¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 18:59

Curricán escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Me da gusto la desaparición de aquella basura. Lo abandoné al primer baneo hace algunos años y me dio pereza volver a registrarme.

Que se jodan.


Banear a curri debería estar penado por la Ley
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 19:03

Midnight escribió:
joao escribió:Encima es MONOTEMATICO y centralizado a los argentinos hablando de Cristina kirchner y macri (QUE MIERDA DE TEMA TAN ABURRIDO, KIRCHNER VERSUS MACRI, MEJOR IRTE A DORMIR) y chilenos puteandose con los peruanos por saber cual es mas blanco en vez de aceptar su belleza, luz propia y dejar de querer ser lo que no se es.


Deberías dejar de decir imbecilidades. Los argentinos ahí éramos minoría, y como es de esperarse, discutimos temas propios de Argentina. Como los discutirían los colombianos, si el país fuese Colombia, ¿no? Y para hacero había un foro de política internacional. Si viendo cuál es tu cuenta allí, no me sorprende tu comentario tan cloacal. Por otra parte no den tantas loas a la pureza de este foro. Este foro es tan mierda como sin dra mas. No se las den de finos.

Y por cierto que son unos hipócritas, más que los de sin dra mas. Hay un montón de manolos que aquí se las dan de alturados víctimas de los ataques "panchitos" y resulta que allá se crean cuentas clon para trollear. Típica vulgaridad doble standard uniceja. Y les aviso. Viendo este foro, está igual de moribundo que el foro que mencionan, pura basura en política internacional, frivolidades propias del manolaje acá y un reducto de panchitos lameculos para condimentar. Este foro mata a los vivos y mata otra vez a los muertos del aburrimiento que causa.


Si no te gusta este foro, pues se coherente , largate y no vuelvas mas :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 19:21

Xutka-Obby escribió:yo recuerdo cuando conte quien era realmente yo

fue un espectáculo enorme

resulta que yo participaba en otro foro con mi nick y mi foto real (pero esto era antes de operarme y convertirme mujer).... HACE TIEMPOS DE LOS TIEMPOS!!!

RASV la encontro y le confirme que efectivamente era yo... pues el tipo va y dice a SD que me descubrio por medio de hakeo e1118 Sabia tan poco de hackeo el hombre que a veces entraba gente que no tenia nada que ver conmigo y el idiota decía que les miro la computadora y que eran efectivamente Obby e1118 lógicamente yo me cagaba de la risa!

luego ave fénix el cholo peruano afrancesado me dedicaba temas por meses, sobre como me visto, como me veo, de que color tengo la piel, si soy marica o no, le mando mensajes a mis amigos del Facebook preguntando por mi jajajajajaja hasta rusbengt su paisano se metió a decirle que estaba haciendo el ridiculo!!! que la calmara un poco!

Tuvo su brillo ese foro.... yo fui una de las mas grandes estrellas del lugar!! Yo llenaba subforos con mi participación y atraía foristas que solo se subscriban para pelear o hablar conmigo.... luego cuando me fui se fue sea-pampero y se fueron otras figuras que le daban color al lugar y el lugar se fue a la mierda!


Ese foro empezó a morir cuando nos marchamos muchísimos en desbandada de golpe, cuando se baneaba por nacionalidad, había una autentica persecución a los españoles, brutal, españolisimoby 4 mas creamos este foro y en se se mofaban y decían que eramos 4 gatos, lo cual era cierto, y nos daban una semana de vida como mucho, pero curiosamente, este foro, cuajó

También hizo daño que gente tan valiosa cono wal, o participativa como pampero, argie, etc, desaparecieran, y con el tiempo,acabaron siendo una caricatura de si mismos, se creían indestructibles y murieron por inhanición
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Joder.

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 19:32

camilo de madarnás escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Y con lo bien que te lo pasas conmigo por qué no me haces una transferencia so mamón? e1112


Porque este es mi foro y en el otro era un invitao medio a la fuerza como todos los españoles allá, nos medio-toleraban pero la mayoría nos detestaban, no les culpo, pobriños... e111

e1113 e1113


Anda que no me costó traerte a este foro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 19:39

Canek escribió:El foro no se acabo cuando se fueron los españoles, si no cuando usuarios de otros foros comenzaron a llegar a SD. Si de por si ya estaba mal con tanta pelea entre peruanos y chilenos monopolizandolo todo, empeoro exponencialmente con los nuevos troles. Al final no acabo bien...


Canek, el mejor moderador que paso por Sindramass
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Gimme Shelter » 07 May 2016, 20:03

SD tuvo sus muy buenos momentos, y al contrario de lo que dicen algunos aqui, españoles no eramos cuatro, si no un monton de ellos, ¿hay que empezar a nombrarlos?, porque me salen al menos 20, eramos muchisimos

negar que ese foro entro en decadencia cuando se marcho muchisima gente, no solo españoles, tambien de otras nacionalidades, unos aqui y otros a donde sean, a forocoches unos cuantos, pero ese foro empezo a morir cuando nos marchamos, ESO NO SE PUEDE NEGAR, los foros como este no pueden permitirse el lujo de que se vayan el 30 o 40 por ciento del mismo, joder, el 90 por ciento de los que estamos aqui pasamos por locuo y SD

es mas, yo recuerdo que fui el que le dio la vida al chat, tenia si explendor, ¿te acuerdad , Obby?, era curioso el chat, te matabas a pelearte con determinados personajes y luego en el chat, hasta era agradable hablar con ellos

Camilo Madarnas en musuca, muchhisimos temas interesantes abria

bradomin a el foro de fotografias y el militar, al igual que Carnota, los españoles trabajamos mucho por ese foro, poniendo muchisimos temas, aunque es verdad,habia muchas guerras y mucho trolerio, masivo diria, muy al final, y en parte fue culpa de todos no saber parar, se descontrolo todo, el gran error fue perseguir, como dije antes a foristas por nacionalidad, era aparecer, decir hola y zas, baneado, se llego a ese extremo porque yo lo sufrí, igual un forista argentino no se dio cuenta de ese extremo, pero la persecución a los españoles existia, recuerdo a Claudio que cuando estabamos algunos personajes en el chat, entraba a ver de que cojones hablabamos y si podia cepillarse a algien, hubo baneos asi, entrando moderadores en el chat y zas

NO OLVIDAROS que cuando locuo agonizaba, Claudio, en un evidente buen trabajo, con mucha habilidad, nos arrastro a todos a SD, habia competencia en otros foros, y nos fuimos a SD, pasando de ser este un foro de mala muerte, a tener una legion de foristas nuevos con el culo pelado de peleas en locuo, ahi SD entró en su epoca mas dorada que duro bastante, fue durante un tiempo un gran foro, pero se descontroló, yo no le echo la culpa a nadie porque fue un poco de todos, no me hace feliz que SD ahora mismo no este operativo, mas bien es una lastima

curiosamente, cuando nacio este foro, nos dedicamos a spamear a base de privados al mas puro estilo Claudio para traernos gente aqui, eso si que fue una tarea jodida, creo que el foro se asento cuando antipaletos trajo a toda su chusma loquera aqui e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor summer_of_69 » 07 May 2016, 21:48

... y entonces, cuando nos desahuciaban de Terra y buscábamos un foro que okupar, una ex-terráquea llamada Seawind nos habló de este lugar y nos plantamos aquí...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16218
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Canek » 15 May 2016, 06:32

Gimme Shelter escribió:
Canek escribió:El foro no se acabo cuando se fueron los españoles, si no cuando usuarios de otros foros comenzaron a llegar a SD. Si de por si ya estaba mal con tanta pelea entre peruanos y chilenos monopolizandolo todo, empeoro exponencialmente con los nuevos troles. Al final no acabo bien...


Canek, el mejor moderador que paso por Sindramass


Gracias Gimme...Recuerdo aquellos tiempos donde en deportes teniamos buenos temas contigo y varios españoles y en general con todos y que podiamos debatir sin aquellas peleas como en PI...
Imagen
Avatar de Usuario
Canek
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015, 02:51

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Canek » 15 May 2016, 06:45

A mi parecer, Claudio intentó hacer un buen foro, aunque esa animadversión que se tienen algunos sudamericanos entre si, fue la principal fuente de conflicto. Concuerdo en que las minorias intentamos aportar, las peleas se generalizaban por el menosprecio que también se extendio hacia nosotros y nos alejo de ese foro. Aunque también hubo españoles que lo hacian por venganza (si no mal recuerdo dicho por varios de ustedes), al final hicieron bien en irse y ya con su foro, pueden expresarse sin tener esos "problemas"...
Imagen
Avatar de Usuario
Canek
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015, 02:51

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 15 May 2016, 18:28

Mister Hyde escribió:
Mark Aint escribió:
Imagen


¿esto es verdad? se decia que venía con problemas desde hace un tiempo y cuando se pedian donaciones nadie aportaba

su dominio esta en venta



Esa firma...
Me recuerda a la Mora de Podemos. Bella Doncella Árabe, ¿Su Tázita Armonia también ha caído en los vicios de los clones? Tiene invitación a mi harén cuando quiera. Me quito la chistera.
[/quote


¿a quien se refieren y cual firma?


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados