Se ha perdido la chispa

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Se ha perdido la chispa

Notapor Ire » 02 May 2016, 15:01

Sí y si no hay chispa la hoguera no enciende.

Es una pena, pero este foro ya no se parece en nada a aquel al que me invitaron, está claro que los foros-chat se sustentan en las peleillas y una vez desaparecidas éstas, mueren.

Y además se nos ha ido Numeral, el macho Alfa. e1113
Ire
 

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor Claumor » 02 May 2016, 18:38

Era mejor antes que ni que..pero hagamos vuelva la chispa
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor covi » 02 May 2016, 19:44

La chispa y el chisqueiro diría yo...Paris bajo mínimos ( esta a dieta seguro..) La Berenjena fijo que toma demasiada cafeina.. está en un plan maximo, El Bittel asoma de pascuas a ramos, la Ita, es demasiado rápida con la tecla..sys aparece muy poco y a veces no la entiendo ( mi coeficiente no da para mas ...) Úrsula tiene enganche con el golf, Klapa esta agotado de tanto estudiar, Leary con las próximas elecciones ya tiene curro, Rienzi.. esta en busca del arca perdida..la jessi pobrecita tiene un caos en su pais, Danizito soñando que es lo mas y lo es, tiene un tractor amarillo..Jao se ha cambiado de nombre y deseando está de enganchar al rienzi...un respiro plis !


Summer, preparando el patinete..con summerito agarrao a su cintura..llega el buen tiempo, Numeral que agarro la pluma su caballo y se fué a un concursi hipico, Claoumur_Bet, tierna y positiva como siempre, el Camilo retozando por el pazo..pazo aquí, pazo allá..Relatibo, sigue siendo relatibo...Rapidito toma los cafés en tres o cuatro sorbos, Ire, mi Ire, me desconcierta su generosidad y me gustaría parecerme a ella en eso, Zazpi ttiene chispa pero asoma poco a la ventana. Julita, participativa tratando de ser cordial con todos, lox con tranca y retranca últimamente aparece poco.. Paprika que esta mu lejos y asoma poco, Deliciios que es siempre deliciosa niccolo, que participa poco, por ultimo yo, que me están dando palos con saña y no se dan cuenta que estoy muy curtida los tomo segun quien me los de.....Hay mas pero no recuerdo su nombre. e187
Muchos naufragaron en el camino.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Debe ser...

Notapor PARADISELOST33 » 03 May 2016, 09:46

...que no tengo el mismo concepto de foro que vosotras. Lo siento.

Para mi el foro es un lugar de encuentro donde veo a gente a la que aprecio. A mi, con encontrarme con vosotros, me basta. A días hablaremos más otros menos y punto...

El resto me da igual.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Debe ser...

Notapor covi » 03 May 2016, 10:08

PARADISELOST33 escribió:...que no tengo el mismo concepto de foro que vosotras. Lo siento.

Para mi el foro es un lugar de encuentro donde veo a gente a la que aprecio. A mi, con encontrarme con vosotros, me basta. A días hablaremos más otros menos y punto...

El resto me da igual.


Será eso.. pero no estas siendo sincero, el foro esta muy cambiado, hace unos meses tenia vidilla, ahora es aburrido y sin chispa.
Claro que con tanto insulto es difícil...Paris lo siento asi.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

No sé Covi.

Notapor PARADISELOST33 » 03 May 2016, 10:11

Yo no lo veo así, pero yo foreo desde el trabajo, entonces poca chispa puedo darle o buscar.

De todas formas yo ahora veo muchos menos insultos que antes. No sé donde ves los insultos Covi, lo siento. Entiendo que te refieres a los que la Doña pueda soltar, pero como sigo pensando que esos no son insultos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor summer_of_69 » 03 May 2016, 10:16

Venga, pues vamos a darle un poco de chispa...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor URSULAIGUARAN » 03 May 2016, 10:34

Oye que si os falta chispa os meto los dedos en los enchufes así a lo loco. Verás qué explotíos más chispeantes...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: No sé Covi.

Notapor covi » 03 May 2016, 10:47

PARADISELOST33 escribió:Yo no lo veo así, pero yo foreo desde el trabajo, entonces poca chispa puedo darle o buscar.

De todas formas yo ahora veo muchos menos insultos que antes. No sé donde ves los insultos Covi, lo siento. Entiendo que te refieres a los que la Doña pueda soltar, pero como sigo pensando que esos no son insultos...


No, no solo veo a la Dª que en tono jocoso si lo hace..hay mas..Me parece estupendo reirse pero coño no denigrando a las personas !!! Y mintiendo que es mucho mas cruel... !!! e1119
Última edición por covi el 03 May 2016, 10:50, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Un momento.

Notapor PARADISELOST33 » 03 May 2016, 10:49

URSULAIGUARAN escribió:Oye que si os falta chispa os meto los dedos en los enchufes así a lo loco. Verás qué explotíos más chispeantes...


Yo prefiero meter unos petas zetas en unas coca colas a ver que pasa... e1117
Última edición por PARADISELOST33 el 03 May 2016, 10:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados