Ha muerto el Duque Blanco

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor camilo de madarnás » 20 Ene 2016, 21:02

Pikotasso escribió:pero debería serlo, ya que el tabaquismo es una droga mucho más dura y mortífera que otras consideradas ilegales, como la marihuana.


e1117

¡Vaya novedad!...

Ya ha estado prohibido en varias épocas y muy severamente, pero nos da igual...

e1119
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto el Duque Blanco

Notapor summer_of_69 » 20 Ene 2016, 21:04

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:¡Pero si no pierde oportunidad para bagatelizar, justificar, relativizar las consecuencias de esa adicción y denigrar a los que nos negamos a comulgar con ruedas de molino!


e190

Tú flipas, hombre... ¡si es justamente al contrario!...

Nada de lo que has escrito ahí es cierto... tu sigue llorando que yo seguiré fumando... por cierto... cada vez me gusta más...

e1119


Pues dilo con música, que además son de tu tierra...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Recuerdo yo...

Notapor RELATIBO » 21 Ene 2016, 02:20

... un single que me compré del difunto protagonista, el 'ashes to ashes' que me pareció algo nuevo. De eso hará unos 35 años... la canción no ha envejecido ni gota... nostante Bowie tiene cositas... pero me la sopla bastante.

Un poco al hilo de esto, a veces pienso en coches coetáneos, en cómo envejecen según les dicta su diseño. El 205 cohabitaba con un Ibiza cuadrado, con el Citroën Ax... a los 20 años el Peugeot resplandecía y los otros 2 parecían botijos. Parece magia

Tal vez algunas canciones o algunos coches no envejecen porque no se oxidan... la ciencia dirá.
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Recuerdo yo...

Notapor Numeral » 21 Ene 2016, 10:09

RELATIBO escribió:... un single que me compré del difunto protagonista, el 'ashes to ashes' que me pareció algo nuevo. De eso hará unos 35 años... la canción no ha envejecido ni gota... nostante Bowie tiene cositas... pero me la sopla bastante.

Un poco al hilo de esto, a veces pienso en coches coetáneos, en cómo envejecen según les dicta su diseño. El 205 cohabitaba con un Ibiza cuadrado, con el Citroën Ax... a los 20 años el Peugeot resplandecía y los otros 2 parecían botijos. Parece magia

Tal vez algunas canciones o algunos coches no envejecen porque no se oxidan... la ciencia dirá.


Qué bonito!!!... me has hecho llorar, capullo.

... bueno tú y Carlos Lozano, pero tú de emoción.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Recuerdo yo...

Notapor summer_of_69 » 21 Ene 2016, 10:13

RELATIBO escribió:... un single que me compré del difunto protagonista, el 'ashes to ashes' que me pareció algo nuevo. De eso hará unos 35 años... la canción no ha envejecido ni gota... nostante Bowie tiene cositas... pero me la sopla bastante.

Un poco al hilo de esto, a veces pienso en coches coetáneos, en cómo envejecen según les dicta su diseño. El 205 cohabitaba con un Ibiza cuadrado, con el Citroën Ax... a los 20 años el Peugeot resplandecía y los otros 2 parecían botijos. Parece magia

Tal vez algunas canciones o algunos coches no envejecen porque no se oxidan... la ciencia dirá.


También depende... ver ahora el Renault 14 y parece un diseño relatviamente moderno... pero en su época lo apodaron "la pera" y no lo quería nadie...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Efectivamente el Renault 14...

Notapor RELATIBO » 21 Ene 2016, 20:35

summer_of_69 escribió:También depende... ver ahora el Renault 14 y parece un diseño relatviamente moderno... pero en su época lo apodaron "la pera" y no lo quería nadie...


Lo tenía un amigo en verde, un día veníamos de marcha con el hígado en el límite elástico y aparcamos no me acuerdo para qué... supongo que para resolver alguna ecuación o algún análisis sintáctico pendiente o algo... y justo delante una grúa estaba subiendo algún coche tal vez averiado... no me preguntes qué le pasaba que no soy mecánico, tío...
... y en esto que se rompió el cable y el coche volvió... y nos pegó tal hostia que hicimos los 4 que estábamos dentro justo a la vez

- ''Jarrrrrllll''!!!! y no existía ni lo de Chiquito, pero nos salió así
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Efectivamente el Renault 14...

Notapor summer_of_69 » 22 Ene 2016, 00:00

RELATIBO escribió:
summer_of_69 escribió:También depende... ver ahora el Renault 14 y parece un diseño relatviamente moderno... pero en su época lo apodaron "la pera" y no lo quería nadie...


Lo tenía un amigo en verde, un día veníamos de marcha con el hígado en el límite elástico y aparcamos no me acuerdo para qué... supongo que para resolver alguna ecuación o algún análisis sintáctico pendiente o algo... y justo delante una grúa estaba subiendo algún coche tal vez averiado... no me preguntes qué le pasaba que no soy mecánico, tío...
... y en esto que se rompió el cable y el coche volvió... y nos pegó tal hostia que hicimos los 4 que estábamos dentro justo a la vez

- ''Jarrrrrllll''!!!! y no existía ni lo de Chiquito, pero nos salió así


Y luego, llegar a casa, apestando alcohol y dando tumbos e intentar convencer a tu familia de que no te lo estabas inventando...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados