¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Xutka-Obby » 27 Abr 2016, 18:59

yo recuerdo cuando conte quien era realmente yo

fue un espectáculo enorme

resulta que yo participaba en otro foro con mi nick y mi foto real (pero esto era antes de operarme y convertirme mujer).... HACE TIEMPOS DE LOS TIEMPOS!!!

RASV la encontro y le confirme que efectivamente era yo... pues el tipo va y dice a SD que me descubrio por medio de hakeo e1118 Sabia tan poco de hackeo el hombre que a veces entraba gente que no tenia nada que ver conmigo y el idiota decía que les miro la computadora y que eran efectivamente Obby e1118 lógicamente yo me cagaba de la risa!

luego ave fénix el cholo peruano afrancesado me dedicaba temas por meses, sobre como me visto, como me veo, de que color tengo la piel, si soy marica o no, le mando mensajes a mis amigos del Facebook preguntando por mi jajajajajaja hasta rusbengt su paisano se metió a decirle que estaba haciendo el ridiculo!!! que la calmara un poco!

Tuvo su brillo ese foro.... yo fui una de las mas grandes estrellas del lugar!! Yo llenaba subforos con mi participación y atraía foristas que solo se subscriban para pelear o hablar conmigo.... luego cuando me fui se fue sea-pampero y se fueron otras figuras que le daban color al lugar y el lugar se fue a la mierda!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Doña Berenguela » 27 Abr 2016, 19:10

camilo de madarnás escribió:Era un foro cojonudo, tuvo su momento pero como dice George, All things must pass...

D.E.P.

Por cierto Mark, yo si doné algo de pasta para el puto foro aquel y no me arrepiento...



¿¿CÓMORLLL??... :?: :?: :?:

¿Que te sacaron la pasta por forear y, además, no te arrepientes?...

¡Por el amor de Dios!... ¿se puede caer más bajo?...

;-))

Edito: Bueno, sí, se puede caer más bajo aún: que después de pagar, luego te baneen, como al Aint ése... ¡Santo Dios! e1118

Mi meos...


.


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Mark Aint » 27 Abr 2016, 19:29



RASV nunca fue hacker, solo se aprovecho que cuando era moderador de Politica Internacional en Sin Dramas podía ver las IP, a mi por ejemplo me escaneaba la dirección para ver si mi computadora tenía algún puerto abierto para poder ingresar pero para desgracia de él le tenía bloqueados la mayoría de puertas, por contraste con el log de mi firewall también podía saber de que IP me estaban escaneando y esta resulto ser una IP de procedencia chilena, justamente a las horas en que RASV se conectaba. De hecho el descarado tanto a Manson como a mi nos amenazó con mensajes privados de que él era hacker y que ibamos a sufrir las consecuencias si seguiamos molestandolo, yo le devolví el mensaje diciendo que hiciera cualquier cosa total yo sabía que el nunca fue un hacker y que si lo era entonces que me dijera cual era la dirección de mi e-mail. El cretino nunca pudo averiguar ningún dato mio. Hoy escribe aqui como "machu pichu" siendo que había escrito en el Sin Dramas que nunca entraría en este foro.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor Curricán » 28 Abr 2016, 08:05

Recuerdo que el subforo militar tenia mucho trafico y solo se leían a peruanos y chilenos presumiendo de quien tenia mejores armas y equipos para matarse. Incluso un peruano makiinass en su momento dio fecha de invasión a Chile por aquello del diferendo marítimo, ya que tenia un contacto en el Ministerio de Defensa que se lo había afirmado.

Imaginen el nivel.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2016, 10:38

e1122 ...no se follaba? e190 e190

Pues vaya mierda foro...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor camilo de madarnás » 28 Abr 2016, 11:54

Doña Berenguela escribió:¿¿CÓMORLLL??... :?: :?: :?:

¿Que te sacaron la pasta por forear y, además, no te arrepientes?...

¡Por el amor de Dios!... ¿se puede caer más bajo?...

;-))

Edito: Bueno, sí, se puede caer más bajo aún: que después de pagar, luego te baneen, como al Aint ése... ¡Santo Dios! e1118

Mi meos...


.


.




Solo fueron unos pocos leuros, y más que hubiese dado por todo lo que me había divertido en aquel foro, con algunos foristas geniales como Manson o el mismo Mark, al que aprovecho para volver a saludar desde aquí...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2016, 11:56

¿Y con lo bien que te lo pasas conmigo por qué no me haces una transferencia so mamón? e1112
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿EL FORO SIN DRAMAS SE ACABO PASA SIEMPRE?

Notapor camilo de madarnás » 28 Abr 2016, 12:11

Mark Aint escribió:

RASV nunca fue hacker, solo se aprovecho que cuando era moderador de Politica Internacional en Sin Dramas podía ver las IP, a mi por ejemplo me escaneaba la dirección para ver si mi computadora tenía algún puerto abierto para poder ingresar pero para desgracia de él le tenía bloqueados la mayoría de puertas, por contraste con el log de mi firewall también podía saber de que IP me estaban escaneando y esta resulto ser una IP de procedencia chilena, justamente a las horas en que RASV se conectaba. De hecho el descarado tanto a Manson como a mi nos amenazó con mensajes privados de que él era hacker y que ibamos a sufrir las consecuencias si seguiamos molestandolo, yo le devolví el mensaje diciendo que hiciera cualquier cosa total yo sabía que el nunca fue un hacker y que si lo era entonces que me dijera cual era la dirección de mi e-mail. El cretino nunca pudo averiguar ningún dato mio. Hoy escribe aqui como "machu pichu" siendo que había escrito en el Sin Dramas que nunca entraría en este foro.




e190

Joder... ¡qué pasada?...

¿"Machu Pichu" es RASV?... jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Joder.

Notapor camilo de madarnás » 28 Abr 2016, 12:15

PARADISELOST33 escribió:¿Y con lo bien que te lo pasas conmigo por qué no me haces una transferencia so mamón? e1112


Porque este es mi foro y en el otro era un invitao medio a la fuerza como todos los españoles allá, nos medio-toleraban pero la mayoría nos detestaban, no les culpo, pobriños... e111

e1113 e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2016, 13:55

camilo de madarnás escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Y con lo bien que te lo pasas conmigo por qué no me haces una transferencia so mamón? e1112


Porque este es mi foro y en el otro era un invitao medio a la fuerza como todos los españoles allá, nos medio-toleraban pero la mayoría nos detestaban, no les culpo, pobriños... e111

e1113 e1113


...pues considera mi asignación como una especie de impuesto por hacerte reir. Hostias...

¡¡¡¡Que falta de voluntad!!!
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados