Gracias

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Gracias

Notapor niccolò » 09 Feb 2016, 19:06

Ojalá un definitivo silencio penetre hasta las esferas más recónditas de mi mente, ojalá mis ojos pierdan la posibilidad de suspender cualquier imagen en el registro de mi retina, y mi voz quede exenta del necesario don de la palabra, ojalá mi rostro deje de sentir el hálito del viento y mi olfato sea incapaz de determinar la fragancia de las flores.

Ojalá mis manos no reconozcan la cadencia de tu piel y la mía no recuerde la suavidad de tus caricias, ojalá mi alma sea ajena a los sentimientos más profundos, mi corazón se niegue a amar la belleza y mi cansado cuerpo desista de cualquier movimiento, y mis últimas lagrimas de afecto se pierdan para siempre en el oscuro pozo de la desidia.

Ojalá todo esto ocurra, cuanto antes mejor, para de este modo no tener que vivir con la renuncia definitiva de poder agradecer a la vida, la sonrisa de un niño, las caricias de la persona amada, el perfecto aroma de una flor, la suave melodía de una canción, el dulce murmullo del viento meciendo tu cabello, el emocionante recorrido por un texto bien urdido, la placentera compañía de algunos amigos, en definitiva, la posibilidad constante, necesaria y enriquecedora de utilizar la palabra gracias.

Y escuchar un de nada, sensible, humano y cálido, un de nada tan simple como es pero tan lleno de gratitud y sensibilidad que a la fuerza nos hace mejores.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Gracias

Notapor plafplaf » 09 Feb 2016, 20:10

¡¡Qué desesperanza!!
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: Gracias

Notapor niccolò » 09 Feb 2016, 20:22

Yo lo veo justo al revés!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Gracias

Notapor plafplaf » 09 Feb 2016, 20:34

Pues no habré entendido nada, me habré perdido en un no que es un sí.

Lo veo como alguien que desea renunciar a todo lo agradable de la vida, a toda la vida. De hecho mientras iba leyendo pensaba en el deseo de la muerte como lo que se quiere transmitir.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: Gracias

Notapor Doña Berenguela » 09 Feb 2016, 20:37

.

¿De la serie Foreros demenciados que escriben gilipolladas?...

Seguro que sí...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Gracias

Notapor niccolò » 09 Feb 2016, 20:47

plafplaf escribió:Pues no habré entendido nada, me habré perdido en un no que es un sí.

Lo veo como alguien que desea renunciar a todo lo agradable de la vida, a toda la vida. De hecho mientras iba leyendo pensaba en el deseo de la muerte como lo que se quiere transmitir.



para de este modo no tener que vivir con la renuncia definitiva de poder agradecer a la vida


Es una exageración de un no, que conduce a acabar expresando la suerte de poder dar gracias a la vida tan solo por un de nada!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Gracias

Notapor niccolò » 09 Feb 2016, 20:49

Doña Berenguela escribió:.

¿De la serie Foreros demenciados que escriben gilipolladas?...

Seguro que sí...

;-))


.


Gracias por leerme SIEMPRE!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Gracias

Notapor plafplaf » 09 Feb 2016, 20:51

No lo pillo, Niccolo. Sí que sabía que la clave estaba en esa frase, pero no me aclaro, la verdad.

Si es cupa mía, el resto lo entenderá como tú; si lo entiende como yo, algo tienes que modificar.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: Gracias

Notapor niccolò » 09 Feb 2016, 20:54

Prefiero no poder gozar de los placeres de la vida para de ese modo no tener que renunciar ya nunca a ellos!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Gracias

Notapor Jade » 09 Feb 2016, 20:54

Lo entiendo como una renuncia a todo para al final dejar de hacer daño y de sufrir. Lo leí antes pero no puede comentarlo. Coincido con Plaf
Avatar de Usuario
Jade
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 334
Registrado: 20 Ene 2016, 15:14

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 74 invitados