¿Qué envidias?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué envidias?

Notapor jessi_ven » 02 Mar 2016, 17:30

Entonces que alguien me diga ¿Cómo deberia ser?

Jo, que difíciles son los españoles, me queria ir a España soltera, pero con esos hombres tan complicados mejor me voy con pareja e1120
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: ¿Qué envidias?

Notapor URSULAIGUARAN » 02 Mar 2016, 18:10

jessi_ven escribió:Entonces que alguien me diga ¿Cómo deberia ser?


¡¡¡COMO TE SALGA DE LAS PELOTAS!!!

Y al que le guste bien y al que no... ¡AIRE!

Y eso vale para España, Venezuela, Francia, Holanda y Luxemburgo.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Doña Berenguela » 02 Mar 2016, 18:19

URSULAIGUARAN escribió:
jessi_ven escribió:Entonces que alguien me diga ¿Cómo deberia ser?


¡¡¡COMO TE SALGA DE LAS PELOTAS!!!

Y al que le guste bien y al que no... ¡AIRE!

Y eso vale para España, Venezuela, Francia, Holanda y Luxemburgo.



Pues no, en Francia son "les couilles" y en Holanda "de ballekes"...

;-))

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Qué envidias?

Notapor jessi_ven » 02 Mar 2016, 18:26

Vale ursu, pero no me grites, que me asustas! e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: ¿Qué envidias?

Notapor URSULAIGUARAN » 02 Mar 2016, 18:39

Vale perdona. Tienes razón. No debería haberte gritado.

Pero en serio, déjate de esos folletines de si espero, no espero, un mes, dos meses... Si quieres hacer algo, ¡hazlo!. Tú no eres una princesa que tenga ningún tipo de poder sobre otra por concederle o negarle sexo a otra. El sexo es maravilloso y cuanto más se practique, mejor.

Además, no tiene sentido utilizar el sexo para conseguir ¿qué exactamente? ¿Que una persona se comporte de determinada manera hasta que consiga acostarse contigo? ¿Y después qué?

¿De verdad te interesan las personas que te valoran por la cantidad de tiempo que has sabido abstenerte?
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Rienzi » 02 Mar 2016, 19:27

jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.



Sr Rienzi a mi me gustan los retos, los hombres fáciles que van proponiendole sexo a cualquier chica o buscando tenerlas a todas, no son lo mio, pero tampoco me agrada un hombre al que yo tenga que lanzarle todos los pirulines para que el entienda que me gusta, tiene que ser retribuido, aunque yo soy muy tímida pero demuestro con uno que otro piropo e1117

A las mujeres nos gusta sentirnos conquistadas, una flor, un detalle, si en la primera te abre las piernas sería tan fácil, tanto que se perderia el hecho de sentirse un poco deseada, tampoco hacerlos esperar 1 año pero si unos dos o tres meses e1117


A ver, un hombre te debería gustar por algo más profundo que por la manera cómo flirtea contigo. Mira, y esto lo aprenderás con el tiempo, y es que lo tendrás que querer por su personalidad o no lo querrás jamás. El error que cometéis muchas mujeres, sobre todo de muchachas, es darle demasiada importancia a las apariencias y creer que sólo ellas definen a una persona.

Mi consejo es el siguiente: actúa como si nadie te viera y como si no te importara la opinión de los demás. Olvídate de los prejuicios de la gente y crea tu propia escala de valores conforme a tu forma de ser y de sentir.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4611
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Qué envidias?

Notapor sys_1971 » 02 Mar 2016, 19:58

e1115

A los hombres hay que hacerlos esperar y exigirles que te cubran (eso, sin connotaciones sexuales) con flores y diamantes.
Además de exigirles que te entreguen el alma, la cartera, la vivienda y la estabilidad mental de aguantar cualquier neura que se te ocurra... solo por haber yacido.

Está en la ley natural del orden de las cosas.

Nota: no se si me estoy haciendo hombre o mayor...
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor summer_of_69 » 03 Mar 2016, 00:37

Yo, la virginidad, es un valor que respeto, pero no comparto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Pluxt » 03 Mar 2016, 01:51

Yo no creo q la expresion de Jesi de 'hacernos esperar' sea por mala idea hacia nosotros, mas bien es la creencia de q si no lo hace no se le va a respetar.

Lo q es falso para los liberales, alli en Venezuela todavia sera cierto para una gran mayoria.

Hasta cierto punto es entendible q le preocupe como se le va a percibir.


No tendreis el mismo nivel de incomodidad si haceis toples en españa q si lo haceis en marruecos....
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: ¿Qué envidias?

Notapor jessi_ven » 03 Mar 2016, 03:06

Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.



Sr Rienzi a mi me gustan los retos, los hombres fáciles que van proponiendole sexo a cualquier chica o buscando tenerlas a todas, no son lo mio, pero tampoco me agrada un hombre al que yo tenga que lanzarle todos los pirulines para que el entienda que me gusta, tiene que ser retribuido, aunque yo soy muy tímida pero demuestro con uno que otro piropo e1117

A las mujeres nos gusta sentirnos conquistadas, una flor, un detalle, si en la primera te abre las piernas sería tan fácil, tanto que se perderia el hecho de sentirse un poco deseada, tampoco hacerlos esperar 1 año pero si unos dos o tres meses e1117


A ver, un hombre te debería gustar por algo más profundo que por la manera cómo flirtea contigo. Mira, y esto lo aprenderás con el tiempo, y es que lo tendrás que querer por su personalidad o no lo querrás jamás. El error que cometéis muchas mujeres, sobre todo de muchachas, es darle demasiada importancia a las apariencias y creer que sólo ellas definen a una persona.

Mi consejo es el siguiente: actúa como si nadie te viera y como si no te importara la opinión de los demás. Olvídate de los prejuicios de la gente y crea tu propia escala de valores conforme a tu forma de ser y de sentir.


Yo no me dejo llevar por las apariencias, soy de conocer a la persona que me gusta antes de irme a la cama con él o antes de tener una relación, es algo inculcado, digamos que la educación que me dieron en mi casa fue de mucho respeto, si bien soy una persona un tanto cohibida y me avergüenza muchas cosas, pero no puedo cambiarlo, he sido así durante toda mi vida. e1117

Pluxt escribió:Yo no creo q la expresion de Jesi de 'hacernos esperar' sea por mala idea hacia nosotros, mas bien es la creencia de q si no lo hace no se le va a respetar.

Lo q es falso para los liberales, alli en Venezuela todavia sera cierto para una gran mayoria.

Hasta cierto punto es entendible q le preocupe como se le va a percibir.


No tendreis el mismo nivel de incomodidad si haceis toples en españa q si lo haceis en marruecos....



Exacto Pluxt, como le respondi al Rienzi, es crianza, asi me lo inculcaron e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados