Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor ladrón-de-corasones » 03 Abr 2011, 01:40

man disho que ejta tia e un travelo colonbiano
Bar-tajca "Manolo´s"
tapa bariada i tintorro selecto.
Fundao nel 1.978
Avatar de Usuario
ladrón-de-corasones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 300
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Puente de Valleca

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Xutka » 03 Abr 2011, 10:56

PALABRA CLAVE

O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D

USALA PARA CUANDO TROLEES.... QUIZAS ASI TE PRESTE ATENCION, PORQUE DE OTRA FORMA RAYAS.
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Invitado » 03 Abr 2011, 10:57

Por que te dan por todos lados xutka? dudan que sos mujer?
Invitado
 

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Xutka » 03 Abr 2011, 11:05

Concheto escribió:Por que te dan por todos lados xutka? dudan que sos mujer?


ellos creen que me dan.... yo entro aqui a contestar pero en realidad esto es algo muy secundario para mi.... el humor pesimo de Ditavon (que es un clon de una persona cuyo nombre no dire)

las satiras de agarota ( que de brasileira tiene lo que yo tengo de koreana), el tal tercio que mas que ataques es una especie de enfermedad mental lo que tiene.... los multitples clones de cierto forista que se nota immediatamente que el etc.....

hacen que yo tome esto de donde viene..... a mi los que me dicen esto son gente que no conosco ni conocere y que solo interactuo con ellos en un mundo virtual porque en la vida real personalmente escogeria no relacionarme con ellos

de este foro solo hay 3 o 4 personas con las que si me relacionaria, llamame clasista pero creo que el resto son la tipica persona comun y corriente que no tiene mucho nivel cultural, ni que habla varios idiomas como yo, ni que tiene mucho mundo como yo (dudo que hayan salido de espana algunos de ellos)

la verdad es que es gente con la que yo no tengo mucho que ver (en la vida real yo soy una especie de groupie y me dedico al arte y mis amistades son de ese estilo muy similar al mio)
camilo, gimme shelter y otros pocos mas, son el tipo de personas con el que yo me conectaria mas alla de este foro..... el resto es como para ignorar al menos en la vida real, yo por ejemplo soy el dia y la noche con ditavon, ella en su mundo y yo en el mio (seria como tratar de mezclar a penelope cruz con belen esteban... para que me entiendan)
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Gimme Shelter » 03 Abr 2011, 11:46

quien es belen esteban?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Invitado » 03 Abr 2011, 13:10

Gimme Shelter escribió:quien es belen esteban?


Creo que es la hermana de xutko ...
Invitado
 

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Invitado » 03 Abr 2011, 13:13

Xutka escribió:
Alonso Quijano escribió:
Xutka escribió:[quote="Alonso Quijano"]obby. ¿es cierto que le robas las fotos a una brasileña para bacilar de guapa? :lol: :lol: :lol:


YO SOY GUAPA


pero por que le robas las fotos a otra no??


porque jaas os mostraria mi verdadera foto... ahora la tengo en mi avatar pero afortunadamente alterada con photoshop.

[/quote]

Claro que sí Xutko .... todos te creemos :lol:
Invitado
 

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Paprika » 03 Abr 2011, 13:23

DITAvon escribió:
desde luego xutki,, ese titulo de tu post sta mal,

eso solo prueba, que los hombres siempre stan mas disponible y que le da igual 8 que 80




Así mesmo...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor EUGL » 03 Abr 2011, 14:51

Vaya... qué raro... a mi no me dominan sexualmente, puedo pirrarme por una tía, claro que sí, pero no babeo ni mucho menos me voy a ir con una de un club de intercambio o similares lares. Sin embargo, como todos (dícese de "todos" tanto al género femenino como al masculino), tengo relaciones a veces sí y otras no, y a veces cuando quiero y otras no. Vaya, que razonamiento más génerico y simple el que da inicio a este thread...

Un saludete!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente!!!!

Notapor Deimos » 03 Abr 2011, 15:59

Una vez, leí en un libro de sexo que follar, follan sólo las mujeres, que los hombres jodemos. Ya que, según el libro, follar no es lo mismo que joder.

Según lo anterior Kucha, yo por mi parte, sigo creyendo que los hombres, cuando te joden, en un 98% (patologías aparte), lo disfrutan totalmente y hasta el final de su respuesta sexual es decir, con orgasmo final incluído. Tú en cambio, continúo creyendo que, cuando follas, no siempre lo disfrutas por igual (patologías aparte), habrá veces que consigas alcanzar tu orgasmo durante el acto sexual y habrá otras veces (no diré yo que la mayoría de ellas a juzgar por como hablas de los hombres) que no lo consigas, o te quedes a las puertas de sentirlo, o directamente con las ganas, en cuyo caso, lo siento chica pero, date por jodida.

Eso en cuanto a la mayor calidad del placer sexual masculino, por lo general. Lo cual explicaría, en su totalidad o en parte, la tendencia a una mayor promiscuidad y/o predisposición masculina para mantener relaciones sexuales completas. Lo que tu identificas como un signo de debilidad sexual, es en realidad la búsqueda de la satisfacción sexual en el hombre, así es que, si lo que deseas creer es que eres sexualmente superior a los hombres de verdad, deberías comenzar por negarles el acceso a ti, rechazando mantener relaciones sexuales completas contigo, lo cual intuyo será insatisfactorio (patologías aparte) tanto para él como para ti o quizás más aún en tu caso, pues te negarías a ti misma incluso aquellas escasas ocasiones en las que obtenías orgasmos de forma natural y placentera, así es que querida, date por jodida una vez más.

En cuanto al mayor potencial reproductor masculino, qué decir que no se sepa ya, es incuestionable. Cualquier varón sano puede potencialmente fecundar (¿in vitro?) a 300 millones de hembras, lo cual representa que en pocos días podrían estar preñadas todas las féminas del planeta por el mismo macho. Lo sé, no es sano desde un punto de vista evolutivo y biológico, pero en términos estadísticos el dato es correcto. Así es que, es clara la superioridad fértil y reproductiva del varón frente a la hembra y la inferioridad de ésta frente a aquel. Tal vez esta realidad explique el hecho de que por razón natural las mujeres, aúnque potencialmente tengan la misma capacidad de obtener placer de la relación sexual completa, os mostráis sin embargo mucho más reacias a mantener contacto sexual, siendo mucho más selectivas que el varón y renunciando en el proceso a una gran parte de vuestro placer sexual, que podríais obtener con un comportamiento más predispuesto y/o promíscuo. Claro Kucha que, en tu caso, por cómo te explicas, parece que eres bastante promíscua, así es que, date por jodida. Tal vez formes parte de ese reducido grupo de mujeres que representáis la excepción a la regla. Pero claro, como debes pensar que tú lo vales, pues ahí andas, con el "dale que te pego".

Criticas a las españolas a las que calificas como de "Belenes Esteban", pero tú vas justamente de eso, de "Belén Esteban", con tu "qué guapa soy y qué tipo tengo", no te das cuenta, pero eres más parecida a la Belén Esteban que la mayoría de mujeres que opinan en este foro. Es mi óbservación.

Personalmente no percibo a ningún sexo por encima del otro, ni en lo sexual, ni en ninguna otra faceta humana. Si tú eres de las que han a sumido el papel de los anuncios cosméticos de Loreal (ya sabes, aquel conocido, "porque nosostras lo valemos") eres bastante más necia de lo que pareces en un principio. Sin acritud lo digo.

Un saludo.
Última edición por Anonymous el 03 Abr 2011, 22:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados