CURSOS PARA PUTAS EN BCN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor julita traviesa » 25 Feb 2016, 18:00

Pobrecillas ellas...digo las monjas... e1121
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2016, 18:08

julita traviesa escribió:Pobrecillas ellas...digo las monjas... e1121


Muchos curas homosexuales -no todos, por supuesto- dan rienda suelta a sus reprimidos impulsos con los niños, las presas más indefensas, y otros tantos de tendencia hetero lo hacen con las mujeres que tienen más a mano y a las que pueden amedrentar fácilmente, las monjas. Mientras que sobre los numerosísimos casos de pederastia en el clero se empieza a hablar ¡por fin! después de tantos años de silencio y tapujos, ya que el escándalo es de tal magnitud que ya no resulta posible seguir ocultándolo, el asunto de las violaciones sistemáticas de monjas y otros abusos sigue siendo tabú. Pero existir, existe.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor julita traviesa » 25 Feb 2016, 18:20

Pikotasso escribió:
julita traviesa escribió:Pobrecillas ellas...digo las monjas... e1121


Muchos curas homosexuales -no todos, por supuesto- dan rienda suelta a sus reprimidos impulsos con los niños, las presas más indefensas, y otros tantos de tendencia hetero lo hacen con las mujeres que tienen más a mano y a las que pueden amedrentar fácilmente, las monjas. Mientras que sobre los numerosísimos casos de pederastia en el clero se empieza a hablar ¡por fin! después de tantos años de silencio y tapujos, ya que el escándalo es de tal magnitud que ya no resulta posible seguir ocultándolo, el asunto de las violaciones sistemáticas de monjas y otros abusos sigue siendo tabú. Pero existir, existe.



Desgraciadamente claro que existe. Mi comentario fue en cierto modo pura ironía. Pero yo creo que existe mas entre los curas que entre las monjas, los motivos los desconozco... e1117
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor camilo de madarnás » 25 Feb 2016, 18:30

Pues yo, la verdad... me siento acosado por las noticias de akoso... ¡qué tiempos aquellos donde el hombre del saco era la bomba atómica, los komunistas, las drogas!...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2016, 18:36

julita traviesa escribió:
Pikotasso escribió:
julita traviesa escribió:Pobrecillas ellas...digo las monjas... e1121


Muchos curas homosexuales -no todos, por supuesto- dan rienda suelta a sus reprimidos impulsos con los niños, las presas más indefensas, y otros tantos de tendencia hetero lo hacen con las mujeres que tienen más a mano y a las que pueden amedrentar fácilmente, las monjas. Mientras que sobre los numerosísimos casos de pederastia en el clero se empieza a hablar ¡por fin! después de tantos años de silencio y tapujos, ya que el escándalo es de tal magnitud que ya no resulta posible seguir ocultándolo, el asunto de las violaciones sistemáticas de monjas y otros abusos sigue siendo tabú. Pero existir, existe.



Desgraciadamente claro que existe. Mi comentario fue en cierto modo pura ironía. Pero yo creo que existe mas entre los curas que entre las monjas, los motivos los desconozco... e1117



Ojo, que también hay cantidad de monjitas muyyyyyy lejos de la santidad, aunque puedes apostarte un ovario y parte del otro que los desmanes que conocemos apenas suponen la punta del iceberg debido al tradicional oscurantismo de la Iglesia y su afán por encubrir y proteger a sus incontables ovejas negras. Echa un vistazo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... rlanda_egn
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor camilo de madarnás » 25 Feb 2016, 18:42

¡Me encanta!... inquisidores de toda la vida juzgados por neoinquisidores progres... ojo, que pronto follar no será pecado, sino delito...

¡al tiempo!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor julita traviesa » 25 Feb 2016, 18:46

Piko...yo estudié en un internado de monjas e1121 y que te voy a contar. A nosotras nunca se nos insinuaron ni mucho menos. Le gustaban mucho los curas que frecuentaban el colegio, pero bueno, que le gusten esos curas que al fin son mujeres y hombres, no lo veíamos ni tan mal, si a caso si que resultaba a nuestra edad llamativo y chocante descubrir esos romances entre ellos, porque no iba con lo que luego predicaban, por eso siempre creí que debería estar permitido tener sexo a los religiosos y religiosas, si total con eso no hacen daño a nadie y es mucho peor la represión a la que pueden verse sometidos y de donde después salen violaciones aberrantes a menores. Siempre se silenciaron y quien las sufrió tiene que ser de las peores experiencias porque como demonios dices o cuentas o denuncias que un cura te sometió a abusos sexuales, cogen y se callaban, eran otros tiempos y por fin ahora va saliendo a la luz y merecen el mas cruel de los castigos, que nadie tenga piedad de ellos.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor camilo de madarnás » 25 Feb 2016, 18:50

julita traviesa escribió:Piko...yo estudié en un internado de monjas e1121 y que te voy a contar. A nosotras nunca se nos insinuaron ni mucho menos.


Pues yo en uno de curas y más de lo mismo... aunque como no existía telecinco a lo mejor no me di cuenta...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor julita traviesa » 25 Feb 2016, 18:56

camilo de madarnás escribió:
julita traviesa escribió:Piko...yo estudié en un internado de monjas e1121 y que te voy a contar. A nosotras nunca se nos insinuaron ni mucho menos.


Pues yo en uno de curas y más de lo mismo... aunque como no existía telecinco a lo mejor no me di cuenta...

e111


Es imaginable que no todos los curas violan a niños, si así fuese ya se habrían acabado hace tiempo los colegios de curas, pero es una técnica, si no habitual, digamos algo frecuente dentro de ese sector. También existen violadores sin oficio y otros son carpinteros y otros médicos o barrenderos pero ante el clero parece que siempre existió cierta predisposición de alguna manera mas arraigada y sin que esto sirva de disculpa, por la represión a la que está sometida su sexualidad.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: CURSOS PARA PUTAS EN BCN

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2016, 19:04

julita traviesa escribió:
camilo de madarnás escribió:
julita traviesa escribió:Piko...yo estudié en un internado de monjas e1121 y que te voy a contar. A nosotras nunca se nos insinuaron ni mucho menos.


Pues yo en uno de curas y más de lo mismo... aunque como no existía telecinco a lo mejor no me di cuenta...

e111


Es imaginable que no todos los curas violan a niños, si así fuese ya se habrían acabado hace tiempo los colegios de curas, pero es una técnica, si no habitual, digamos algo frecuente dentro de ese sector. También existen violadores sin oficio y otros son carpinteros y otros médicos o barrenderos pero ante el clero parece que siempre existió cierta predisposición de alguna manera mas arraigada y sin que esto sirva de disculpa, por la represión a la que está sometida su sexualidad.



Lo más grave del asunto de la pederastia en la Iglesia, al margen de los hechos en sí, ha sido el constante encubrimiento y protección de la institución a sus ovejas negras, que son muchas. Ha habido numerosos casos de sacerdotes que, después de años de constantes abusos a menores (por supuesto, conocidos por la jerarquía eclesiástica) y cuando el ambiente en la zona era ya irrespirable, simplemente fueron trasladados por la Iglesia a otras diócesis, donde no fueran conocidos. Como cabía esperar, en sus nuevos destinos siguieron dando rienda suelta a sus perversiones, ahora con más tranquilidad.

Uno de los casos más increíbles y escandalosos fue el de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y amigo íntimo del fallecido papa Juan Pablo II, pese a estar este último perfectamente al tanto de sus actividades...

http://elpais.com/diario/2010/01/24/dom ... 50215.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados