50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Leary » 08 Ene 2016, 22:52

Camilo! e108

Eres un diletante! :D
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor camilo de madarnás » 08 Ene 2016, 22:57

Leary escribió:Camilo! e108

Eres un diletante! :D



Hasta las narices de los publireportajes de esta gente, joder... "eres así"... "esto es lo que te gusta"... "esto es lo que hay que hacer si..."... q.l.d.p.c...

:arrow:

El colmo es ya cuando te dicen que ese puto sitio salió en tal o cual "película"... ahí se me baja todo, se acabó...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Leary » 08 Ene 2016, 22:59

Nos tratan como a borregos, verdad es.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Fraypotato » 09 Ene 2016, 00:28

Soy pastor. e1122
Avatar de Usuario
Fraypotato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 03 Abr 2013, 20:58
Ubicación: Monasterio mixto Sta. Rubina
Título forístico:: Campeón de salto con verga

Jajaja...

Notapor RELATIBO » 09 Ene 2016, 01:35

camilo de madarnás escribió: es más... me arrepiento de haber hecho algunas de ellas ahora que me lo dice éste...

e1117


... corroboro... vaya sarta gilipolleces, qué experiencias más noveleras y estúpidas. ahora resulta que hay que tirarse un pedo en lo alto del Krakatoa para haber vivido a tope.
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2016, 11:26

Aridane escribió:He hecho la mitad de las cosas, muchas más de las que creía.
¿Será que camino irremisiblemente hacia la senectud, que soy una loquita ávida de experiencias o que me gusta aprender cosas?
Lo primero y lo tercero.

Algunas experiencias llevo arrastrándolas varias décadas, como aprender un idioma nuevo. Siempre el mismo y mal aprendido.

Las auroras boreales solo las he visto en foto y anhelo el momento de ver una al natural. Seguro que ha de estar mucho más guapa que en un cliché.

Hace tiempo estuve a menos de un km de un volcán escupiendo fuego y lava y la experiencia fue arrolladora, realmente fascinante. De los mejores fenómenos naturales que he vivido, aunque ahora pienso que fui inconsciente. Pompeya desapareció engullida y abrasada por la lava de un volcán. Pero nada es comparable a un eclipse total de sol que viví en 1991, creo recordar. Salieron hasta las estrellas y la temperatura bajó y subió varios grados.



¿Has visitado también una fábrica de chocolate y aprendido el proceso de su fabricación? Después de pensarlo, es una experiencia que debo hacer, me encantaría.



P.D.

Todo ser vivo camina irremediablemente hacia la senectud desde el día de su nacimiento, exceptuando a la 'Turritopsis nutricula', la medusa inmortal.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2016, 11:27

Leary escribió:
Arthur Clennam escribió:¿Y si resulta que ya las has hecho todas?

¿Entonces ya te toca palmar?

e1111



Se vuelve a empezar.

Joder qué susto me he llevado, con esta mente mía he leído: 50 cosas que hay que hacer antes de empalmarla.
Y me ha entrado una pereza que ni por follar, vamos, vamos... e1122



¿Y qué es lo que se te empalma? e187

Pregunto porque soy curiosón y bla bla...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Jajaja...

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2016, 11:32

RELATIBO escribió:
camilo de madarnás escribió: es más... me arrepiento de haber hecho algunas de ellas ahora que me lo dice éste...

e1117


... corroboro... vaya sarta gilipolleces, qué experiencias más noveleras y estúpidas. ahora resulta que hay que tirarse un pedo en lo alto del Krakatoa para haber vivido a tope.



Estas cosas no se suelen tomar al pie de la letra, hombre de Dios, ya que las posibles variantes son infinitas y nadie está en posesión de la verdad absoluta. Se trata de dar ideas, de estimular la imaginación, de sacar a la luz alguna pasión oculta en la penumbra del subconsciente, algo que el bueno de Camilo, tan escéptico y puntilloso como de costumbre, tampoco parece entender e1117
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 11:41

Pikotasso escribió:
Aridane escribió:He hecho la mitad de las cosas, muchas más de las que creía.
¿Será que camino irremisiblemente hacia la senectud, que soy una loquita ávida de experiencias o que me gusta aprender cosas?
Lo primero y lo tercero.

Algunas experiencias llevo arrastrándolas varias décadas, como aprender un idioma nuevo. Siempre el mismo y mal aprendido.

Las auroras boreales solo las he visto en foto y anhelo el momento de ver una al natural. Seguro que ha de estar mucho más guapa que en un cliché.

Hace tiempo estuve a menos de un km de un volcán escupiendo fuego y lava y la experiencia fue arrolladora, realmente fascinante. De los mejores fenómenos naturales que he vivido, aunque ahora pienso que fui inconsciente. Pompeya desapareció engullida y abrasada por la lava de un volcán. Pero nada es comparable a un eclipse total de sol que viví en 1991, creo recordar. Salieron hasta las estrellas y la temperatura bajó y subió varios grados.



¿Has visitado también una fábrica de chocolate y aprendido el proceso de su fabricación? Después de pensarlo, es una experiencia que debo hacer, me encantaría.


Sí. e1113
Lo que visité no fue en realidad una fábrica, sino una chocolatería con un enorme obrador al fondo en el que se producían los chocolates y bombones que se vendían en la tienda. Fue en Niza. No sé si logré aprender muy bien el proceso de fabricación; el embriagador aroma me restaba receptividad.

Qué curioso lo de esta medusa.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: 50 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE PALMARLA

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2016, 11:54

Aridane escribió:
Pikotasso escribió:
Aridane escribió:He hecho la mitad de las cosas, muchas más de las que creía.
¿Será que camino irremisiblemente hacia la senectud, que soy una loquita ávida de experiencias o que me gusta aprender cosas?
Lo primero y lo tercero.

Algunas experiencias llevo arrastrándolas varias décadas, como aprender un idioma nuevo. Siempre el mismo y mal aprendido.

Las auroras boreales solo las he visto en foto y anhelo el momento de ver una al natural. Seguro que ha de estar mucho más guapa que en un cliché.

Hace tiempo estuve a menos de un km de un volcán escupiendo fuego y lava y la experiencia fue arrolladora, realmente fascinante. De los mejores fenómenos naturales que he vivido, aunque ahora pienso que fui inconsciente. Pompeya desapareció engullida y abrasada por la lava de un volcán. Pero nada es comparable a un eclipse total de sol que viví en 1991, creo recordar. Salieron hasta las estrellas y la temperatura bajó y subió varios grados.



¿Has visitado también una fábrica de chocolate y aprendido el proceso de su fabricación? Después de pensarlo, es una experiencia que debo hacer, me encantaría.


Sí. e1113
Lo que visité no fue en realidad una fábrica, sino una chocolatería con un enorme obrador al fondo en el que se producían los chocolates y bombones que se vendían en la tienda. Fue en Niza. No sé si logré aprender muy bien el proceso de fabricación; el embriagador aroma me restaba receptividad.

Qué curioso lo de esta medusa.


El aroma del chocolate despierta los instintos más básicos... los buenos, se entiende e187

Esta medusa tiene el secreto de la eterna juventud o, mejor dicho, del retorno indefinido a la misma desde la madurez y, por tanto, también de la inmortalidad, ahí es nada. Y es que la naturaleza nunca terminará de sorprendernos, pero los autodenominados 'animales racionales' somos en realidad tan irracionales como para destruirla por tierra, mar y aire sin haber llegado siquiera a desentrañar sus secretos en muchos casos y que a buen seguro nos podrían haber aportado enormes beneficios.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 73 invitados