Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 20:05

Doña Berenguela escribió: y con el de ADE, peor todavía, ya que la mayoría de titulados en esa carrera vienen de fracasar en alguna ingeniería, a lo más que pueden optar es a ser un triste contable mal pagado o a ser el tipo más odiado del departamento de RRHH...


O a director financiero, de marketing, general...

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 12 May 2016, 23:20

Italia35 escribió:.

Tanto Asociado y tanto Post grado...

...y ni siquiera sabes que España no participó en la II Guerra Mundial.

¡Ya te vale, chochiloqui!

e1117 e1118

.

hija la historia de espana no es historia universal!!!

es como un español que no sabe que rol tomo la india en la segunda guerra mundial en el pacifico! (donde se enfrento EEUU y japon!) muchos ni idea seguro!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 12 May 2016, 23:43

Bitelchús escribió:
Doña Berenguela escribió: y con el de ADE, peor todavía, ya que la mayoría de titulados en esa carrera vienen de fracasar en alguna ingeniería, a lo más que pueden optar es a ser un triste contable mal pagado o a ser el tipo más odiado del departamento de RRHH...


O a director financiero, de marketing, general...

e111


... o profesor de universidad.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Yo discrepo con...

Notapor RELATIBO » 13 May 2016, 04:35

Doña Berenguela escribió:
Rus escribió:
Berenguela, no seas cruel, mas vagos son los que estudian administración o empresas y cosas así, hay bastantes carreras de ese tipo que son mas "fáciles" que el derecho.



Es que un título como Derecho o ADE, vale menos y ná... y tal y como está el mercado de trabajo, a veces es mejor decir que no tienes título pero que se te da la venta de puta madre... o que las cañerías y desagües no tienen secretos para ti...

Con un título de Derecho te puedes morir de hambre o intentar hacer el trepa en algún partido político... y con el de ADE, peor todavía, ya que la mayoría de titulados en esa carrera vienen de fracasar en alguna ingeniería, a lo más que pueden optar es a ser un triste contable mal pagado o a ser el tipo más odiado del departamento de RRHH...

.

... mi proverbial alegría, pero también con contundencia.
La carrera del ADE es cojonuda para encontrar trabajo en España, ignoro si es fácil porque para mí es todo difícil, pero tiene mil salidas, y casi todas buenas... en general para ocupar un espacio en el que el jefe es profano, con la libertad que ello conlleva.

Si volviera a nacer lo valoraría con detenimiento.

Derecho ni de coña. Me caen como una patada en los güebos el 99% de los abogados... y los de la pajarita o el sombrero ya ni te cuento
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Zazpi-70 » 13 May 2016, 06:46

Quiero decir que los de RRHH también somos personas humanas y merecemos un respeto.

O por lo menos que no nos tiren cosas desde los despachos cuando vamos por los pasillos. No somos ingenieros, pero sabemos que las cosas no se caen en esa dirección ni con esa fuerza. Vamos que nos tiran cosas.

Pd: Hola Relatif.
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Mujeeeeeerrrr.

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2016, 08:03

No te lo tomes a mal, pero es que los Happy Fridays que os gusta montar a los de RRHH a partir de las 14.00 no molan nada.

e1122
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor julita traviesa » 13 May 2016, 09:15

...Yo creo que Rus va a pasar de venir a España, le pintamos un paisaje muy desolador. ¿ Vendrá Dita y el Ditito contigo ? e1118
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 13 May 2016, 09:32

PROS Y CONS DE ESPANA:

pros:
1. Es muy barato, alla te puedes ir a un buen restaurante en Madrid y cenar SEMEJANTE pedazo de steak con un vino de los mejores por cien euros! Sin embargo hay que recordar que para un turista cien euros puede no ser mucho, pero para la gran mayoría de los españoles cien euros si son bastante dinero para tirar en un restaurante una noche.

2. Cuando eres turista la gente te trata bien, puedes comer picadillos o como se llamen los embutidos con pan y pedazillos de atún etc. que tanto comen ellos. Y cosillas de esas muy típicas de ese país.

3. Hay mucha marcha.... Te vas a Marbella de turismo, te bronceas, luego vas y ligas con algun tío majete en un bar sin que nadie mire, luego te vas de compras. (PERO NO A ZARA O DESIGUAL QUE TODAS COMPRAN ALLI Y PARECEN UNIFORMADAS), luego de fiesta a algun lugar por ahi y así todo muy light, muy fácil, muy relax!!! Alemania aburrida, fría y todos trabajando todo el día no es, tenlo por seguro!

4. Sol, sol, sol, y sol! YO ALLI ME BRONCEO QUE ME VEO ESPECTACULAR PERO QUE TE CAGAS y como soy amulatada así con ojos verdes.... PARALIZO LA CIUDAD MI AMOR!

cons:
1. Es de los países con el mayor desempleo en todo el mundo.

2. Los salarios son muy malos sobre todo para el costo de vida.

3. Mucha telebasura y los españoles comunes les encanta! (Así que eruditos e intelectuales no van a haber por toda parte eh?) mucha marcha y sol pero a nivel intelectual no te sorprendas si no encuentras con quien hablar del calentamiento global o de política o que se yo, porque si no es sobre espana muchos no saben nada!

4. Hay mucha decadencia.... esto lo digo que si bien esta bien ser abierto y que se yo... también debe haber cierto decoro social y normas y etiqueta! Yo me sorprendo porque espana es e único país del mundo donde yo he visto gente follando en la calle sin que nadie diga nada (Madrid), niñatas cagonas metiendose drogas en los parques en la noche (Barcelona), gente drogada o totalmente borracha en la calle un fin de semana (Alicante, Barcelona, Madrid), tios chupandosen la polla en las paradas de las autopistas (Santander).
La policia sabe todo esto y lo ignora y se enfoca en otras cosas. ESO SI ME PARECIO MUY SHOCKING DE ALLA!
Creo que eso se debe a que los españoles siempre fueron muy católicos hasta hace poco y tuvieron a Franco que los tenia viviendo en regimen.... el libertinaje de la espana de hoy es resultado de eso creo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 13 May 2016, 09:46

OYE QUE NO HE OFENDIDO A NADIE PARA QUE ME INSULTES GRAN-PETARDO!

granmonarca me tiene unas ganas que te cagas.... ME SIGUE A DONDE VOY Y ME INSULTA (dicen que del odio al amor hay un paso) Y PUESTE COMO QUE YA LO DIO!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Italia35 » 13 May 2016, 09:55

Xutka-Obby escribió:
Italia35 escribió:.

Tanto Asociado y tanto Post grado...

...y ni siquiera sabes que España no participó en la II Guerra Mundial.

¡Ya te vale, chochiloqui!

e1117 e1118

.

hija la historia de espana no es historia universal!!!

es como un español que no sabe que rol tomo la india en la segunda guerra mundial en el pacifico! (donde se enfrento EEUU y japon!) muchos ni idea seguro!


.

e190 e190

Peeeerdona, tía, tú a mí no me dices eso en la calle.

¿Tú sabes quién soy yo? ¿Has preguntao por mí nel foro? ¿Naiden te ha dicho que soy una enciclopedia andante... una eminencia de la Historia Universal Paralela y Objetiva?

Mira, no quiero dejarte embelesada con mis conocimientos geopolíticos, por favó, pero sábelo... Sábelo ya, que lo mismo te puedo dar clases sobre el Gandhi, el Churchill, el Hitler, el Franco, el Cid y el Vaquilla. Por no hablar de Paquistán, Japón, Birmania, Birmana y Birmano (que esos sí que saben porque les he enseñao yo).

No me tientes y ponte a estudiar, que lo más fácil es ir pidiendo explicaciones históricas por ahí pa que te lo den bien mascao y resumío.

¡No sabes tú ná... pero ná de ná!

A mí no me la pegas, tía.

¡Pregunta por mí!

e2009 e1122

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados