Buenos días

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 30 Abr 2016, 13:57

covi escribió:Buenos días !!!! Me voy a comer con Delicious !!!! e1119


Si fuera verdad covi, si fuera verdad que pudiera tocar el cielo otra vez, ya no necesitaría nada más en esta vida.
Covi, hoy tengo la vena poética, hoy llevo conmigo un poco de sensiblería junto con mucha ternura y te digo que estas pequeñas cosas, dichas pero tan "big" a la vez que marca mi corazón son las que me mantienen jovial y aferrada a esta vida que me ha tocado vivir.

Mi vida ha sido cómoda, esa es la verdad pero tb me ha sido difícil pq he tenido que lidiar con guerreros de armaduras mortales pero al final puede hacerles trampas y salir ilesa de tantas batallitas buscadas y otras dictadas por mi destino y ahora, y hoy.... puedo decir que soy plenamente feliz y estoy muy satisfecha conmigo mismo como disfruto de cada instante que me brinda la vida que como nunca he estado y sigo como nunca amando y agarrándome fuertemente a ella, mi vida, la que no será eterna ni perenne para mí pero mientras... intento disfrutarla como sé y puedo

Un beso de muy cerquita, pq estamos en alma y espíritu en el mismo barco de la vida
Gracis covi por tu atención siempre tan cariñosa hacía mí, como Ire a la que admiro profundamente

PD:No reviso que me echo para atrás

e107
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Pluxt » 30 Abr 2016, 14:27

PD:No reviso que me echo para atrás



Mejor. Me gusta verte asi contenta y tranquila.


Otras veces si deberias revisar, pero porq no se te entiende nada!
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: Buenos días

Notapor El Pájaro Loco » 01 May 2016, 18:36

Delicious escribió:
covi escribió:Buenos días !!!! Me voy a comer con Delicious !!!! e1119


Si fuera verdad covi, si fuera verdad que pudiera tocar el cielo otra vez, ya no necesitaría nada más en esta vida.
Covi, hoy tengo la vena poética, hoy llevo conmigo un poco de sensiblería junto con mucha ternura y te digo que estas pequeñas cosas, dichas pero tan "big" a la vez que marca mi corazón son las que me mantienen jovial y aferrada a esta vida que me ha tocado vivir.

Mi vida ha sido cómoda, esa es la verdad pero tb me ha sido difícil pq he tenido que lidiar con guerreros de armaduras mortales pero al final puede hacerles trampas y salir ilesa de tantas batallitas buscadas y otras dictadas por mi destino y ahora, y hoy.... puedo decir que soy plenamente feliz y estoy muy satisfecha conmigo mismo como disfruto de cada instante que me brinda la vida que como nunca he estado y sigo como nunca amando y agarrándome fuertemente a ella, mi vida, la que no será eterna ni perenne para mí pero mientras... intento disfrutarla como sé y puedo

Un beso de muy cerquita, pq estamos en alma y espíritu en el mismo barco de la vida
Gracis covi por tu atención siempre tan cariñosa hacía mí, como Ire a la que admiro profundamente

PD:No reviso que me echo para atrás

e107



¡¡antes muerta que sencilla!! ¿no es así Ricura? ciao,ciao Deli...
Si crees que eres sabio; mírame a mi.
Avatar de Usuario
El Pájaro Loco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Abr 2016, 21:40
Título forístico:: Aquí yace el que me encontró

Re: Buenos días

Notapor covi » 02 May 2016, 08:40

Delicious escribió:
covi escribió:Buenos días !!!! Me voy a comer con Delicious !!!! e1119


Si fuera verdad covi, si fuera verdad que pudiera tocar el cielo otra vez, ya no necesitaría nada más en esta vida.
Covi, hoy tengo la vena poética, hoy llevo conmigo un poco de sensiblería junto con mucha ternura y te digo que estas pequeñas cosas, dichas pero tan "big" a la vez que marca mi corazón son las que me mantienen jovial y aferrada a esta vida que me ha tocado vivir.

Mi vida ha sido cómoda, esa es la verdad pero tb me ha sido difícil pq he tenido que lidiar con guerreros de armaduras mortales pero al final puede hacerles trampas y salir ilesa de tantas batallitas buscadas y otras dictadas por mi destino y ahora, y hoy.... puedo decir que soy plenamente feliz y estoy muy satisfecha conmigo mismo como disfruto de cada instante que me brinda la vida que como nunca he estado y sigo como nunca amando y agarrándome fuertemente a ella, mi vida, la que no será eterna ni perenne para mí pero mientras... intento disfrutarla como sé y puedo

Un beso de muy cerquita, pq estamos en alma y espíritu en el mismo barco de la vida
Gracis covi por tu atención siempre tan cariñosa hacía mí, como Ire a la que admiro profundamente

PD:No reviso que me echo para atrás

e107



Delicious ¿ has tenido el fin de semana bonito? Yo con la casa llena, pero con los peques aún más ¡ que revuelo ! pero una delicia verles crecer. Un beso y otra vez a lo cotidiano.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Ire » 02 May 2016, 14:50

Buenas tardes ya, Covi, Deli,foro, que sean estupendas. e108

Llevamos unos días por aquí inmejorables: nada de nubes, el sol lo ocupa todo y sin sombrero hace doler la cabeza.

El polen campa a sus anchas y a los que como mi hijo padecen de alergia, los tiene tiradillos y acabando con todos los antihistamínicos de la farmacia.

Dentro de un rato haré cine relaxin, es decir, veré cine en posición tumbada, como comían antes los romanos. ¡Qué gustirrinin!

Luego si eso vuelvo. e1113
Ire
 

Re: Buenos días

Notapor covi » 09 May 2016, 09:46

¡ Buenos días !! hoy día muy relajado, silencio total, solo el canto de un gallo en la lejanía.
La cocina parada, me voy a dar un paseo mientras se ventila todo..ya pensare lo que voy a preparar ¡ tengo tanto tiempo !!! e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 09 May 2016, 19:56

Buenas noches para todos, la menda esta que no se mantiene en pie pero aún me queda un ratín.
Nanuit
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Fray Escoba » 09 May 2016, 20:13

Delicious escribió:Buenas noches para todos, la menda esta que no se mantiene en pie pero aún me queda un ratín.
Nanuit


¿Ay hija mía confiésate: cuéntame, cuéntame, ¿que te pasa? cuéntale al Padresito. Reza un padrenuestro.
Me dices esto...Porque soy negro.
Avatar de Usuario
Fray Escoba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2016, 19:17
Título forístico:: Soy Fray, pero no soy tonto.

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 10 May 2016, 16:52

Y tres ave maría para tí!
No te jode padre! Y tu con la jodienda como te vá?
Joder no jodemos pero macho! Que ganas tenemos. (Los nenes de mi pan di en mi juventud se atrevían con esro)horror!
Líiiiibremeeeeee de todo pecado e2008
Pecamos prior? e1114 es lo mejor para los tiempos que corren.
Jo damos pues.... como energúmenos.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos días

Notapor Delicious » 19 May 2016, 08:52

Imagen

Aún es primavera, aún brillan todos sus colores y a pesar de que no exista en algunos corazones,ella siempre espera para ofrecerles lo mejor.
Al.la!!!!!!!!!!!!! e1119
Bon dia


Pd;No es artificial, es natural y elaborada con todo mi cariño para vosotros. e191
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 143 invitados