Se ha perdido la chispa

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor jessi_ven » 03 May 2016, 19:49

De tanto clon que hay, algunas veces me confundo y creo que hablo con un solo forero, me he perdido ¿quién es quién? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor sys_1971 » 03 May 2016, 19:51

RELATIBO escribió:
sys_1971 escribió:Hombre.....normal, normal no es.

(Lo que nunca entenderé es este tipo de forer@-basura. ¿Los trae la competencia?)


... que comparten imbécil en el espejo pero no son el problema principal, nonono, son solo la guinda


Cuentame tu teoría, corazón.

Aprovecho en tropiezo para preguntar a Leary: despechados por quien? Y por qué no se cagan en la puta madre del objeto de sus despechos en lugar de quedar como idiotas?? Nah, esto es alguna táctica de marketing.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor Blackneis » 03 May 2016, 19:52

Ire escribió:Sí y si no hay chispa la hoguera no enciende.

Es una pena, pero este foro ya no se parece en nada a aquel al que me invitaron, está claro que los foros-chat se sustentan en las peleillas y una vez desaparecidas éstas, mueren.

Y además se nos ha ido Numeral, el macho Alfa. e1113


A mi me invitaron en cuanto se creo el foro. Asi que fijate si ha cambiado desde entonces.Y mas o menos ahora esta como siempre, solo que la gente participa mas en la Tarbena.

Por cierto antes el foro tenia chat, no se si algunos lo habeis llegado a ver.

Numeral he visto que entro ayer exagerada..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor jessi_ven » 03 May 2016, 19:54

Blackneis escribió:
Ire escribió:Sí y si no hay chispa la hoguera no enciende.

Es una pena, pero este foro ya no se parece en nada a aquel al que me invitaron, está claro que los foros-chat se sustentan en las peleillas y una vez desaparecidas éstas, mueren.

Y además se nos ha ido Numeral, el macho Alfa. e1113


A mi me invitaron en cuanto se creo el foro. Asi que fijate si ha cambiado desde entonces.Y mas o menos ahora esta como siempre, solo que la gente participa mas en la Tarbena.

Por cierto antes el foro tenia chat, no se si algunos lo habeis llegado a ver.

Numeral he visto que entro ayer exagerada..


Es que aquí es donde está el sazón, lo foreros son más abiertos y discuten diferentes temas,en particular a mi me entretiene más la taberna que cualquier otro subforo! e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

No hay teoría...

Notapor RELATIBO » 03 May 2016, 20:01

sys_1971 escribió:
RELATIBO escribió:
sys_1971 escribió:Hombre.....normal, normal no es.

(Lo que nunca entenderé es este tipo de forer@-basura. ¿Los trae la competencia?)


... que comparten imbécil en el espejo pero no son el problema principal, nonono, son solo la guinda


Cuentame tu teoría, corazón.

Aprovecho en tropiezo para preguntar a Leary: despechados por quien? Y por qué no se cagan en la puta madre del objeto de sus despechos en lugar de quedar como idiotas?? Nah, esto es alguna táctica de marketing.


... alguna... es solo que la falta de talento endémica de este garito a veces exprime su ya estrecho margen y roza el infierno con los dedos...
... no, mejor el limbo, ojalá el infierno
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor sys_1971 » 03 May 2016, 20:18

Pues estamos apañaos.

Al menos podría dejar proglemones reales, en lugar de frases lapidarias y la reostia de graciosas.
Casi preferiría leer con todo lujo de detalles, la evolución de un uñero infectado.

Por aportar, eh? Solo por dar ideas.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor Claumor » 03 May 2016, 21:52

Yo si tuve epocas muy padres de foros...los de terra eran muy buenos, pero igual se cerraron por diferencias, que mal
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor Blackneis » 03 May 2016, 22:44

jessi_ven escribió:Es que aquí es donde está el sazón, lo foreros son más abiertos y discuten diferentes temas,en particular a mi me entretiene más la taberna que cualquier otro subforo! e1119

Para mi es un poco como dijo Ire, este sub respecto al resto de subforos es el que mas se asemeja a un chat, y eso anima mucho a la gente a participar. Y el dia que baja un poco el numero de posteos la gente lo nota.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor ChicaRally » 04 May 2016, 00:19

e1018 e1018 e1018 e1018 e01 e01

En fín! Jajajajjajajaj
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor jessi_ven » 04 May 2016, 00:24

Blackneis escribió:
jessi_ven escribió:Es que aquí es donde está el sazón, lo foreros son más abiertos y discuten diferentes temas,en particular a mi me entretiene más la taberna que cualquier otro subforo! e1119

Para mi es un poco como dijo Ire, este sub respecto al resto de subforos es el que mas se asemeja a un chat, y eso anima mucho a la gente a participar. Y el dia que baja un poco el numero de posteos la gente lo nota.


Si, tiene toda la razón Ire. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados