Ha muerto el Duque Blanco

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor sys_1971 » 11 Ene 2016, 20:02

Lo he leido.

Ya se que va a sonar a excusa de fumador empedernido, pero....también fomentamos una industria que de otro modo habría desaparecido y pagamos más impuestos que el resto de los mortales.

Ya se que es un vicio pésimo, apestoso e incongruente.
Pero ahora mismo apenas molestamos (y te lo creas o no con esto siempre he tenido bastante conciencia).

Supongo que el vicio del tabaco se podría "erradicar" como el resto de las adicciones por ejemplo eliminando el resto de substancias y dejando únicamente el tabaco, pero me molesta que se me considere al mismo nivel que un adicto a cualquier otra droga.

Al menos es más pacífico y pone a prueba nuestra paciencia!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Curricán » 11 Ene 2016, 20:34

RIP The Man Who Sold The World

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 21:51

sys_1971 escribió:Lo he leido.

Ya se que va a sonar a excusa de fumador empedernido, pero....también fomentamos una industria que de otro modo habría desaparecido y pagamos más impuestos que el resto de los mortales.

Ya se que es un vicio pésimo, apestoso e incongruente.
Pero ahora mismo apenas molestamos (y te lo creas o no con esto siempre he tenido bastante conciencia).

Supongo que el vicio del tabaco se podría "erradicar" como el resto de las adicciones por ejemplo eliminando el resto de substancias y dejando únicamente el tabaco, pero me molesta que se me considere al mismo nivel que un adicto a cualquier otra droga.

Al menos es más pacífico y pone a prueba nuestra paciencia!!



e190

Pero... ¿por qué te justificas?... ¿acaso es ilegal o algo así?... que les den...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 21:52

Curricán escribió:RIP The Man Who Sold The World

Imagen



¡Qué chulada!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2016, 18:05

camilo de madarnás escribió:
sys_1971 escribió:Lo he leido.

Ya se que va a sonar a excusa de fumador empedernido, pero....también fomentamos una industria que de otro modo habría desaparecido y pagamos más impuestos que el resto de los mortales.

Ya se que es un vicio pésimo, apestoso e incongruente.
Pero ahora mismo apenas molestamos (y te lo creas o no con esto siempre he tenido bastante conciencia).

Supongo que el vicio del tabaco se podría "erradicar" como el resto de las adicciones por ejemplo eliminando el resto de substancias y dejando únicamente el tabaco, pero me molesta que se me considere al mismo nivel que un adicto a cualquier otra droga.

Al menos es más pacífico y pone a prueba nuestra paciencia!!



e190

Pero... ¿por qué te justificas?... ¿acaso es ilegal o algo así?... que les den...

e111


No es ilegal (en espacios abiertos, se entiende) por la hipocresía de los políticos y los gobiernos y su insaciable afán recaudatorio, pero debería serlo, ya que el tabaquismo es una droga mucho más dura y mortífera que otras consideradas ilegales, como la marihuana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2016, 18:07

Por cierto...

Altadis cierra la última fábrica de cigarrillos que tiene en España


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 06364.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2016, 18:16

sys_1971 escribió:Lo he leido.

Ya se que va a sonar a excusa de fumador empedernido, pero....también fomentamos una industria que de otro modo habría desaparecido y pagamos más impuestos que el resto de los mortales.

Ya se que es un vicio pésimo, apestoso e incongruente.
Pero ahora mismo apenas molestamos (y te lo creas o no con esto siempre he tenido bastante conciencia).

Supongo que el vicio del tabaco se podría "erradicar" como el resto de las adicciones por ejemplo eliminando el resto de substancias y dejando únicamente el tabaco, pero me molesta que se me considere al mismo nivel que un adicto a cualquier otra droga.

Al menos es más pacífico y pone a prueba nuestra paciencia!!


Echa un vistazo para que veas algunas, solo algunas, de las lindezas que la mafia tabaquera añade a sus hierbajos para hacerlos más adictivos. Se trata de sustancias en su mayoría altamente tóxicas y, por supuesto, añadidas en pequeñas dosis, de lo contrario matarían al fumata en unos segundos, lo que sería malo para el negocio, que han sido cuidadosamente estudiadas por esta asociación de malhechores disfrazada de empresarios en su capacidad de enganche para atar así al fumata al vicio. A ser posible, de por vida.

Y encima hay pobres infelices como Camilo que defiende a esta chusma y la basura que les venden.

http://healthcarepartnership.webhost.ui ... 7_span.htm
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor sys_1971 » 19 Ene 2016, 20:07

A lo mejor me equivoco, pero no creo que Camilo los defienda.

Creo que el tema va más por el camino de "cada uno se mata como le parece".
Ya sabes.... el derecho a elegir libremente lo que hace, siempre y cuando no perjudiques a nadie más que a ti mismo.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 20 Ene 2016, 18:46

sys_1971 escribió:A lo mejor me equivoco, pero no creo que Camilo los defienda.

Creo que el tema va más por el camino de "cada uno se mata como le parece".
Ya sabes.... el derecho a elegir libremente lo que hace, siempre y cuando no perjudiques a nadie más que a ti mismo.



¿Qué Camilo no defiende el tabaquismo y, por tanto, también indirectamente a la mafia tabaquera? ¡Pero si no pierde oportunidad para bagatelizar, justificar, relativizar las consecuencias de esa adicción y denigrar a los que nos negamos a comulgar con ruedas de molino!

¿Le has visto alguna vez, por poner un ejemplo, condenar la adulteración masiva del producto? ¿Le has visto alguna vez reconocer que es un yonki del vicio y que sencillamente carece de fuerzas para dejarlo aunque quisiera? Lo que hace siempre es sacar algún caso excepcional de fumador longevo, como Santiago Carrillo, Keith Richards o Helmut Schmidt, para intentar convencerse de que después de todo no será para tanto, olvidando o haciendo la vista gorda ante el hecho de que si algunos individuos, muy pocos, dotados por la naturaleza con genes a prueba de bomba sobreviven hasta edad avanzada a los ataques que realizan contra su propio cuerpo, hay miles y millones que no llegan a los 50, 40 años, al caer víctimas del cáncer de pulmón, la EPOC, el cáncer de garganta y otras patologías asociadas directamente al tabaquismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 20 Ene 2016, 20:59

Pikotasso escribió:¡Pero si no pierde oportunidad para bagatelizar, justificar, relativizar las consecuencias de esa adicción y denigrar a los que nos negamos a comulgar con ruedas de molino!


e190

Tú flipas, hombre... ¡si es justamente al contrario!...

Nada de lo que has escrito ahí es cierto... tu sigue llorando que yo seguiré fumando... por cierto... cada vez me gusta más...

e1119
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 204 invitados

cron