Buenos días

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos días

Notapor covi » 14 Oct 2016, 09:56

Buenos días !! parece que va a lucir el sol. Aquí os dejo música que es el motor de mucha gente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Blackneis » 15 Oct 2016, 08:09

Hola covi, pues si extrañamente sigue un buen tiempo. Es mas los otros dias acabe recogiendo una multitud de esparragos cuando este parecer ser no es su tiempo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos días

Notapor covi » 15 Oct 2016, 11:45

¡Buenos días !! Blackneis, figurate el revuelto que nos podemos hacer con tus espárragos y mis niscalos !!! Son de ayer a la tarde.

Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Uploading » 15 Oct 2016, 16:45

Que buena pinta tienen esos niscalos, asi con un poquito de ajo y cayena picante reogados con aceite de oliva tienen que ser una delicia.
Avatar de Usuario
Uploading
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 597
Registrado: 12 Oct 2016, 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Buenos días

Notapor covi » 16 Oct 2016, 20:46

Uploading escribió:Que buena pinta tienen esos niscalos, asi con un poquito de ajo y cayena picante reogados con aceite de oliva tienen que ser una delicia.

Hola Uploading, así los comimos , estaban deliciosos. Saludos !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Blackneis » 17 Oct 2016, 15:42

covi escribió:¡Buenos días !! Blackneis, figurate el revuelto que nos podemos hacer con tus espárragos y mis niscalos !!! Son de ayer a la tarde.

Imagen


Buenos dias covi, hoy ya no me va a dar tiempo, pero ya mañana subire una foto de los esparragos haber si se puede hacer el revuelto ahora que todavia estan frescos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 17 Oct 2016, 20:45

covi escribió:
Uploading escribió:Que buena pinta tienen esos niscalos, asi con un poquito de ajo y cayena picante reogados con aceite de oliva tienen que ser una delicia.

Hola Uploading, así los comimos , estaban deliciosos. Saludos !


Ya lo creo.
Ansío que llueva más y así podré ir a buscar que gusta mucho pero de momento, nada.
Un beso y buenas noches
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 17 Oct 2016, 20:49

Y el olor a tierra mojada del bosque y, cuando los cepillas para torrarlos, que te quedan las manos pringadas de tierra y musgo, voy con sumo cuidado por no partirlos por lo tiernos que están
Los rovellons o/y esclata sangs en mi tierra.
Que bons, mucho mejor que un entrecot a la plancha como decía mi buen padre.
Él como yo, enemistados con la carne. e1119
Hasta pronto
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 18 Oct 2016, 08:25

Buenos días

..... En busca de un ratito de compañía.

Ya lo sé! Pocos y todos con sus quehaceres pero con solo escribir esto, me basta.

Estoy bastante aplatanada, voy haciendo por casa y en cada momento me paro, me siento y descansomi cuerpo y esta mente que sin estar agitada, busca algo y es algo concreto que no puede alcanzarlo y ahí vuelven a mezclarse miles de sentimientos que habitan en mi alma y es cuando, me rindo pq me pierdo en este espiral del tiempo que siempre quiere revivir en el puñetero pasado.

Un pasado que ya está seco y triturado como las hojas que caen en el otoño al suelo y todo el que pasa las pisotea.

No hay más para desmenuzar y menos para reconstruir todo lo que he esparcido por mi mente, solo mi corazón lo guarda todo liado pero bien atado con un ratillo para que no se escape ni una hebra de todos mis hilos del pasado vvido y tan sentido hasta hoy.

Pues nada, ya he descansado, ya me he desahogado y en cuanto cierre la pestaña de vuestra ventana sin nadie que se asome para despedirme, volveré a sentirme, igual o peor.

Quién sabe!?

Cuánto durará este suplicio que me tiene el alma agotada y siempre he querido creer que todo lo pasado me alimentaba y no es así, por lo menos hoy.

Hasta mis ojos se van tornando de color gris oscuro, de negro se me van aclarando para pasar desapercibidos por todo donde Ande.

Gris y más gris.


Bon día, es un decir.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Blackneis » 18 Oct 2016, 09:48

Hola Delicious me alegra de verte pasar por aqui.

La verdad pocas cosas mas duras que vivir de los recuerdos o elecciones erroneas porque es una tortura y melancolia constante por revivir cosas que ya no volveran (depende tambien de lo que sea). Solo recordar con cariño todos esos recuerdos y vivencias y usar esas experiencias para abrir puertas en el mañana.

Sera este dia gris y lluvioso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados