Ha muerto el Duque Blanco

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ha muerto el Duque Blanco

Notapor summer_of_69 » 11 Ene 2016, 09:47

... pues eso, nada más levantarme, me he enterado de la muerte de David Bowie... e110

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Delicious » 11 Ene 2016, 10:45

Nunca fue santo de mi devoción aunque reconozco su gran obra como cantante.
DEP! Para uno de los mejores de mi época e1119
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor summer_of_69 » 11 Ene 2016, 10:46

Los cantantes de rock tienen que estar hechos de una pasta especial, porque si miramos todo lo que hizo Bowie en vida, es otro de los que, estadísticamente, tendría que haber palmado antes de los 40...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor covi » 11 Ene 2016, 12:00

Que D.E.P. maldita enfermedad!! el mundo tenia que preocuparse mas por la investigación...!
David Bowie, la legendaria estrella del rock de 69 años, murió ayer en Nueva York, víctima del cáncer. Así se anunciaba, hacia las 7.30 de esta mañana, en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter. “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”. El Pais.
¡ Que difícil la vida de los genios..!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 16:17

Pues yo también me enteré a primera hora esta mañana... estoy bastante consternado, precisamente ayer mi santa y yo estuvimos bastante tiempo hablando de él... porque hace unos días escuché y vi el video de "Lazarus" y me había quedado bastante impactado... de hecho MUY impactado por su aspecto y por lo morboso que me pareció el video... DEP... siempré será uno de mis músicos favoritos... me harté en su día de bailar sus canciones, tengo su música... he tenido de la suerte de asistir a alguno de sus memorables conciertos... en fin... mierda de vida, joder...

e1115
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 11 Ene 2016, 16:27

summer_of_69 escribió:Los cantantes de rock tienen que estar hechos de una pasta especial, porque si miramos todo lo que hizo Bowie en vida, es otro de los que, estadísticamente, tendría que haber palmado antes de los 40...



Siempre digo que las viejas glorias del rock tienen que tomar ejemplo de Keith Richards y Mick Jagger, que han hecho un pacto con el diablo. Keith incluso pareció adquirir nuevas energías a raíz de esnifarse las cenizas de su difunto padre... mezcladas con cocaína, claro está.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 16:41

Pikotasso escribió:Siempre digo que las viejas glorias del rock tienen que tomar ejemplo de Keith Richards y Mick Jagger, que han hecho un pacto con el diablo...



Joder, Piko... otros que te arruínan tu teoría conspiranoica sobre el tabaco y tal...

e1118 e1118 e1118
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 16:52

Un pequeño homenaje a Bowie... sus discos que más me gustan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2016, 16:54

¡Qué clase que tenía el tío, joder!...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


E2002 E2002 E2002
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor Pikotasso » 11 Ene 2016, 16:54

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Siempre digo que las viejas glorias del rock tienen que tomar ejemplo de Keith Richards y Mick Jagger, que han hecho un pacto con el diablo...



Joder, Piko... otros que te arruínan tu teoría conspiranoica sobre el tabaco y tal...

e1118 e1118 e1118



¿El tabaco? Ese vicio es demasiado 'light' para semejante dúo de monstruos...

Ellos mismos declararon en la revista 'Rolling Stone' medio en broma medio en serio que hicieron un pacto con el diablo hace años, así que seguramente podrían sobrevivir incluso a un conflicto nuclear. Por tanto, ni Keith ni Mick sirven como parámetro para el común de los mortales, ellos juegan en otra liga.

¿Quieres que te haga una pequeña lista así a bote pronto de los rockeros que no llegaron ni a los 30? ¿Otra con los que a los 40 estaban más quemados que el cenicero de Churchill?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados