Buenos días

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos días

Notapor Doña Berenguela » 26 Abr 2016, 15:16

Ire escribió:¡Como que no te quieren, cielo!




¿Es que tú eres tan gilipollas, o tan insignificante en tu entorno social, que vas a un foro a que te quieran?... e190 yo, personalmente, no... yo voy a divertirme, si no me divierto, me largo...

Joder, cómo están las cabezas...

Esto me recuerda a una cosa que escribió el otro día el colérico asocial ése del Nicoletto... más o menos venía a decir, en su delirante lenguaje, que él buscaba virtualmente en los foros lo que en su tangible devenir diario no era capaz de encontrar... cariñitos, halagos y esas cosas...

Tú, en ese aspecto, eres igual de tarada que él... témome...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Buenos días

Notapor covi » 26 Abr 2016, 15:20

Doña Berenguela escribió:
Ire escribió:¡Como que no te quieren, cielo!




¿Es que tú eres tan gilipollas, o tan insignificante en tu entorno social, que vas a un foro a que te quieran?... e190 yo, personalmente, no... yo voy a divertirme, si no me divierto, me largo...

Joder, cómo están las cabezas...

Esto me recuerda a una cosa que escribió el otro día el colérico asocial ése del Nicoletto... más o menos venía a decir, en su delirante lenguaje, que él buscaba virtualmente en los foros lo que en su tangible devenir diario no era capaz de encontrar... cariñitos, halagos y esas cosas...

Tú, en ese aspecto, eres igual de tarada que él... témome...


.

Qué sensible eres Beren, mereces esto.. e108 e108 e108 e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Ire » 26 Abr 2016, 15:21

Yo busco mimos en todas partes, porque soy adicta a ellos y no me avergüenzo por ello, tú buscas broncas y dejarnos tu basurilla. No hay mucha diferencia, ¿no crees? e1113
Ire
 

Re: Buenos días

Notapor Doña Berenguela » 26 Abr 2016, 15:32

Ire escribió:Yo busco mimos en todas partes, porque soy adicta a ellos y no me avergüenzo por ello, tú buscas broncas y dejarnos tu basurilla. No hay mucha diferencia, ¿no crees? e1113



Bueno, yo considero pestilencia tóxica otras cosas... por ejemplo, esa envidia que te corroe cuando ves que alguien escribe mejor que tú, o cuando ves que alguien a quien detestas tiene más aceptación social que tú...

En realidad, hija mía, tú no has hecho en este foro otra cosa que exhibir tus miserias... y setenta mil clones, claro...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Buenos días

Notapor covi » 26 Abr 2016, 15:37

Doña Berenguela escribió:
Ire escribió:Yo busco mimos en todas partes, porque soy adicta a ellos y no me avergüenzo por ello, tú buscas broncas y dejarnos tu basurilla. No hay mucha diferencia, ¿no crees? e1113



Bueno, yo considero pestilencia tóxica otras cosas... por ejemplo, esa envidia que te corroe cuando ves que alguien escribe mejor que tú, o cuando ves que alguien a quien detestas tiene más aceptación social que tú...

En realidad, hija mía, tú no has hecho en este foro otra cosa que exhibir tus miserias... y setenta mil clones, claro...

;-))


.



¿ Qué tienes contra Iré Doña? La odias y acusas sin saber si es cierto lo de los clones, ¿ que te hizo ? e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Ire » 26 Abr 2016, 15:39

Además de dejar tu basurilla eres ciega. La envidia no forma parte de mi equipaje, afortunadamente, ni tampoco necesito que me acepten en un foro.

De hecho, siempre fui muy bien aceptada, es más, era la niña bonita de los últimos foros en los que estuve, por eso algunas tuvieron que inventarse cosas para echarme, porqué a ellas si les corroían los celos.

Y por si les vuelvo a restar protagonismo, me prohiben la entrada. e1118 e1118 e1118
Ire
 

Re: Buenos días

Notapor Doña Berenguela » 26 Abr 2016, 15:45

Ire escribió:Además de dejar tu basurilla eres ciega. La envidia no forma parte de mi equipaje, afortunadamente, ni tampoco necesito que me acepten en un foro.

De hecho, siempre fui muy bien aceptada, es más, era la niña bonita de los últimos foros en los que estuve, por eso algunas tuvieron que inventarse cosas para echarme, porqué a ellas si les corroían los celos.

Y por si les vuelvo a restar protagonismo, me prohiben la entrada. e1118 e1118 e1118



Oh, sí... eras la niña bonita de los foros... ouhh, yeahhh...

Por eso te sacaron a patadas, a ti y a tus treinta y dos mil clones, y te hacen un concheto cada vez que te huelen...

You're the Forum's Queen...

Ay, madre... que mi meos... e1118 e1118

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Buenos días

Notapor Ire » 26 Abr 2016, 15:55

Es la verdad y por aquí hay quien puede corroborarlo, jajaja.

Lo de los clones fue un invento y ya de llevar la fama, llevar también el provecho.

Es diver y como no está prohibido puedo hacer lo que quiera, pero con o sin clones, no me dedico a traer la basura al foro, sobre todo porque no tengo de eso.

Me das penita Doña, crearse un personaje para atacar como un Dobermán a todos, incluso a tus amigos, no tiene mucho sentido.

Y me voy, que la calle me espera.

Besiños y cuida esa mala leche, no vaya a ser que se te ponga ácida. e108
Ire
 

Un momento.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Abr 2016, 16:04

The Queen Of The Foros soy yo.

SO PUTAS. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Buenos días

Notapor covi » 26 Abr 2016, 16:15

Cuanto tarado hay por el mundo, sobretodo los que sienten odios desmedidos..sin venir a cuento ...Iré será de todo..menos envidiosa me consta.
Las personas que usan ese adjetivo lo suelen ser ellas. e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron