¿Qué envidias?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué envidias?

Notapor sys_1971 » 01 Mar 2016, 19:37

A mi me gustaría hacer una observación a cuento de algunos comentarios sobre mujeres fáciles y difíciles....

No porque me haya pasado a mi, eh? Conste en acta.
Pero no hay nada que encabrite más a un hombre que avisarlo que no va a haber nada más que ese momentillo y que después, cada cual a lo suyo.

Debe ser algún resorte de la psicología inversa masculina.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor jessi_ven » 01 Mar 2016, 19:53

Totalmente cierto sys, son los que suelen obsesionarse con esa mujer tratando de volver a vivir un momento mas y pasan los años y alli siguen de fastidiosos. En la parte sexual no me ha pasado, pero si hubo uno que lo dejé por facilito con otras y ya hace años de eso y todavía sigue apareciendo cada cierto tiempo para una oportunidad más, vaya lio estos hombres y asi dicen que las complicadas somos nosotras! e1120
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: ¿Qué envidias?

Notapor julita traviesa » 01 Mar 2016, 19:55

jessi_ven escribió: vaya lio estos hombres y asi dicen que las complicadas somos nosotras! e1120


Los complicados son ellos, son simples pero complicados e1118
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Rienzi » 01 Mar 2016, 20:55

jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:Buscate una fácil y te montara el cuerno e1120


Muchacha de mejillas de rosa, cuanto más fácil es una mujer, más noble y más buena.


Y más p..ta la pobre, eso lo tengo claro sr Rienzi.

P.D: ya veo porque usted siempre anda complicado sentimentalmente, si es que confunde lo bueno con lo fácil e1117


Con esa imagen que nos muestras pareces una nereida (una ninfa del mar).

Si ser una mujer sincera y sin prejuicios significa ser una p..ta, entonces a mí me encantan las p..tas. Una muchacha que te lance una mirada tranquila a través de sus irisadas pupilas con una sonrisa franca y verdadera; que te diga sí cuando es sí y no cuando es no; que te quiera cuando realmente te quiere y que no te quiera cuando lo que desea es simplemente ser tu amiga; no sé..., que no tenga miedo, que haga algo tan difícil como confiar en sí misma, eso es un tesoro de mujer.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Qué envidias?

Notapor jessi_ven » 01 Mar 2016, 22:42

¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Rienzi » 02 Mar 2016, 10:11

jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Qué envidias?

Notapor summer_of_69 » 02 Mar 2016, 10:31

Rienzi, tú las quieres como la del chiste.

- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
- Pilar
- ¿Y follas?
- ¡Joder! pensé que no ibas a preguntarlo nunca...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Claro.

Notapor PARADISELOST33 » 02 Mar 2016, 10:41

Y en ese momento Don Tristón cae infartado... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Claro.

Notapor summer_of_69 » 02 Mar 2016, 10:43

PARADISELOST33 escribió:Y en ese momento Don Tristón cae infartado... e1118


Siempre hay un roto para un descosido...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Pluxt » 02 Mar 2016, 11:15

Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.



Las mujeres valoran el drama previo mucho mas q los hombres. Les gusta mucho mas el dar vueltas q el ser directas y claras como nosotros.

Es asi y punto. Cuanto antes lo asumas antes podras disfrutar de ellas ...A PESAR DE sus lios.

Q tampoco es algo tan importante! e1118
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados