¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 25 Abr 2016, 03:50


Imagen


¿esto es verdad? se decia que venía con problemas desde hace un tiempo y cuando se pedian donaciones nadie aportaba

su dominio esta en venta

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Curricán » 25 Abr 2016, 04:13

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Me da gusto la desaparición de aquella basura. Lo abandoné al primer baneo hace algunos años y me dio pereza volver a registrarme.

Que se jodan.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor joao » 25 Abr 2016, 12:51

Meterse a ese foro es como meterte a un poso septico!

Lo unico que sacas de ahi es mala energia, complejos, racismo, bullying, nacionalismos de quinta.....

Encima es MONOTEMATICO y centralizado a los argentinos hablando de Cristina kirchner y macri (QUE MIERDA DE TEMA TAN ABURRIDO, KIRCHNER VERSUS MACRI, MEJOR IRTE A DORMIR) y chilenos puteandose con los peruanos por saber cual es mas blanco en vez de aceptar su belleza, luz propia y dejar de querer ser lo que no se es.

en el fondo tengo un problema conmigo misma por haber entrado ahi y haber sido parte de toda esa mierda.

El pasado es... yo ahi no vuelvo desde hace algunos meses y no volvere!

Como me banearon..... Hace unos años cree mi ultima cuenta que fue manuel-86 y entraba mas que todo a comentar en ciertos temas, muy reducido pero llega un momento en que ya da es asco entrar ahi, sientes como si te hubieras metiendo a un poso séptico!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Blackneis » 25 Abr 2016, 21:18

Eso pareceque ha pasado a mejor vida. La gente tendra que salir a la calle en vez de pasarse el dia insultando.
Todos ganan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Midnight » 26 Abr 2016, 02:16

joao escribió:Encima es MONOTEMATICO y centralizado a los argentinos hablando de Cristina kirchner y macri (QUE MIERDA DE TEMA TAN ABURRIDO, KIRCHNER VERSUS MACRI, MEJOR IRTE A DORMIR) y chilenos puteandose con los peruanos por saber cual es mas blanco en vez de aceptar su belleza, luz propia y dejar de querer ser lo que no se es.


Deberías dejar de decir imbecilidades. Los argentinos ahí éramos minoría, y como es de esperarse, discutimos temas propios de Argentina. Como los discutirían los colombianos, si el país fuese Colombia, ¿no? Y para hacero había un foro de política internacional. Si viendo cuál es tu cuenta allí, no me sorprende tu comentario tan cloacal. Por otra parte no den tantas loas a la pureza de este foro. Este foro es tan mierda como sin dra mas. No se las den de finos.

Y por cierto que son unos hipócritas, más que los de sin dra mas. Hay un montón de manolos que aquí se las dan de alturados víctimas de los ataques "panchitos" y resulta que allá se crean cuentas clon para trollear. Típica vulgaridad doble standard uniceja. Y les aviso. Viendo este foro, está igual de moribundo que el foro que mencionan, pura basura en política internacional, frivolidades propias del manolaje acá y un reducto de panchitos lameculos para condimentar. Este foro mata a los vivos y mata otra vez a los muertos del aburrimiento que causa.
Última edición por Midnight el 26 Abr 2016, 03:03, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mister Hyde » 26 Abr 2016, 02:28

Mark Aint escribió:
Imagen


¿esto es verdad? se decia que venía con problemas desde hace un tiempo y cuando se pedian donaciones nadie aportaba

su dominio esta en venta



Esa firma...
Me recuerda a la Mora de Podemos. Bella Doncella Árabe, ¿Su Tázita Armonia también ha caído en los vicios de los clones? Tiene invitación a mi harén cuando quiera. Me quito la chistera.
Nunca sabes dónde comienza Hyde, y termina Jekill.
Avatar de Usuario
Mister Hyde
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2016, 02:50
Título forístico:: La locura es ser cuerdo

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mister Hyde » 26 Abr 2016, 02:41

Midnight escribió:
joao escribió:Encima es MONOTEMATICO y centralizado a los argentinos hablando de Cristina kirchner y macri (QUE MIERDA DE TEMA TAN ABURRIDO, KIRCHNER VERSUS MACRI, MEJOR IRTE A DORMIR) y chilenos puteandose con los peruanos por saber cual es mas blanco en vez de aceptar su belleza, luz propia y dejar de querer ser lo que no se es.


Deberías dejar de decir imbecilidades. Los argentinos ahí eramos minoría, y como es de esperarse, discutimos temas propios de Argentina. Como los discutirían los colombianos, si el país fuese Colombia, ¿no? Y para hacero había un foro de política internacional. Si viendo cuál es tu cuenta allí, no me sorprende tu comentario tan cloacal. Por otra parte no den tantas loas a la pureza de este foro. Este foro es tan mierda como sin dra mas. No se las den de finos.

Y por cierto que son unos hipócritas, más que los de sin dra mas. Hay un montón de manolos que aquí se las dan de alturados víctimas de los ataques "panchitos" y resulta que allá se crean cuentas clon para trollear. Típica vulgaridad doble standard uniceja. Y les aviso. Viendo este foro, está igual de moribundo que el foro que mencionan, pura basura en política internacional, frivolidades propias del manolaje acá y un reducto de panchitos lameculos para condimentar. Este foro mata a los vivos y mata otra vez a los muertos del aburrimiento que causa.



Midnight Joven abrupto, haga Su Excelencia de este foro, un foro lleno de contenido, hable Ud. libremente, brillantemente, esparza su espíritu por doquier, deléitenos con su oscuras reflexiones, abra un gran paréntesis, sé que es capaz de eso y mucho más, espero con ansias sus interpretaciones con anhelo, le animo a ser Ud. mismo sin censuras. Tiene mucho que aportar. Me inclino ante Su Excelencia.
Nunca sabes dónde comienza Hyde, y termina Jekill.
Avatar de Usuario
Mister Hyde
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2016, 02:50
Título forístico:: La locura es ser cuerdo

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Midnight » 26 Abr 2016, 02:59

No hacía falta ese sarcasmo. Por que sabés bien que un forista no hace a un foro. Así que pedirle a uno lo que no hacen varios es mala fe de tu parte, cuando no una actitud hortera, para decirlo bien claro. Y los varios que participaban conmigo y lo volvían algo entretenido, hace tiempo que no publican. No los culpo. Esto como tantas cosas, viene y va. Este foro hace rato no me motiva para absolutamente nada. Además de estar lleno de clones, como vos. O lleno de fascistas españoles, lo más cabeza cúbica que puedo figurarme, reinando a sus anchas para saciar su insignificancia, y siendo tan mierdas como los panchitos que tanto desprecian. Un foro chato, insustancial, con temas que ni sabés qué responder por ser absolutamente estúpidos y a mi vista sin sentido alguno. No he sido jamás un iniciador de temas, cierto, y eso invalida parcialmente lo que digo. Pero no me ocurre tan fácilmente decir que los temas de un foro son todo lo que dije previamente. Y aquí me ocurre tan sólo con leer un poco.

Estaba esperando que alguien dijera algo de Sin dra mas, con las reacciones previsibles. Nunca fallan.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor joao » 26 Abr 2016, 08:06

Midnight escribió:
joao escribió:Encima es MONOTEMATICO y centralizado a los argentinos hablando de Cristina kirchner y macri (QUE MIERDA DE TEMA TAN ABURRIDO, KIRCHNER VERSUS MACRI, MEJOR IRTE A DORMIR) y chilenos puteandose con los peruanos por saber cual es mas blanco en vez de aceptar su belleza, luz propia y dejar de querer ser lo que no se es.


Deberías dejar de decir imbecilidades. Los argentinos ahí éramos minoría, y como es de esperarse, discutimos temas propios de Argentina. Como los discutirían los colombianos, si el país fuese Colombia, ¿no? Y para hacero había un foro de política internacional. Si viendo cuál es tu cuenta allí, no me sorprende tu comentario tan cloacal. Por otra parte no den tantas loas a la pureza de este foro. Este foro es tan mierda como sin dra mas. No se las den de finos.

Y por cierto que son unos hipócritas, más que los de sin dra mas. Hay un montón de manolos que aquí se las dan de alturados víctimas de los ataques "panchitos" y resulta que allá se crean cuentas clon para trollear. Típica vulgaridad doble standard uniceja. Y les aviso. Viendo este foro, está igual de moribundo que el foro que mencionan, pura basura en política internacional, frivolidades propias del manolaje acá y un reducto de panchitos lameculos para condimentar. Este foro mata a los vivos y mata otra vez a los muertos del aburrimiento que causa.

jajajaja como tenes de picante vos!

Espero seas asi en la vida real... hay demasiada gente frívola, superficial.... es bueno tener gente mas apasionada como tu en este planeta!!!! Pero en la vida real sos asi con el mundo? o solo en el internet?

Te aclaro.... lo de los argentinos siendo repetitivos con el tema macri/kirchner es lo de menos en ese foro, al menos aportaban un poco de seriedad al lugar!!! Los chilenos y los peruanos creaban un espectáculo VOMITIVO..... entraba ahi a leer algunos chilenos y peruanos y salia odiando a la humanidad y deseando que la eugenesia se aplicara YA!
Última edición por joao el 26 Abr 2016, 08:18, editado 1 vez en total
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor joao » 26 Abr 2016, 08:10

Si no fuese porque he conocido chilenos en la vida real, y me he dado cuenta que son normalmente gente sensible y civilizada (con excepciones) hubiera creído gracias a SD que los chilenos como pueblo sufren de taradez mental colectiva!!!

Si yo fuese de chile, estuviese feliz de que esa vergüenza de foro se cierre (La mala imagen que SD da a esa nacionalidad es terrible)
Última edición por joao el 26 Abr 2016, 08:14, editado 1 vez en total
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AdsBot [Google] y 44 invitados