que digo ser y punto.... e ladron juzga por su condicion y es por ello que algunos de vosotros me creeis de vuestra clase social (cagnis, gente en paro que vive de botellon en botellon, drogatas etc)



Y de cuando a donde tengo yo que contestarte a preguntas personales a tí ni a nadie en un foro??? Además, para qué quieres saberlo, me tienes metralla preparada???


Yo no sé si seremos de la misma condición social o no, me da igual guapa porque a mí eso no me importa. En lo que no nos parecemos ni de lejos es en la condición humana, y no sabes lo que me alegro de ello.
A Garota
 

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor Xutka » 08 Abr 2011, 22:52

oye perdona pero si no quieres contestar preguntas directas entonces tampoco me las hagas a mi....

pd: lo se, soy una MALA persona
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Como se maquillan ellas?

Notapor A Garota » 08 Abr 2011, 23:00

Yo te he preguntado algo???
A mí no me interesa tu vida para nada así que dudo que yo te haya preguntado nada.


Bien, ahora te dejo que sigas contándonos tus historias para no dormir pero recuerda que voy a estar por aquí vigilando que no haya insultos ni salidas de tono. Y lo mismo que te lo digo a tí, se lo digo a los que gustan de conversar contigo.
A Garota
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados