Buenos días

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Summer.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Abr 2016, 11:08

Por dios. Que te van a quitar la custodia del niño...

Esos vicios son inconfesables, joder. Matar viejas, violar monjas, votar ERC, escuchar a Perales... Cortate un poquito, hostiasssss. No todos somos tan salvajes como tú... e1122
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Buenos días

Notapor Ire » 25 Abr 2016, 11:33

Doña Berenguela escribió:
Ire escribió:Ya somos dos los que hemos tenido que comprar clinex, por tu culpa.

Beren, que tienes ganado el infierno y es mentira que allí haya fiesta, lo sepas. e1122



La verdad es que me da igual cuál sea mi destino post mortem...

...yo, con que no estéis vosotros por allí, ya me vale...

;-))


.


Valeeeeeeeeeeeee.

Puedes dormir tranquila, yo pienso perderme en el mar y tú allí no estarás, así que no hay problem. ¡Guapa o guapo!...que yo todavía no lo tengo claro. e1118
Ire
 

Re: Buenos días

Notapor Ire » 25 Abr 2016, 11:35

summer_of_69 escribió:
Ire escribió:Ya somos dos los que hemos tenido que comprar clinex, por tu culpa.

Beren, que tienes ganado el infierno y es mentira que allí haya fiesta, lo sepas. e1122


SI hace calor, a mí ya me va bien, que soy muy friolero.

Y estoy escuchando a José Luís Perales... si alguien quiere meterse conmigo, ya tiene munición.



Buenos días, Ire.


Buenos días Summer, jajaja ¿quién no escuchó alguna vez al Perales? Yo sí, y al Puma también y no me sacaron ninguna custodia.

Bah, no te preocupes.

¡Ojalá que llueva café en el campo. ojalá que llueva, ojalá que llueva... e1113
Ire
 

Re: Buenos días

Notapor Ire » 25 Abr 2016, 11:38

sys_1971 escribió:Hemos de volver a quedar más seguido....


Sys, yo voy a ir a Barcelona. No es un viaje de placer, así que no estaré muy contenta, si lo estuviese o estuviera, me apetecía tomar un café contigo. e1119

El caso es que llevo la maleta cargada de miedos y no seré buena compañía. e1111
Ire
 

Re: Summer.

Notapor Ire » 25 Abr 2016, 11:39

PARADISELOST33 escribió:Por dios. Que te van a quitar la custodia del niño...

Esos vicios son inconfesables, joder. Matar viejas, violar monjas, votar ERC, escuchar a Perales... Cortate un poquito, hostiasssss. No todos somos tan salvajes como tú... e1122


Buenos días Paradís, violar monjas no es un vicio, es una pasión. e1123
Ire
 

Re: Summer.

Notapor summer_of_69 » 25 Abr 2016, 12:43

PARADISELOST33 escribió:Por dios. Que te van a quitar la custodia del niño...

Esos vicios son inconfesables, joder. Matar viejas, violar monjas, votar ERC, escuchar a Perales... Cortate un poquito, hostiasssss. No todos somos tan salvajes como tú... e1122


Solo me falta ir a un concierto de Julio Iglesias... ¡Eso sí que es el lado salvaje de la vida!


Por cierto, con la coña de Sant Jordi, al ver que compraba libros para todo el mundo, Summerito me pidió que le comprara un MP3 (¡10€ por 4 gigas de música! si el que tengo en el coche me costó hace unos años 50€ y solo tiene un giga...).

Una vez en casa, me pidió que se lo llenara de música cañera. Le metí a los Scorpions, Deep Purple, Iron Maiden, AC/DC, los Ramones, Rosendo, Barón Rojo... y el tío está encantado. Aunque también me dijo: "Papá, me has metido algunas lentas"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Summer...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Abr 2016, 13:24

...dejate de hostias.

Metele Sepultura y Slayer.

P.D. Y el primer disco (to entero) de Soziedad Alkoholika.

P.D.2 Ya verás como te mirará con otros ojitos... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Summer.

Notapor summer_of_69 » 25 Abr 2016, 13:39

PARADISELOST33 escribió:Por dios. Que te van a quitar la custodia del niño...

Esos vicios son inconfesables, joder. Matar viejas, violar monjas, votar ERC, escuchar a Perales... Cortate un poquito, hostiasssss. No todos somos tan salvajes como tú... e1122


Pues si te digo que ahora estoy escuchando a Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Abr 2016, 13:50

...Summer. ¿Que te está pasando? ¿Estás pasando por algún tipo de crisis? ¿Has descubierto nuevos claros en tu coronilla? ¿Te ha fallado este fin de semana el marinerito? e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: A ver...

Notapor summer_of_69 » 25 Abr 2016, 13:52

PARADISELOST33 escribió:...Summer. ¿Que te está pasando? ¿Estás pasando por algún tipo de crisis? ¿Has descubierto nuevos claros en tu coronilla? ¿Te ha fallado este fin de semana el marinerito? e1118 e1118


Todos hemos de tener algún vicio inconfesable...

YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOOOS
Y ASÍ MÁS FUERTE PODER CANTAAAAR
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados