¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 21 May 2016, 03:08



Las fotos no se borran,yo tengo una cuenta en un servicio de upload de internet y foto que uno sube la foto queda en una nube, las fotos NO estan en mi disco duro.

Tengo 3.250 fotos

Imagen

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 21 May 2016, 07:08

esta bien.... yo no veo problema a que tengan mis fotos de cuando yo era hombre.

Yo ya acepte psicologicamente esa parte de mi vida. (es muy difícil para los transgeneros como yo aceptar nuestro pasado pero yo ya lo hice)

Lo unico es que los vi como con ganas de hacerme bullying que por que yo era gordo, soy de la raza negra etc. (pero eso no me acompleja a mi, yo tengo orgullo de ser negra). Igual yo no tengo nada contra ustedes y los dejo ser, así espero ustedes me dejen ser a mi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 22 May 2016, 03:43



Yo no he dicho nada

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 22 May 2016, 03:49



Si no me falla la memoria hubo un foro que intento competir con sin dramas

Era un foro argentino que se llamo algo asi como "full tolerance" que me parece que el tresher estuvo involucrado y tambien un desconocido hijo de tresher que por lo visto hacia de administrador

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Curricán » 22 May 2016, 04:56

Con los antecedentes de Xutka, nadie puede tomar enserio su cambio de sexo. e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor TRANCE » 22 May 2016, 06:29

... como ventilan su vida privada algunos, se nota que poco o nada de vida tienen allá afuera y en el extinto SD y LoQUo eso era muy habitual e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 22 May 2016, 19:31

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


que horror esa operacion y eso que tuve que verla de esa manera, con graficos, hay otras con imagenes reales pero paso

ahora comprendo porque varias personas que se hacen eso terminan suicidandose


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 22 May 2016, 20:38

Curricán escribió:Con los antecedentes de Xutka, nadie puede tomar enserio su cambio de sexo. e1117

No seas cruel mi currican

sabes bien que esto significo mucho para mi..... yo sufri mucho toda mi vida porque nunca me identifique con quien era

sabes bien que esto no fue nada fácil

porque haces esos comentarios tan hirientes?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 22 May 2016, 20:41

Mark Aint escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


que horror esa operacion y eso que tuve que verla de esa manera, con graficos, hay otras con imagenes reales pero paso

ahora comprendo porque varias personas que se hacen eso terminan suicidandose



Es muy duro mark aint, siéntete contento de que te sientes bien con quien eres dentro de tu genero

yo siempre fui muy triste, incluso mi gordura juvenil se debió a la depresión de no poder ser quien yo quería ser

es muy duro y tienes que aprender a ser una nueva persona y buscar aceptación..... yo incluso pensé varias veces en el suicidio.

por ello hablo abiertamente para que muchos se eduquen, porque hay gente increíblemente hiriente que nos discrimina mucho.

yo cuando me opere sufri una infección y por casi tres semanas no podia ni caminar.

igual aqui estoy y todo esto quedo atrás

quizás cuando me veas de esa manera, comprenderás porque era como era y dejaras de burlarte de lo que yo dije alguna vez en ese otro foro donde me leías.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor summer_of_69 » 23 May 2016, 10:59

granmonarca escribió:
Curricán escribió:Con los antecedentes de Xutka, nadie puede tomar enserio su cambio de sexo. e1117




Yo diría que no ha cambiado nada, solo que esta vez intenta usar la compasión para seguir trolleando...Es un cambio de giro para lograr sus fines, para los que lo conocemos desde Loquo, fotos incluidas...


Yo no entiendo eso de los presuntos "fines" que se pueden conseguir en un foro... no nos vamos a hacer ricos foreando, ni nos van a elegir diputados, ni... ¿qué coño de "fines" hay? Yo el unico que entiendo es pasar un rato divertido foreando.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados