¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 23 May 2016, 11:17

granmonarca escribió:
Curricán escribió:Con los antecedentes de Xutka, nadie puede tomar enserio su cambio de sexo. e1117




Yo diría que no ha cambiado nada, solo que esta vez intenta usar la compasión para seguir trolleando...Es un cambio de giro para lograr sus fines, para los que lo conocemos desde Loquo, fotos incluidas...

yo pido respeto hacia mi decision de convertirme en mujer
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 23 May 2016, 11:18

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Curricán escribió:Con los antecedentes de Xutka, nadie puede tomar enserio su cambio de sexo. e1117




Yo diría que no ha cambiado nada, solo que esta vez intenta usar la compasión para seguir trolleando...Es un cambio de giro para lograr sus fines, para los que lo conocemos desde Loquo, fotos incluidas...


Yo no entiendo eso de los presuntos "fines" que se pueden conseguir en un foro... no nos vamos a hacer ricos foreando, ni nos van a elegir diputados, ni... ¿qué coño de "fines" hay? Yo el unico que entiendo es pasar un rato divertido foreando.

Que no lo sabias?

Si te ganas la compasión de grandmamerto te depositan 10 millones de euros en tu cuenta bancaria!!!

(EL TIO ES TARADO! MIRA QUE CREER QUE LA GENTE ENTRA A UN FORO DE INTERNET CON FINES DE ALGO COMO SI DE UN FORO SE SACARA ALGO MAS QUE POSTEAR UN RATO)

el 99% de la gente entra a un foro a postear un rato, a hablar tonterías y luego se desconectan y vuelven a la realidad.... PERO GRAND MONARCA CREE QUE ESTO ES LA REALIDAD Y AQUI SE ENTRA CON METAS Y CON FINES!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor summer_of_69 » 23 May 2016, 11:37

Xutka-Obby escribió:Si te ganas la compasión de grandmamerto te depositan 10 millones de euros en tu cuenta bancaria!!!


Con lo tiernamente que nos queremos... si funcionara también a la inversa, creo que ya no tendría ni la camisa que llevo puesta.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 23 May 2016, 11:58

summer_of_69 escribió:
Xutka-Obby escribió:Si te ganas la compasión de grandmamerto te depositan 10 millones de euros en tu cuenta bancaria!!!


Con lo tiernamente que nos queremos... si funcionara también a la inversa, creo que ya no tendría ni la camisa que llevo puesta.

Hay gente que no sabe usar el internet. Granmonarca es uno de ellos!

la mayoría de la gente se toma los foros de internet como eso.... lugares donde te metes a matar tiempo y a reírte un poco hablando tonterías porque despues de todo esto no es un mundo real, es simplemente un tablero cibernético donde extraños escriben lo que se les ocurre y luego se desconectas y vuelven a su vida real!

Sin embargo hay gente que se toma esto a pecho y creen que ESTO ES LA JODIDA REALIDAD DE LA VIDA y que lo que pase acá se puede transferir a la vida real!!

Yo participaba aun cuando era hombre en un foro de internet de chilenos y como siempre quize ser mujer pues me hacia pasar por mujer.... una vez mostraron mis fotos reales (y como yo de hombre tenia sobre-peso y encima soy de raza negra). MADRE MIA los sudamericanos como animales insultandome por ser negra y gorda! (como si ellos fuesen una especie de germanos con cuerpos sumamente atléticos!) HASTA MI FAMILIA RECIBIO AMENAZAS DE MUERTE Y ACOSO!

evidentemente el dueño del foro borro todas esas fotos!

eso ocurrió en el 2012 y aquí puedes ver a dos o tres AUN hablando de eso como si hubiese sido UNA ENORME REVELACION EN SUS VIDAS.... OSEA SUS VIDAS CAMBIARON RADICALMENTE PARA SIEMPRE PORQUE UN EXTRAÑO EN INTERNET ES NEGRO Y GORDO!

granmonarca es el tipo de persona que es capaz de arruinarte la vida si esta en su poder por que en el año 2007, a las 7 pm en un domingo lluvioso dijiste en internet alguna jilipollada que tu ya ni recuerdas haber dicho!!!


Mark aint es otro que aun recuerda fechas, horas, meses, con precision suiza de lo que dijeron algunos foristas o de lo que no dijeron

YO ME PREGUNTO.... QUE SACAN CON ESTO? HAY UNA VIDA REAL ALLA AFUERA!!! mujeres por follar, metas por cumplir, una vida por vivir!!! QUE MIERDAS SACAS DE APASIONARTE Y OBSESIONARTE CON UN FORO DE INTERNET QUE LLEGADA DETERMINADA FECHA SE ACABA Y LISTO?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor URSULAIGUARAN » 23 May 2016, 13:01

OBBY!!!

Ayer vi "La chica danesa". Me acordé muchísimo de ti.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 23 May 2016, 20:00

granmonarca escribió:Asi no es, gorilón bananero, ya sé que un foro es un foro...Tu mismo dices ser una diva atractiva cuando la realidad es bien distinta, tu realidad es la de un cincuentañero gordo y feo...

Que supieras las vidas que he destruido cuando hecho una mentira en un foro de internet

la proxima mentira mia y seguro te quedas sin curro porque como dices.... con mis mentiras en internet DESTRUYO VIDAS!
ESTE TIO ES TARADO

SOLO UN TARADO COMO TU SE PREOCUPA DE QUE SI SOY NEGRA, DE CINCUENTA ANIOS, SI ME HE CORTADO LA POLLA O NO, QUE SI LO QUE DIGO ES MENTIRA O NO..... preocupante por tu vida PALETO DE QUINTA... VAYA MARUJA QUE HAZ RESULTADO! MADRE MIA

yo vivo feliz con mi vida como mujer, ya me acepte, ya lo supere, ya los que importan me aceptaron.... a mi me suda que te guste o no o si me crees o no... YO A TI NO TENGO QUE DEMOSTRARTE NADA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 23 May 2016, 20:06

URSULAIGUARAN escribió:OBBY!!!

Ayer vi "La chica danesa". Me acordé muchísimo de ti.

Vaya Ursula.... me enorgullece que te acuerdes de mi

asi seas una extraña, a las personas como yo nos hace un mundo de diferencia vuestro apoyo y vuestra aceptación.

De por si ya tenemos que lidiar a diario con miradas, comentarios y mala leche!! Que cuando encontramos gente como tu o summer es como si encontraremos un tesoro!!

de verdad gracias por ser tan abierta de mente y tan tolerante!!! Es una de las mejores cosas que puede tener un ser humano!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 24 May 2016, 10:09

granmonarca escribió:
Xutka-Obby escribió:
granmonarca escribió:Asi no es, gorilón bananero, ya sé que un foro es un foro...Tu mismo dices ser una diva atractiva cuando la realidad es bien distinta, tu realidad es la de un cincuentañero gordo y feo...

Que supieras las vidas que he destruido cuando hecho una mentira en un foro de internet

la proxima mentira mia y seguro te quedas sin curro porque como dices.... con mis mentiras en internet DESTRUYO VIDAS!
ESTE TIO ES TARADO

SOLO UN TARADO COMO TU SE PREOCUPA DE QUE SI SOY NEGRA, DE CINCUENTA ANIOS, SI ME HE CORTADO LA POLLA O NO, QUE SI LO QUE DIGO ES MENTIRA O NO..... preocupante por tu vida PALETO DE QUINTA... VAYA MARUJA QUE HAZ RESULTADO! MADRE MIA

yo vivo feliz con mi vida como mujer, ya me acepte, ya lo supere, ya los que importan me aceptaron.... a mi me suda que te guste o no o si me crees o no... YO A TI NO TENGO QUE DEMOSTRARTE NADA!


Mira, que eres tonto, zambito...No ves que haces el ridiculo amenazando ? Que te folle un pez, degenerado...

AMENAZANDO? e1118
MARUJA CHISMOSA NADIE AMENAZO A NADIE....

Cronologia de la conversación con GRANPALETO

GRANPALETO: Obby es malvada y tiene intenciones terribles, tengan cuidado!

SUMMER: joder, y que intenciones terribles pueden haber en un foro de internet? un foro cibernético es para postear un rato y ya, no se puede hacer mucho mas que eso!!!

GRANPALETO: no sabes.... ella miente y trolea a veces, son muchas las vidas que ha destruido cuando se mete a internet!

OBBY: que vidas he destruido? danos ejemplos!! como se puede destruir una vida de alguien que esta al otro lado del mundo cuando estas en foro de internet? e1118

GRANPALETO: Cuando mientes diciendo que eres bella y que eres mujer..... yo creo que tu aun eres hombre!!! Tus mentiras destruyen vidas!!!

OBBY: tarado paleto analfabeto..... si soy hombre,mujer,vieja,gorda,negra es algo que no te importa! No son mis mentiras o verdades.... SIMPLEMENTE MI VIDA Y LO QUE HAGA CON ELLA NO ES ASUNTO TUYO!

GRANPALETO: no me amenazes!!!

CONCLUSION: GRANMAMERTO ES UN TARADO!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 24 May 2016, 10:40

pero si aqui no hay peor troll que tu gran-paleto
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor tabernero » 02 Jun 2016, 09:03

Bueno, parece que es un hecho que sin.dramas desapareció. Recuerdo que hace algunos meses, en una conversación con Claudio (el dueño), me dijo que ya tenía pensado dejarlo del todo porque ya no podía mantenerlo, ya que él ni siquiera entraba y no le retribuía ganancia alguna (además que no tenía tiempo para dedicarse a "currarlo" para que, por lo menos, se autosostuviera). Incluso le dije que me lo pasara, que yo lo mantendría, pero el precio era muy, muy alto.
Tuvo sus buenas épocas. Yo ya sólo entraba al foro militar. Pienso que el foro llamado a reemplazarlo sería este. Ojalá sea así; a pesar de las tonterías y los eternos pleitos, ya se había mantenido una comunidad a través del amor/odio.

Fuera de todo lío, estoy seguro que, en persona, todos habrían charlado en buena onda con unos tragos de por medio.

Saludos.
In vino veritas, in veritate libertas, ergo in vino libertas
Avatar de Usuario
tabernero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 181
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde se destape una botella

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados